Como borrar mis mensajes ?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #49043 Responder
    IXALU
    Participante

    Pos eso…………….

    Veo que seguimos sin poder eliminar los mensajes una vez creados, pero en otros foros con este mismo sistema, no hay problema.

    Podeis habilitar esta posibilidad?????

    Gracias.

    #49101 Responder
    TGD
    Miembro

    la verdad es que hemos deshabilitado esa funcionalidad intencionadamente. solamente los moderadores pueden borrar mensajes (de otras personas).

    y para responder tu pregunta, te haré otra: que ventajas podría traer el habilitar el borrado de mensajes frente a deshabilitar el borrado de mensaje ? normalmente los moderadores se darían cuenta de la existencia de mensajes duplicados, y si editas un mensaje erroneo para reflejar un error, tambien la borrarian.

    🙂

    #49107 Responder
    jali
    Participante

    TGD, es por ahorraros trabajo, a mí me parecía útil esa funcionalidad y la empleaba, pero evidentemente si borráis vosotros los mensajes pues también está bien, solo que os tenemos que andar avisando, cosa que antes nosotros mismos los borrábamos.
    Saludos.

    #49121 Responder
    IXALU
    Participante

    Como dice jali, es una cosa util.

    En el foro ha habido muchos mensajes que se han querido eliminar por una u otra razon y al final ha acabado como un hilo de tonterias sin sentido.

    Yo en otros foros lo he usado en muy pocas ocasiones, pero es una gran opcion.

    Esta claro que entre editar todo el mensaje y eliminar su contenido o borrar el mensaje entero…….. la mejor solucion es su eliminacion.

    Por otra parte….. es un coñazo estar molestando a los admin por tonterias como eliminar un mensaje que para cuando lo quiera eliminar tendra varias respuestas tontas. Esto significaria eliminar el hilo y no el mensaje.

    Otra opcion interesante es saber si esta online el usuario, esto nos permite esperar una respuesta a nuestras preguntas en un plazo corto.

    Un saludo.
    Eso si……. es vuestro foro lo administrais como considerais mejor. Al que no le guste que se busque otro.

    #49254 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues estamos mirando como va el foro y cualquier punto que nos digais lo tendremos en cuenta. Eso si , pensad que necesitamos de vez en cuando descansar.
    Ya reuniremos todos los puntos y los hablaremos entre los administradores / moderadores, por eso esperamos a tener mas puntos para hablarlos todos a la vez ( que si no nos saturamos)

    La cuestión es mejorar entre todos NUESTRA web, que contenga toda la información posible, fácil de buscar, muchos artículos hechos por vosotros…etc etc. 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Como borrar mis mensajes ?
Tu información: