Como coño le puede pasar esto a una rueda ???

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #43652 Responder
    karwell
    Participante

    Pues sali a patinar y cuando llevaba una horita empece a notar la rueda trasera del patin derecho rara… como si le costase rodar. Pense que seria de los rodamientos y segui a mi rollo, ahora cada vez iba peor, me paraba, miraba la rueda y parecia estar bien. Pues esto que de repente suena «plac» y se frena la rueda, por poco me caigo jaja.

    La rueda parecia estar hueca por dentro 😯 😯 y se ha roto de una forma rarisima, luego pongo una foto. Al parecer estaba mal echa o algo, porque vaya tela 😕

    #43653 Responder
    druchi
    Participante

    😯 Pues quiero ver la foto esa… 😉

    #43664 Responder
    Telémako
    Participante

    Foto, foto…aunque no la he visto todavía, según lo que has dicho…¿podría ser una burbuja de aire?… 😯 😯

    #43667 Responder
    jali
    Participante

    ¿Hueca por dentro? es verdad que las ruedas a veces tienen burbujas, pero esta debe tener un burbujón, jajajajaja.
    Queremos fotos.
    Saludos.

    #43669 Responder
    Telémako
    Participante

    Hace años nike sacó unas ruedas con colchón de aire…o sea que eran hucas por dentro, las veías y tenían una burbuja con forma de donut en el interior de la rueda, aparte el espacio para el núcleo, con lo que te quedaba de goma para desgastar…4 mm? nunca se las vi a nadie, sólo en la tienda… 🙄

    #43712 Responder
    karwell
    Participante

    Lo prometido es deuda, no se ve muy bien pero al menos se ve que esta hueco por dentro. Lo peor de todo es que tengo otras dos ruedas de la misma marca y modelo » second regime iain mcleod» 54mm 89a que estan empezando a sonar igual 🙄

    No se si os habra pasado alguna vez, es una putada. Podria ser una burbuja de aire, pero por un fallo de fabrica porque vaya

    Os dejo las fotos:

    [url=http://img512.imageshack.us/my.php?image=crim0082qg5.jpg:28kp99hq]

    [url=http://img225.imageshack.us/my.php?image=crim0083cm0.jpg:28kp99hq]

    #43715 Responder
    druchi
    Participante

    Qué canteo!!!!! 😯 😯 😯 😯

    Ýo se lo haría saber a quien me hubiera vendido las ruedas… 🙄

    #43717 Responder
    Valen
    Participante

    A mi me paso lo mismooo, XDDDDD.
    La tocaste despues de que se petara? A que estaba ardiendo?
    A mi me paso de la siguiente forma: salte un desnivel de 2 metros (de risa, XD) y despues seguí, cuando para mi sorpresa, de repente se me peta la rueda. iba en plano sin hacer nada. Toque la rueda y ardiiaaaa!!!
    Me pasó con las ruedas de serie de los TRS Downtown III.
    Ya veo que no soy el único al que le pasan cosas raras, XDDD.
    Un saludo!!!!

    #43726 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Eso es normal…

    Piensa que una rueda no deja de ser un cacho de goma unido a un cacho de plástico. Tal y como veo, la goma se despegó del núcleo y luego se rompió. Eso puede producirse por un calentón tremendo (que la fricción del tornillo con el rodamiento sea muy elevada, es decir, que no giren muy bien), que pegues muchos saltos, que no pares de hacer derrapajes, que peses 200 kg, etc…

    Te puede pasar con las mejores ruedas o con las peores.

    #43734 Responder
    karwell
    Participante

    Pues si que estaba ardiendo Valen, pero es que tampoco iba haciendo el burro ni nada, ya lo notaba desde antes… Empece a notar como si la rueda no fuese redonda del todo, pa mi que tenia una burbuja y la parte exterior de la rueda dio de si y empezo a ir eso chungo jajaja.

    Puede ser que no gire bien, porque probe echarle una grasa de litio de estas para maquinas y pense que la habia liado, pero que va, los rodamientos van muy bien. Cosa rara 😆

    Ya se lo hare saber a mi colega que me las vendio 😆

    #43735 Responder
    RayGun
    Participante

    Con las rollerblade es comun. Para mi son las peores.

    Pero, es como dice Carles, se recalientan y petan. O se desforman y te dañan la guia o simplemente revientan.

    #43737 Responder
    Andony
    Participante

    Hum… Rollerblade… y Roxa

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Como coño le puede pasar esto a una rueda ???
Tu información: