Como empezasteis?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #32742 Responder
    rodonte
    Participante

    En clase un alumno me propuso aprender a patinar, le tomé la palabra y quedamos un dia. A la semana siguiente lo llamé para que me ayudara a comprarme unos. Durante el verano quedábamos me enseñaba técnicas y por mi cuenta practicaba. Al final del verano me apunté a una escuela para perfeccionar. A los 3 meses me hice monitor.
    Probé el agresivo, el hockey, conos, etc hasta que una lesión en la rodilla (no patinando) me impide progresar y ahora me dedico al fitness, mas bien a freeskate.
    Los primeros fueron unos nike dos tallas mayores pero eran los últimos y estaban muy bien de precio, luego k2, salomon, k2, roces, rollerblades

    #32744 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo empecé de muy peque, pero no recuerdo cómo fue, supongo que mi madre nos compró a mi hermana y a mí unos patines y nos gustó mucho. Después lo dejé durante un tiempo, y en cuanto he tenido ocasión lo he vuelto a retomar, realmente era algo que me gustaba desde hace mucho tiempo, y aprovechando que se comentó lo de reunirnos la gente del trabajo para esto, me pareció bien y así hemos hecho, aunque últimamente y como cada uno tiene su vida, estamos yendo por separado, no coincidimos en turnos ni en vacaciones, por lo que estos últimos meses estoy yendo yo sola.
    Saludos.

    #32746 Responder
    karwell
    Participante

    Yo practico kitesurf desde hace un par de años y solo puedo ir un par de veces al mes a la playa, y claro, estoy todo el resto del mes que me subo por las paredes…. entonces decidi comprarme unos patines para quitarme le mono y deslizarme sobre algo… y me encantó. Aprendi solo y entre semana salgo solo a patinar, porque a muchos gays solo les gusta ir al skate park a hacerse pupita en la espalda 😈

    #32820 Responder
    Sllop
    Participante

    Hola a todos!!!! 😀 D lol: 😆

    Pues yo siempre de pequeña patinaba sobre 4 ruedas y me encantaba , pero ahora de mayorcita me fui un dia al decatlon y vi los patines sobre ruedas y pensé si he patinado desde pequeña con estos puedo empezar ahora , pero el primer dia que los cojí me di cuenta que necesitaba unas clases y aqui estoy enganchadísima y sin parar de aprender!!!!!!!!!

    Un saludo 🙄 🙄 🙄

    #32830 Responder
    Dwarf
    Participante

    Mis primeros patines fueron los tipicos que se ataban al zapato por unas correas, tendria yo como … yo que se … 5 años? pues por ahi, pero los usaba poco ya que yo era el unico del barrio que los tenia y salir solo aburria.
    Vino la moda de los roller pero a mi nunca me regalaron ninguno ….
    Y hace 2 años por casualidad a un amigo les vi sus patines, me dijo que los vendia y me los quede, los TRS Broscow (tengo que reconocer que me los quede por que me encanto el diseño, pues yo no sabia que eran de agresivo ni nada). Y empeze solo a patinar hasta el dia de hoy.

    #32834 Responder
    Jose
    Participante

    A los 9 años me regalaron unos Sancheski de correas (¡y ruedas metálicas!). Además, me apuntaron a hockey, donde el resto de los niños ya llevaban patines de bota con ruedas de fibra (que se decía entonces). Yo llevaba todo prestado y mis Sancheski. De ahí mi trauma con el material: ahora no me privo de nada…

    Entre los 14 y los 18 iba de vez en cuando a la pista de hielo del Real Madrid, alquilando los patines. Si dabas una propina, te daban patines duros. Los chulitos que iban con patines de hockey a toda pastilla despertaban la envidia y se llevaban las mejores piezas (más traumas).

    FFW 24 años

    Hace 2 años, tras regalarles a mis hijas unos patines en línea, me pidieron que me comprara yo unos para patinar con ellas. Empezamos en plan autodidacta, y luego nos apuntamos a clases y a hockey. Ahora algo de fitness y ruta, algo de hockey, y algo (poco) de conos. AHora, con 4 pares (más los de hielo), me considero un adicto, no se muy bien si al patinaje o a comprar patines…

    #32858 Responder
    rubens
    Participante

    Yo empece hace más o menos hace 20 meses un dia me fui a una tienda de deportes me llamo la atención me puse uno después me puse el otro y me los lleve para casa, al mes y medio ya me compre otros patines, es un deporte muy bonito.

    #32866 Responder
    Sllop
    Participante

    Pues eso mismo me pasa a mi!!!! que ahora ya me quiero comprar otros patines !!!! ya me lo dijeron un dia que a los dos meses no llegaban estos patines ,yo pensé que no , pero esta claro que a todos nos pasa !!!

    un saludo!!!!
    🙄 🙄 🙄

    #32868 Responder
    SamuMadness
    Participante

    Pues yo empece con 10 años, y de siempre m habia gustado tanto la tabla como los patines, asique empece con las dos cosas y me fui decantando por los patines. Compre unos RB Daytona de agresivo y hasta que parti las guias. Despues hubo un tiempo de reflexion de unos 5 años en los que he aprendido a tocar decentemente la guitarra electrica y aora que empiezo la universidad, creo que es el momento idoneo en el que por fin empezare a simultanear la guitarra con mi otra pasion, con los patines. 😆

    #33102 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo empecé con patín tradicional, como mucha gente. Con unos de esos que se ataban a la zapatilla con correas de cuero, de mi hermana. Dos pares me cargué en nada de tiempo, luego un amigo me dio unas guias de quad y las puse unas zapatillas, me acuerdo lo que pesaban. Años más tarde, un amigo que estuvo en los USA un verano, me llamo diciéndome que había visto unos patines muy raros, le dije que me trajese unos. Me gasté 15000 pelas de la época (hace unos 19-20 años) Eran unos patines Variflex, de plástico negro con las ruedas amarillas fosforito, todo cordones, y las ruedas eran algo más estrechas que las de ahora (que hay un ancho estándar).Desde entonces hasta ahora no he dejado de patinar. Hombre en invierno patino menos, aquí donde vivo llueve bastante.
    Haciendo memoria he hecho una lista de todos los patines que he tenido
    los primeros fueron unos Variflex, después California pro, que me duraron dos meses, Spiritblade (RB), Roma (roces), MAcroblade (RB), Tarmac(RB), Lowrider (roces), Majestic (Roces) estos eran blancos, coño que cariño les tenía, Sniper (RB) eran de hockey, luego tuve unos CCM también de hockey, Sinergy(RB), todos esos patines ya no existen, bueno alguno igual, porque vendí algunos. Los que tengo ahora son unos Daytona (que ya apenas los uso), unos Verducci (guia y bota)para velocidad, unos RB desmontables, unos Cell 2 y unos Seba, ah y unos de artístico en línea que tampoco uso. Creo que no me he dejado ninguno.

    Vaya roollooo que he metido, lo siento pero es que me he puesto melancólico. 😥

    #33995 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Gandia, la playa, el mar, un tipo patinando 🙁 ( ( ( ( ( ? ? Por fin desde hace 4 meses patino (jo que vicio… y mi mujer y mis 2 hijos….). Saludos para Machaca, que no le veo en la pista desde hace tiempo (por cierto, ya patino hacia detrás, giro a derecha a izquierda, estoy empezando a cruzar y me salen con cuidado las transiciones de delante para detrás !!!!!!!!!!! ufffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que duro está el suelo)

    #34019 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1re9b05i]»he sido motero»[/quote]

    Motero se es o no se es. Otra cosa es estar temporalmente sin moto.

    Saludos, Mars, y enhorabuena por los progresos. Este verano apenas hemos patinado (salvo el campus de julio, je, je) , pero verás en septiembre…

    #34020 Responder
    kivara
    Participante

    Cuando tenía unos 13 años, no recuerdo exactamente, me regalaron la típica bota blanca con ruedas en paralelo, de la talla 40 (tenía una 35), por si me crecía el pie y eso 😕 (hoy en día tengo la 36-37). patinar lo que se dice patinar,lo justo pues tenia que ponerles unos calcetines en la punta y yo llevar dos pares puestos. así que en poco tiempo lo deje.

    Unos 14 añitos después a los colegas del grupo se nos ocurrió regalarle unos inline a mi novio, que es un torbellino y no para quieto, y buena la hicimos… ahora tenemos todos unos, aunque regularmente (es decir todos los días que el tiempo lo permite) solo vamos 3 del grupo, es como una droga (si no vamos me siento mal jeje).

    Mis patines aun no son de mi talla, son una 37-38 pero no hay color. en cuanto junte un dinerillo los jubilo y esta vez por fin mi talla, va a ser toda una experiencia…

    #34215 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    En cuanto mis 2 renacuajos crezcan un poco (osea dentro de 20 0 30 años) me compro otra moto. Pero mientras tanto sigo con mis patines. Machaca nos vemos en la pista. Saludos a todos.

    #34242 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo no recuerdo cuando empecé pero sí que recuerdo que mis primeros patines (al menos los que recuerdo) eran los típicos de hierro que se ataban al pie, tradicionales y que pesaban una barbaridad y rodaban más bien poco. Tenían una funda con tela escocesa. Mi madre supongo que los regalaría o los tiró. Ahora serían una joya de museo, fijo. Luego recuerdo unos salcheski tradicionales también de bota blanca y ruedas verdes fosforitas y luego me pasé a los de linea cuando se puso de moda. Unos comprados en juguetos vete a saber de qué marca negros de plástico con ruedas moradas, después tuve unos rollerblade negros y verdes, los decathlon que tuneé y que uso ahora para hacer conos y los rollerblade activa 4D que son mi última adquisición. 😯 (no me parecieron tan grandes tampoco pero… la inexperiencia hace coger patines grandes)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Como empezasteis?
Tu información: