Cómo hacer secuencia de movimiento…?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #88423 Responder
    OldSchool
    Participante

    bueno, el caso es que un amigo tiene una cámara bastante moderna, que hace esto de 15 fotos en un segundo o algo asi, y me gustaría saber que hay que hacer, para poder crear una secuencia de movimiento como está:
    http://www.magma-productions.com/index. … photo=3158

    gracias

    #88425 Responder
    thenameless
    Participante

    ya que esto no tiene nada que ver con hacer o no agresivo, tal vez podrias plantear tu pregunta en otro sitio del foro… con eso consigues que mas gente lo lea y te pueda echar un cable

    #88426 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»OldSchool»:2svwf7co] me gustaría saber que hay que hacer, para poder crear una secuencia de movimiento como está[/quote]
    Lo primero yo leería las instrucciones de la cámara, sobre todo la parte del disparo secuencial y la utilización de trípode y disparador manual para evitar movimientos de cámara, no estaría mal repasar la parte del enfoque automático. Luego elegir el encuadre de todo el movimiento que quieras registrar, volcar las fotos en el ordenador y editarlas con un programa de edición de imágenes que te permita trabajar con capas.

    #88429 Responder
    OldSchool
    Participante

    lo de acer la foto y tal si, el punto donde me pierdo es el editor de imagenes que puede trabajar con capas, nunca lo habia oido, como funciona? y me puedes dar algun ejemplo de software con esta función?

    #88436 Responder
    Suriken
    Participante

    El photoshop te lo permite.

    Pones cada imagen en una capa diferente y luego dejas visible en la capa superior al patinador de cada capa o lo que te interese borrando de las otras capas esas zonas por ejemplo…

    #88449 Responder
    chango
    Participante

    yo lo hice con un programa gratis bajado de la red
    gif animator

    ocupa nada y menos metes las fotos y el te las une con unos pocos ajustes muy intuitivos

    #88454 Responder
    Suriken
    Participante

    Si? Ese no lo conocia, parece mas rapido y facil que lo que he puesto yo… Ya le voy a echar un ojo a ver que tal. Gracias

    #88472 Responder
    chango
    Participante

    [quote=»Suriken»:43frfaef]Si? Ese no lo conocia, parece mas rapido y facil que lo que he puesto yo… Ya le voy a echar un ojo a ver que tal. Gracias[/quote]

    me da que no hablamos de lo mismo
    yo me refiero a una foto animada y tu lo que dices es una foto en la que se ve a el mismo tio varias veces, pasando todo el recorrido de el truco verdad? (cosa esta segunda que yo hago tambien con el fotochop)
    creo que confundi la pregunta
    el que yo digo mola para ponerlo de avatar firmas y cosas asi

    #88606 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»OldSchool»:q199zs0e]trabajar con capas, nunca lo habia oido, como funciona?[/quote]
    tienes una explicación básica aquí: http://bit.ly/91WYY (robo-traducido al castellano aquí)

    [quote=»OldSchool»:q199zs0e]me puedes dar algun ejemplo de software con esta función?[/quote]
    la mayoria de los editores de imagenes de hoy en dia (adobe photoshop, photopaint, stylepix, etc). si no tienes ningún software a mano para experimentar con capas (layers en inglés) puedes empezar a experimentar haciendo hacer uso de uno de los multiples editores online que existen (por ejemplo este).

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Cómo hacer secuencia de movimiento…?
Tu información: