Como llegar a INERCIA ?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #3354 Responder
    Neira
    Participante

    Nas de nou

    Gracias a ferfoxtrot, a inerciabcn y a carles por kontestar ya ke era la primera ve3z ke entraba en esta pagina, soy novato y keria saber alguna tienda ke tuviera material ya xa tener esa referencia, vivo en reuS y aki komo ke esto del aggressive inline parece ke sea un invento de ves a saber kien xk no hay nada referente a patines. Y si no es pedir mucho, agradeceria saber komo puedo llegar a la tienda o alrededores desde el passeig de gracia kes donde puedo venir yo en tren, un saludo,

    gracias de nuevo

    #3355 Responder
    MOE
    Participante

    Busca en un callejero cómo llegar ¿no? tipo terra o incluso algunos te trazan el camino si no recuerdo mal. Yo es que de Barcelona no conozco na…. sorry.

    CARLES: Aprovechando este hilo ¿qué tienes de agresivo? en 16 días es mi cumple…. y lo mismo me doy un homenaje. Buscaba algo por 100-120 € ¿podría ser o tengo mucha fe?.

    #3357 Responder
    Pitufilla
    Participante

    A ver, Yo no vivo en Barcelona Ciudad, pero estoy cerca. Siempre que tengoq ue perderme por allí me las apaño muy bien con un mapita y el metro.

    Yo diria que si llegar a Passeig de Gracia con la Renfe lo que podrías hacer es lo siguiente.

    Te vas al metro y coges la Linea 4 (amarilla) en dirección «La Pau» y te bajas en la siguiente parada que se llama «Urquinaona». Allí haces trasbordo a la Linea 1 (roja) en dirección a «Fondo» y te bajas en la siguiente parada que es «Arc de Triunf». Una vez te has bajado por fin del metro en esta última parada, si hay indicacións de SALIDA a c/Napoles, ves en esa dirección, te va perfecto. Una vez estes en la calle veras a tu derecha la Estació del Nord y un gran parque al lado. Muy bien estás en la calle Napoles. Y ahora que??? Pue ahora coges la calle Napoles y andas en la misma dirección en la cual circulan los coches. Pasarás el Carrer dels Almogavers, sigues hacia adelante y una vez llegas a la calle Buenaventura Muñoz la coges a tu izquierda. A dos manzanas de ir caminando por c/Buenaventura Muñoz te encontraras la calle Wellington. Pues nada sólo te queda encontrar el número 88 que según el mapa de Carles hace prácticamente esquina.

    Espero que no te haya liado y que te sirva de ayuda.

    PD: Te situarás mejor por las calles si miras el mapa que Carles ha puesto en la noticia de la tienda INERCIA.

    PD2: si alguien sabe explicárselo mejor, adelante, que no se corte.

    Un Saludo 😉

    #3358 Responder
    Marta
    Participante

    Pitufilla para que quieres que el pobre haga tantos trasbordos!!!!!

    Lo mejor es que cuando llegue a Sants cambie de via y coja algun tren de cercanias que pase por Arc de Triomf, le deja en el mismo sitio que el metro y no tiene que ir de una linea a la otra.

    El resto de las indicaciones que te ha dado son perfectas para llegar a la tienda.

    #3359 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para que complicarse tanto la vida? Lo mejor es decirle a alguien que te lleve en coche 🙄

    #3360 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Tienes toda la razón Marta, pero como el chico me ha dado la indicación de Passeig de Gàcia pues he partido desde allí.

    Sino Neira puedes hacer como dice Marta, cuando llegues a Sanz te bajas y cambias de via a un tren de cercanías. Creo que cuaquier tren en dirección Manrresa-Terrassa-Lleida o bien vic Gerona te dejarán en Arc de Trionf (cercanias 1, 3, y 4). El resto todo igual una vez estas en c/Napoles.

    PD: Si alguien sabe explicarselo mejor, adelante.

    PD2: Marta, trasbordo, que bella palabra, tu no sabes la de trasbordos que llego a hacer en BCN para llegar a los sitios 🙄

    #3362 Responder
    LaUrI
    Participante

    Sips, esos trenes que te dice pitufilla son todos los que pasan por la via 2, cualquiera de esos trenes paran en arco de triunfo 😉

    #3371 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien explicado!

    ya que vienes verás que tengo los nuevos valo con kit suspension de Kizer. las ruedas Oli benet, patines Rollerblade team y downtown 2 etc….

    Me faltan muchas cosas, pero bajo pedido te consigo lo que quieras, hasta un autobús naranja pintado a topos rosas.. 😉 )

    #3373 Responder
    inlineBCN
    Participante

    otra posiblidad es linea amarilla(4) asta bogatell, ahi saldras directamente a la calle pujadas, solo tienes que andarla rectamente en direccion a la de los coches y hasta que llegues a la calle wellington, que como se ve en el mapa es cuando se cruza con meridiana, es hacer simplement una L, eso si la linea amarilla da un poco de vuelta asta llegar a bogatell, pero una vez en bogatell no tiene perdida

    #3386 Responder
    Neira
    Participante

    gracias a todos de nuevo ko, ske me jode ke x aki alrededores no haya nada de inlines y pues para saber ya donde ir kuando me baje a bcn, si me animo a ver si me subo mañana y a ver si te pido el autobus xa volver kon el xa mi ciudad xD

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Como llegar a INERCIA ?
Tu información: