COMO LAVAIS LAS PROTECCIONES

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #94590 Responder
    Ester
    Participante

    Tengo unas protecciones de agresivo de la marca USD (universal skate Desing) total que huelen fatal y de vez en cuando las pongo a remojo y las seco al aire, me da miedo que se oxiden las partes metalicas, pero no se me ocurre nada más.

    ¿Como lo haceis vosotros????

    ❓ ❓ ❓ ❓
    ❓ ❓ ❓
    ❓ ❓

    #94592 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo las suelo dejar que aireen sin mas. Si que huelen el primer dia pero luego se les quita el olor

    #94594 Responder
    Telémako
    Participante

    A la lavadora dentro de la bolsa de malla que suelen traer, con los velcros pegados. Si se sudan mucho las protecciones al final se terminan oxidando los remaches de todas maneras.Con un detergente neutro y ya está, pero dentro de cuatro dias te vuelven a oler mal, es la mezcla entre el sudor y el nylon-plásticos de la espuma y telas de las protecciones…que se le va a hacer… 😉

    #94597 Responder
    jali
    Participante

    Yo las meto a la lavadora dentro de una red, nunca he tenido problema.
    Saludos.

    #94601 Responder
    Vicent
    Participante

    Yo las lavo a mano. Las dejo en remojo unas cuantas horas en el lavabo del baño,con jabón para lavadora. Cuando han pasado unas horas,las aclaro bajo el grifo,y las pongo a secar. Al dia siguiente ya estan secas,y con un agradable olor. 😆
    De todas formas,en verano «dura» menos debido a la forma de sudar…. 🙁
    P.D.:No metais las protecciones sueltas en la lavadora,ni con ropa que no sea para trapos……

    #94614 Responder
    KNIBAL
    Participante

    Hola,
    Esta tarde se me planteo esta duda, cuando me las quite estaban empapadas 😀 y dije… esto habra que lavarlo algun dia… pero como,,, Acto seguido dije, pues en la lavadora como todo 😀
    Eso si como bien habeis dicho con los velcros pegados.

    Si metemos las deportivas como no se va a poder lavar unas protecciones.

    Pero a mi tambien se me planteo la duda.

    Un saludo,
    KNIBAL

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: COMO LAVAIS LAS PROTECCIONES
Tu información: