Como llegar a INERCIA ?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #3354 Responder
    Neira
    Participante

    Nas de nou

    Gracias a ferfoxtrot, a inerciabcn y a carles por kontestar ya ke era la primera ve3z ke entraba en esta pagina, soy novato y keria saber alguna tienda ke tuviera material ya xa tener esa referencia, vivo en reuS y aki komo ke esto del aggressive inline parece ke sea un invento de ves a saber kien xk no hay nada referente a patines. Y si no es pedir mucho, agradeceria saber komo puedo llegar a la tienda o alrededores desde el passeig de gracia kes donde puedo venir yo en tren, un saludo,

    gracias de nuevo

    #3355 Responder
    MOE
    Participante

    Busca en un callejero cómo llegar ¿no? tipo terra o incluso algunos te trazan el camino si no recuerdo mal. Yo es que de Barcelona no conozco na…. sorry.

    CARLES: Aprovechando este hilo ¿qué tienes de agresivo? en 16 días es mi cumple…. y lo mismo me doy un homenaje. Buscaba algo por 100-120 € ¿podría ser o tengo mucha fe?.

    #3357 Responder
    Pitufilla
    Participante

    A ver, Yo no vivo en Barcelona Ciudad, pero estoy cerca. Siempre que tengoq ue perderme por allí me las apaño muy bien con un mapita y el metro.

    Yo diria que si llegar a Passeig de Gracia con la Renfe lo que podrías hacer es lo siguiente.