¿Como iniciarse?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #2340 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues he visto que en un pueblo de Huelva hay un Skatepark y me gustaria iniciarme en esta modalidad.
    ¿Podriais decirme ejercicios a practicar para no matarme al tirarme por la rampa?
    Consejos y sugerencias seran bienvenidos 😉

    Un saludo y gracias

    #2373 Responder
    krwling
    Participante

    lo basico es no tener miedo, y segundo no por ver que la gente le salga muy facil tu al principio lo agas bien. cuando es una half no te tires a la primera, empieza desde abajo y ve subiendo.
    en lo que es las rampas kuando saltes nunca pongas el kuerpo pa delante, sino namas podras comer en una pajilla.
    aprende a caerte para acerte el menor daño possible, usa protecciones, mas que nada para evitarte eridas.

    #2375 Responder
    MOE
    Participante

    Yo hoy me pasaré por uno que hay en un polideportivo de aquí pero el de las fotos de Dwarf tiene muchiiiisima mejor pinta que las mierdas de aqui….

    Saludetes!

    #2378 Responder
    MOE
    Participante

    yo ya estado dándole una horita al skatepark y bueno lo normal, muchas ostias, lo único malo es que es más para tabla pero bueno para irme iniciando me vale, la verdad que me lo he pasado pipa. Al final de la sesión me iba motivando ya un poquito y todo, a ver si mañana no llueve y me paso porque me he tenido que hacer la vuelta hasta mi casa to mojado y es lo peor…..

    #2380 Responder
    Tito
    Participante

    yo daria unos konsejos «basikos»

    1.- kuando bajes una half pues el kuerpo, acia delante i un poko flexionado

    2.- kuando la subas, pues el kuerpo acia atras, intentando siemrpe kedar vertikal a la pipe

    3.- para bajar una half de espaldas los pies NUNCA tienen que estar paralelos (si no es ke te kieres pasar toda la tarde en el dentista arreglandote la boka) pk l ostion puede ser memorable… kuando se baja una half los pies tienen ke ir uno detras del otro , sino, ostia asegurada! 😆

    #2382 Responder
    krwling
    Participante

    tito, tu as fet agressivo?

    #2383 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»krwling»:sdf5c71p]tito, tu as fet agressivo?[/quote]

    nunca e tenido patines de argesivo, pero esto no impide ke si vas por la kalle i ves un skate park, te subas ala half i te tires, lo puedes acer todo = (o inkluso mejor) k kon los de agresivo menos el grindar…

    aveces e ido al skatepark ek hay en Sant Pere de Ribes al lado de Sitges, no es mu grande i esta bastante mal, pero es patinable en si… i weno alguna lokura (i tmb mas de una kulada) me e pegado 😆

    #2517 Responder
    OttoBG
    Participante

    [quote=»Tito»:1p0b4vkm][quote=»krwling»:1p0b4vkm]tito, tu as fet agressivo?[/quote]

    nunca e tenido patines de argesivo, pero esto no impide ke si vas por la kalle i ves un skate park, te subas ala half i te tires, lo puedes acer todo = (o inkluso mejor) k kon los de agresivo menos el grindar…

    aveces e ido al skatepark ek hay en Sant Pere de Ribes al lado de Sitges, no es mu grande i esta bastante mal, pero es patinable en si… i weno alguna lokura (i tmb mas de una kulada) me e pegado 😆 [/quote]

    Hola Soy Otto BG Soy Pro de patinaje agresivo mi especialidad es el Half pipe si puedo ser de ayuda podeis preguntarme , me gustaria que entrararais a nuestra tienda online quizas les interesa algo esta especializada en Agressive in line .

    (la mejor manera para iniciar en un skatepark es tomar las rampas mas pequeñas como los quarter , alli tendras que aprender a valancear tu cuerpo con una ligera flexion de rodillas y tu respectiva escuadra para mantener el equilibrio , sea pie izquierdo adelante derecho atras o contrario. siguiente a eso perfecionar los giros de 180º para controlar todas las rampas sean los tamaños que sean.) espero sea de ayuda de igual manera espero vuestra visita en la web .

    un saludo.

    Otto BOlaños
    [email protected]
    http://www.prottottype.com

    #2521 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gracias por los consejillos, aun no he podido pasarme por el skatepark ya que no dejo recuperar mi lesion de torcedura de tobillo … soy masoca 🙁

    #2532 Responder
    MOE
    Participante

    Os cuento mis sensaciones:

    Yo sólo me he pasado al final 1 día por el skatepark y empecé con rampas muy peques (no hay half en donde estube) El skatepark esta bajo nivel del suelo, para que os hagais una idea es como una pequeña piscina y los lados son como pequeñas rampas que bordean el skatepark, que podriamos decir tienen esta forma » (_____) »
    Los primeros ejercicios con los que comenzé fueron hacer pasadas por estas rampitas haciendo V invertidas, digamos que así /.
    Posteriormente me fui soltando un poco más y cada vez cojía la rampita más de frente e intentaba hacer giros 180º, lo que intentaba son cambios de dirección levantando los patines de suelo y metiendo caderazo.

    Se que lo suyo sería ver como lo hago…. pero ¿lo que estoy intentado por el momento va bien? y ¿algún ejercicio más que pueda ir haciendo? ¿ más consejillos, por favor?

    Saludetes y gracias

    p.d: ¿conoceis videos demostrativos para iniciarse?

    #2542 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como bien dice Moe, unos videos vendrian del carajo, aver si alguien nos da unos cuantos consejillos mas 😛

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Como iniciarse?
Tu información: