Como limpiar patines blancos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32867 Responder
    fumator
    Participante

    Lo acabo de leer en una web guiri, se necesita un bote de Fairy Ultra spray gel (allí se llama Power Spray pero yo creo que es el mismo), estropajos de cocina de toda la vida y un rollo de papel de cocina.
    Importante: Los estropajos ni el rollo de papel pueden tener dibujos ni colores que despintan con el spray.

    A continuación lo que hay que hacer es echar el spray en el patin y dejarlo actuar una media hora, ¡¡cuidado con rociarlo en los logos que te los borra!!

    Cuando haya pasado la media hora le quitamos el spray con el papel de cocina y cuidado con restregar los logos.

    Ahora echamos un poco de spray en el estropajo y le damos a las manchas que hayan quedado y limpiamos con el papel de cocina cuando nos haga falta.

    Os enseño los resultados:

    ANTES:


    DESPUES:


    Si os fijais a estas botas le falta el «.1» de G4.1, que se le fue en otro lavado.

    Supongo que si los quereis mantener limpios lo debeis hacer más o menos frecuentemente y no esperar a que el patin sea camuflaje negro y blanco xD

    También habrá gente que les guste el look sucio de los patines, pues que no los limpie (que me lo veo venir xD).

    Por último no me hago responsable de esta información, simplemente lo he visto y me ha parecido que a alguien aqui le podía servir. Si quereis mi opinión mejor probar primero en una caña desmontada y si sale bien le dais al resto, por lo moenos yo lo probaré así.

    #32872 Responder
    Tanatoss
    Participante

    😯 😯 😯 impresionante 😯 😯 😯

    yo que creia que la mierda de mis patines no se iba a ir en la vida…(ahora cuando quede con alguna xica, ire de gala con los patines limpios… 🙂 …jajaja…aunke de momento me va mas el look urbano guarro…)…

    muy bueno, si alguien lo prueba mas, ke komente el resultado…

    #32884 Responder
    Telémako
    Participante

    Esas fotos del antes y el después, ¿son de tus patines, o de la web donde encontraste la información?

    #32896 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»telemako»:2mf3tf8u]Esas fotos del antes y el después, ¿son de tus patines, o de la web donde encontraste la información?[/quote]

    De la web, yo soy muy vago para eso y m compro patines negros que no se nota tanto la mierda xD.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Como limpiar patines blancos.
Tu información: