COMO LAVAIS LOS PATINES

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #35387 Responder
    queyo
    Participante

    hola os cuento mi caso me he comprado unos cell II y no tienen botin extraible, entonces tengo un par de dudas como los lavais con el tiempo eso tiene q oler .2ºlos cell II 2007 tienen el botin extraible?3º cal son mas comodos los cell II 2006 cellII2007 o los vintage muchas gracias de antemano se q son varias preguntas pero la q mas me interesa es la de como lavarles o q haceis para q no huelan ggg normalmente no me hueen los pies pero me ha extrañado atanto q ahi mi pregunta gracias ciao

    #35388 Responder
    nene
    Participante

    yo a los mios lo que les echo es desodorante para zapatos, en cuanto termino de patinar cada dia, aparte de que el mio se puede sacar para lavar pero todavia no lo he echo.

    #35390 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Lavar? yo llevo patinando por las calles 7 años y en mi vida los he lavado/limpiado/higienizado/cuidado…si me meto por barro pues sacudo un poquillo los pies y arreando jajaja, y no huelen asi que creo que a estas alturas ya no lo haran, espero que a ti tampoco te pase :S

    #35393 Responder
    RayGun
    Participante

    Tengo un amigo que le saco las guias a los Cell 2006 y directamente los metio en la lavadora. Y mal no le quedaron.

    #35395 Responder
    nene
    Participante

    pues chico no se como no te suda el pie, los seba son una pasada en cuanto estas tres o cuatro horas echan un olor que para qué, por eso le echo desodorante, a los de fitnes nunca pero a estos si, pronto limpiare el botin, y la bota con cuidarla y darle una limpieza vale, yo los cuido mucho, asi duran mas, jejeje

    #35398 Responder
    miguel
    Miembro

    Ahí tienes un post de como limpiar los patines, con fotos: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3747

    #35465 Responder
    jali
    Participante

    A mí tampoco me huelen nada, pero supongo que también contribuye tu pie, porque tengo esa suerte y no me huele ningún zapato. Supongo que haré lo de la lavadora con el botín interior cuando no me sienta a gusto. La parte de fuera la suelo limpiar a diario con un trapo húmedo.
    Saludos.

    #35469 Responder
    lacurva
    Participante

    La parte de fuera cepillo de ropa, las partes lisas paño humedo con mistol (vale Fairy), la de dentro ni tocar. Tampoco me huelen los pies, pero siempre llevo calcetines para que lo absorvan.

    Ojo con el botín, en la lavadora se pueden despegas las partes que van con pegamento, como plantillas.Siempre en agua fria y dentro de una red protectora.

    #35479 Responder
    Jose
    Participante

    Los de hockey llevan el chasis remachado y no llevan botín. Pero dada la de cosas apestosas que se llevan en la bolsa con la equipación, los patines son el menor de los problemas olfativos…

    #35556 Responder
    jali
    Participante

    Ahora que habláis de olores, lo que sí que he notado que huelen son las protecciones, ¿las meto a la lavadora sin más?
    Saludos.

    #35560 Responder
    Jose
    Participante

    En el foro de hockey hay un hilo sobre este tema. Lo habitual es ponerlas en remojo con algún detergente más o menos suave, y aclararlas bien. Lo que pasa es que para hacer eso con las protecciones de hockey (girdle, hombreras, rodilleras y espinilleras tochas y coderas), ¡necesitas la bañera!

    #35571 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, eso es verdad, pero son otro tipo de protecciones, no sé, es que me atrevería a meter éstas a la lavadora.

    #35612 Responder
    queyo
    Participante

    muchas gracias por las respuestas sabeis si el cell II 2007 tiene botin extraible notare mucha diferencia en comodidad si cambio delos cell II 2006 a los 07 muchas gracias y lso vintage son mas comodos ? se q son muchas preguntas pero lo del botin no lo se y me interesa

    #35705 Responder
    jali
    Participante

    queyo, pues yo no te puedo responder a eso porque solo conozco los cell estéticamente y por lo que he leído en el foro.
    Yo quería comentar que ya he lavado las protecciones metiéndolas en agua con jabón en el lavabo (y no en la lavadora), y después las he perfumado con nenuco, jejejeje.

    #35708 Responder
    lacurva
    Participante

    Las habras lavado con perlan no ?? 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: COMO LAVAIS LOS PATINES
Tu información: