¿Como funciona este patín?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #32961 Responder
    Telémako
    Participante

    Alguien sabe como va este trasto?

    #32971 Responder
    alpdauet
    Participante

    No se si es parecido a esto.

    http://www.booster-blades.com/

    #33006 Responder
    Telémako
    Participante

    Tiene toda la pinta.

    #33007 Responder
    miguel
    Miembro

    Y si queréis ver un vídeo del invento:

    http://www.booster-blades.com/flvid.asp

    #33097 Responder
    Telémako
    Participante

    Gracias por el vídeo, Miguel. Veo en el trasto una auténtica chorrada, un invento americano más para sacarle la pasta a la gente. 0956( 56(

    #33104 Responder
    oldman
    Participante

    Después de ver el video, no acabo de entender el sentido que tiene este «engendro».

    #33106 Responder
    IXALU
    Participante

    si escuchas el sonido….. lo entenderas….

    Al bajar el patin genera fuerza hacia adelante con algun tipo de cadena, con lo cual no necesitarias dar fuerza lateral…… cosa que por otra parte la tia esta acostrumbrada a dar 😀
    Seria como subir escaleras 😛 je je je.

    O eso me parece a mi 🙄

    #33115 Responder
    oldman
    Participante

    No, si el mecanismo de funcionamiento estaba claro. Cuando dije «sentido» lo dije en el sentido -valga la redundancia-, de qué ventajas aporta sobre un patín normal, aparte de dar bastante el cante y parecer que vas pisando huevos 😛

    #33259 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que tiene pinta de ser bastante incómodo, en vez de utilizar el arrastre parece funcionar a golpe de paso, como cuando vas caminando, sin ruedas. Vamos, que yo con eso me veo en el suelo cada dos por tres.

    #33281 Responder
    Wazzu
    Participante

    Además de que tienes que levantar mucho los pies para dar un paso.
    Eso ya no es un deporte de deslizamiento, ni siquiera es patinar.
    Anda, que vaya lumbreras el creador. Está claro que ese tipo no ha patinado en su puñetera vida, porque eso ni es divertido ni es ná.
    Lo que hace la peña por una patente…

    #33336 Responder
    Naxo
    Participante

    es como hacer steps

    #33816 Responder
    Sata
    Participante

    es feo, queda antiestetico, un poco del palo maquina terminator, no le veo sentido, por que realmente, el patin tambien hace movimiento lateral asi que hay ninguna mejora ni nada, simplemente es un patin con unas guias enormes tope de feas, que no sirve mas que para levantar las rodillas a la altura de la boca, si quieres patinar.

    Me equivoco o le an puesto eso a unos roces, diria que los patines del video son unos roces, que estan bastante majos

    Salu2!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: ¿Como funciona este patín?
Tu información: