Como bajar bañeras

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #16744 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que no se llaman así, pero bueno, planteo mi duda.

    En la zona donde suelo patinar hay un skatepark, el caso es que uno de los obstáculos es una zona elevada como 1 metro sobre el parque, como una plataforma elevada con forma de cuadrado, para subir a ella por todos los lados tiene cuestas con forma semicircular y muy pronunciadas, como en las bañeras de agresivo. Hoy mi hijo se ha subido y no se atrevía a bajar y yo que soy mas gallo que el he subido para demostrarle que no era para tanto…pues no he tenido coj…s de bajar.

    Si me podeis indicar como hacerlo, eternamente agradecido. Supongo que es mas perder el miedo que otra cosa, pero por si acaso tiene truco, prefiero esperar a partirme los huesos 😆 😆

    #16747 Responder
    moko
    Participante

    Aupa joseba
    Lo primero ya te rspondi en el hilo de hablar raro y no me moskee. Yo no se como es la tecnica ideal para bajar la piramide esa pero yo lo k hago es tirarme ligeramente flexionau, flexionando aun mas cuando llegoa al final, la primera vez es hecharle un par de huevos y estar preparau a darte una culada. La primera vez que me tire de una U con el patinete (bastante precario iba con sandalias) y me meti un ostion de aviñon y no volvi a intentarlo hasta despues de unos meses, era un U grande y me tenia akojonau cada vez que me tiraba me la pegaba hasta k fui depurando mi equilibrio y el dia k konsegui tirarme y no caerme fue la ostia, un gran dia. Animo ahi y si vais bien protegidos darle a muerte
    La vida es un riesgo Homms.

    #16797 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola moko, no es exactamente una pirámide, el problema que le veo es que la bajada no es recta y constante, sino que es curva como si cogieras la mitad de una U, entonces el comienzo es totalmente vertical y el lo que acojona. No me lancé porque iba con mi hijo y si me la pego no consigo que se tire en la vida 😆 …otro día lo intento seguro, pero a ver si me sacais de dudas sobre como hay que iniciar el descenso 😥

    #16820 Responder
    Perok
    Participante

    Joseba, puedes empezar por tirarte sentado, no es como muy valiente, pero asi le vas pillando la idea.

    Te sientas en el Quarter con las piernas colgando, y te lanzas hacia alante con el cuerpo , a la vez que recoges las pernas hacia el culo y te estiras… todo a la vez. Por si no me explico del todo, lo mas importante es salir con el tronco hacia delante, si no te vas a dar el culazo con el que todo el mundo empieza 😀
    Depues ya puedes probar de pie, sin ser ningun experto en rampas creo que lo mas importante es ponerte muy al borde y tirate hacia alante.

    Suerte! Y que no duela mucho 😆

    #16864 Responder
    Greco
    Participante

    Pues si, tus temores son ciertos, es perderle el miedo, y la primera vez que te tiras la ostia no te la quita nadie. Animo. 😀

    #16865 Responder
    Greco
    Participante

    Ahora hablando en serio, como ya te han dicho mas o menos por aqui, lo que puedes hacer es ponerte en el borde, flexionar un poco las rodillas, inclinarte lentamente hacia delante y dejarte caer, segun vayas bajando empiezas a estirar las piernas progresivamente, es probarlo unas pocas veces y te saldra de sobra.

    Ya nos contaras.

    #16871 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y pq no empiezas desde abajo intentando subir?
    Es lo que yo hize en el halfpipe y asi te vas acostumbrando a esa pendiente poco a poco a medida que vas ganando altura.

    #16888 Responder
    thai
    Participante

    Tirate ya coño!! que solo es un metro
    Que poca sangre. la tecnica es hecharle huevos y poner un pie delante de otro y apretar al bajar, el resto va solo.

    y ponte protecciones jer jer jer jer

    Buscaros un Pipe de 3.8m y luego me decis lo que es miedo.

    #16891 Responder
    qbass
    Participante

    separa los pies… uno adelantado y el otro atrasado, te dará estabilidad y no caerás de culo.

    y lo mejor es lo q te han dicho por ahi arriba, ve primero de abajo a arriba, poco a poco, luego tirarte será coser y cantar 😉

    suerte!

    #16894 Responder
    VICIUS
    Participante

    😈 SANGREEEEEE 😉 No vas a ver sí te pones protecciones:wink: y opino como Thai, las rampas de 3 metros si que aco… pero la felicidad q dan al rolarla no tiene precio 8) 8) . Te asomarás una y mil veces, haciendo amagos, y te tirarás…(sino rezo a dios para q alguien te haga dar el paso con un leve empujoncito) … y comprobarás que no es nada, q era muy facil. Así que recuerda, apoyas un pie al margen de la rampa, echas el cuerpo hacía delante y te dejas caer, debes ir siempre flexionado!. …. 😀

    #17165 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, muchas gracias, acabo de encontrar el hilo de nuevo, desde que lo cambiaron los moderadores no lo había visto.

    Dejo claro que a mi edad el miedo se va dejando a un lado y se empieza a reemplazar por prudencia 😉

    #17182 Responder
    davile
    Participante

    Dejo claro que a mi edad el miedo se va dejando a un lado y se empieza a reemplazar por prudencia

    Jajajaja,claro,prudencia,jajaja,

    Bueno ahora en serio,en mi ciudad hay un skatepark pero dado en el lugar en el que se situa pues me da un poco de miedo ir,ya que es un barrio de delincuencia,muy chungo.Asi que paso,prefiero ser «prudente»
    Pero yo por lo general le pierdo el respeto a estas cosas,despues me doy las ostias que me doy,pero bueno a ostias hemos aprendido la mayoria no??

    Yo me tiraria de manera que justao al empezar a caer ir flexionando las piernasbien para que el cuerpo vaya «acostumbrandose» a la curva que hace.

    #17246 Responder
    lacurva
    Participante

    Para que el cuerpo vaya acostumbrandose a la curva que hace o a la leche que se va a dar quieres decir no??? jajajaja

    Pues nada, hoy he empezado a subir poco a poco para ir acostumbrandome, al principio al suelo, luego ya le he ido cogiendo el truco. No se como lo hago que cuanto mas aprendo mas me caigo, jeje.

    Gracias de nuevo por todos vuestros consejos.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Como bajar bañeras
Tu información: