Como llevar llaves alen en ruta

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #12450 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada que se me ha ocurrido un sencillisimo metodo para llevar las llaves allen en el bolso o en la mochila y asi evitar que se pierdan o te agujereen el bolsillo en caso de caida o en el peor de los casos te causen una lesión.

    Es una tontería pero creo que puede ser util por lo que pongo las fotos. El sistema permite plegar las llaves para que ocupen menos y llevarlas siempre unidas, incluso se pueden colgar al cuello con un cordón, util cuando no se llevan prendas con bolsillos.

    El material utilizado en un tubo de silicona empleado para los motores de los coches y aviones de radiocontrol, se puede comprar en tiendas especializadas en radiocontrol o tiendas de productos quimicos. Es muy barato.

    Espero que os guste.

    #12456 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues muy buena idea, yo por lelvarlas en el volsillo junto con el movil las tube marcdas en muslo una semana.

    #12459 Responder
    marjau
    Participante

    Yo de mis tiempos de ciclista conservo una multiherramienta, que además de llevar de todo, destornillador, plano y estrella, llaves del 6,5, y 4, es pequeñisimo, así que va genial, os aconsejo que los busqueis en tiendas de ciclismo.

    #12463 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo tb tengo lo q comenta MARJAU y ademas son llaves de calidad, lo q si es cierto es q si te clavas la multillave te puedes fastidar igual o mas q si te clavas las allens por separado y pesa mas.

    Yo la verdad es q no llevo nada en el bolsillo.Aun no he tenido q apretar ningun tornillo en medio de la nada.Lo suyo es asegurarse antes de q todo esta en su sitio y utilizar el fijatornillos en su justa medida.

    #12466 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo tengo que llevarme siempre la cartera, movil, llaves, etc. Por eso llevo una riñonera y no me molesta en absoluto.

    #12477 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    La mejor manera d llevar una llave alen cuando se sale a patinar es, en el caso de llevar casco de ciclista, pegada con esparadrapo en una de los agujeros de ventilacion del casco.

    #12499 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»marjau»:2y4rdidw]Yo de mis tiempos de ciclista conservo una multiherramienta, que además de llevar de todo, destornillador, plano y estrella, llaves del 6,5, y 4, es pequeñisimo, así que va genial, os aconsejo que los busqueis en tiendas de ciclismo.[/quote]

    A mi tambien me gustan esas multillaves, pero el problema qeu le veo es que si el patín necesita 2 llaves como en el caso del mio te ves obligado a llevar otra llave además de la multiple 😕 Por lo demás es muy buena idea.

    En cuanto a no llevar llave, yo tampoco lo suelo hacer, pero casualidad ayer estrenando el inventillo y mis Twister, tuve que usarlas, ya que se me aflojó el freno. A partir de ahora las llevaré siempre, aunque no lleve mochila, se pueden llevar incluso sujetas a los cordones.

    En cuanto a lo de llevarlas en el casco yo no soy partidario, siempre damos por hecho de que el casco no lo vamos a necesitar, pero en caso de accidente fuerte se puede clavar en la cabeza. La posibilidad es remota pero existe.

    #12510 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    Cuando digo lo de colocarla en el casco es por que cuando salimos a correr maratones por Francia adelante y no estas en un Circuito cerrado, si no en una carretera en el medio del monte, y la unica prenda de ropa que llevas es un maijot de Velocidad, solo tienes varias opcioness para meter la llave, una es el casco de manera que no quede ninguna arista de la llabe apuntando a tu cabeza, JEJE, por si se da el caso de tener que utilizar el casco. Otra es en el bolsillo de la parte de atras del Maijot, pero es mas facil golpearse ahi cuando caes que en el casco, la tercera opcion es meterla entre los cordones de los patines, a mi no me gusta por que puede llegar a molestarte mientras patinas, es mi caso y ademas en el caso de necesitar usarla perderias mucho time en desatarte, usarla, guardarla otra vez y continuar. Para mi el casco es buena opcion, despues el bolsillo de atras, y por ultimo los patines, Claro esta es una vision para maratones de Patines en carretera. En el caso de las rutas, una pequeña mochila o una riñonera me parece lo mas ideal.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Como llevar llaves alen en ruta
Tu información: