Como elegir tus primeros patines

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #59154 Responder
    roller_inside
    Participante

    Este post se ha escrito para discutir la noticia «como elegir tus primeros patines«.

    #59158 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    #59166 Responder
    jali
    Participante

    Roller_inside, estupendo manual para novatos, ¡ojalá en su momento hubiera tenido alguien que me hubiera asesorado tan bien!
    Buen trabajo.
    Saludos.

    #59173 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Sencillo, breve y claro. Muy bueno, sí señor. Si hace una año lo hubiera tenido no me hubiera comprado unos Boomerang en el Corte Inglés. Saludos.

    #59285 Responder
    siwatl
    Participante

    Muchas gracias, precisamente acababa de preguntar a Navi algunas cuestiones sobre las medidas para comprar mis primeros patines decentes para slalom… mi desventaja es que será a distancia porque vivo en Latinoamérica y una amiga me los comprará en Francia, así que a cruzar los dedos!

    😆

    #59291 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, es un problema si no tienes una referencia en tu país al menos para probarte unos patines y conocer más o menos tu talla.
    De todos modos con las instrucciones de medida, si lo haces bien no tienes por qué tener problemas.
    Saludos y suerte.

    #59353 Responder
    marmaib
    Participante

    ➡ ➡ Me parece un buen artículo 🙂

    #59544 Responder
    siwatl
    Participante

    [quote=»jali»:1i6e6omm]Pues sí, es un problema si no tiense una referencia en tu país al menos para probarte unos patines y conocer más o menos tu talla.
    De todos modos con las instrucciones de medida, si lo haces bien no tienes por qué tener problemas.
    Saludos y suerte.[/quote]

    Gracias, jali. Así lo haré y espero no tener problema.

    #59624 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»siwatl»:3qwaqkd0]Muchas gracias, precisamente acababa de preguntar a Navi algunas cuestiones sobre las medidas para comprar mis primeros patines decentes para slalom… mi desventaja es que será a distancia porque vivo en Latinoamérica y una amiga me los comprará en Francia, así que a cruzar los dedos!

    😆 [/quote]

    Aquí tienes algo más de información.

    http://josebapatina.blogspot.com/search/label/Elegir%20la%20talla%20adecuada

    #60029 Responder
    siwatl
    Participante

    Gracias, joseba, ya leí tu blog al respecto y hasta un comentario te dejé.

    Comencé platicas con los de inercia para ver si es posible comprarlos ahí, pues los franceses dicen que ya no tienen los FR1.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Como elegir tus primeros patines
Tu información: