cómo hacer el salto de frontside a royale o farhver

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #58205 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno me gustaría saber más o menos qué es lo que cambia de hacer un frontside a hacer un royale porq el front ya me sale peeero el royale no, y cada vez q lo pruevo me meto una hostia k me kedo con la pierna hincada en la barandilla.

    Q alguien me de algun consejo xD por favooooor

    muchaz ghraziaz

    #58210 Responder
    kenym
    Participante

    Se diferencian en que para hacer royal el patin que ba delante apoya en el interior y el que ba detras por el exterior (me explico no?)
    Pero vaya que aqui tienes todo lo que necesitas.
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4274

    #58239 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    muchas gracias, en serio, pero la postura ya la entiendo, lo k me falla esk cada vez k lo intento me como la barandilla, y lo k me interesa básicamente es que alguien k lo domine perfectamente me explique cómo se lo sacó él o ella y tal, así pues me decanto más por los consejos.

    muchas gracias igualmente

    #60350 Responder
    zep
    Participante

    es cuestion de un movimiento de cadera. si en el frontside tienes el cuerpo recto, para que apoyen las placas de royal solo tienes k desplazar la cadera hacia el lado contrario a la direccion del grind manteniendo la posicion de la cabeza alineada con los pies para no perder el equilibrio pero mas k nada es exarle webos e ir probando hasta k sale primero solo subiendote a la barra y luego ya le tiras a deslizarla

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: cómo hacer el salto de frontside a royale o farhver
Tu información: