¿como iniciarme?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #126279 Responder
    Jose
    Participante

    Buenas
    Llevo tiempo patinando y quería iniciarme en el patinaje de velocidad
    El problema es que no conozco a nadie que practique esta modalidad y me asesore, siempre he rodado con patines de 80mm, por lo que no conozco ni modelos ni nada mas que lo que ponen en la paginas oficiales
    Ya que por aquí no tenemos tiendas donde comprar patines tengo que buscarla y desplazarme por los que me gustaría ir un poco a tiro hecho o con alguna idea de lo que tengo que buscar, tipo de bota , ruedas,…

    #126282 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola!
    De dónde eres? Así te podremos asesorar mejor.

    #126284 Responder
    Jose
    Participante

    Soy de Zamora, aunque por trabajo me muevo mucho y casi siempre llevo los patines, por eso de que cuando terminas de trabajar das una vuelta

    #126286 Responder
    Marjau
    Participante

    Bueno, yo en su dia me dejé aconsejar y me ha ido muy bien.
    Empieza por un patin de maraton, con ruedas de 100 mm como máximo y algo de caña que te sujete el pie. Fila, Rollerblade y powerslide tienen modelos bastante buenos.

    Una vez te hayas acostumbrado puedes poner 110 mm (si la guia lo permite). Si despues ves que te gusta el tema en un añito o algo mas puedes ir a por una bota pura de velocidad, que te obligara a tener mas tecnica y fuerza en los tobillos.

    Este es el camino que mas o menos he seguido yo, y ciertamente me ha ido muy bien.

    #126289 Responder
    Jose
    Participante

    Pues asi lo hare gracias
    ¿Cual iria mejor Maxxum 100 o Tempest 100?

    #126291 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo iría más a por el Tempest o similar. En cuanto a gente, en Zamora está la gente de Zamora Patina que, a parte de ser muy majos, hacen un montón de cosas.

    http://zamorapatina.webnode.es/

    #126292 Responder
    Jose
    Participante

    Los conocco aunque no he podido patinar con ellos 🙁
    Ahora solo queda esperar que las tiendas recivan la nueva ornada, que estamos a final de temporada y no hay casi nada en mi numero

    #126294 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Qué número tienes?

    Una muy buena opción:

    http://www.inercia.com/es/vi-100-man.html

    #126312 Responder
    Jose
    Participante

    Gracias por la sugerencia per al final he decidido cojer los maxxum 90
    Pero no los hay por ningún sitio:( así que me toca esperar a que traigan más
    Supongo que para navidades

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿como iniciarme?
Tu información: