COMO ARREGLAR MIS PATINES????carles

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15475 Responder
    artrax
    Participante

    Hola, ya he vuelto a patinar tras mi rotura del radio, y ayer al ponermelos me di cuenta de que el cordon de cierre rápido (lo del Q fit) del patin izdo no funciona, al tirar del aparatito redondo para ajustarme el patin la cuerdecita no se enrolla por dentro (como debería ) y se queda colgando toda el cordon que sobra al haberlo ajustado, debe ser tras la caida pero vamos que no di ningun golpe al patin. CARLES tu que entiendes de esto y me vendiste los fila helix 56 me puedes ayudar???como hago para arreglarlo. abro el trocito redondo donde creo que se enrolla??o si hago eso me lo cargo….es ke no puedo patinar con eso colgando, pk se me puede enganchar…..:-( (

    gracias de antemano

    #15480 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Buf, pues está complicado. Como que no trabajo con Fila pues no puedo tener acceso a sus recambios. De todas maneras des de que ya no tengo nada que ver con ellos, se que no tienen nada de recambios…

    Me pasó algo parecido con un Rollerblade. Tras una llamada al distribuidor al día siguiente tenía una pieza nueva y tardé 5 minutos en colocarla…

    Te aconsejo 2 cosas:

    1. Pide ayuda donde los compraste (me imagino que Todoskate)
    2. Llama al distribuidor :

    ACTION DISTRIMPORT, S.L.
    JUAN DE AUSTRIA, 95 2° 4
    08018
    BARCELONA
    SPAIN
    Tel. +34 93 4854230
    Fax +34 93 3096488
    E-mail : [email protected]

    Si todo falla, intenta venir a la tienda o mandarme los patines e intentaremos hacer algo…

    #15552 Responder
    artrax
    Participante

    Ok, gracias, pero no los compre en todoskate , los compre en inercia por abril +-. Y luego dejaste de venderlos en tu tienda….Y claro no tienen ni un año. Soy de talavera de la reina, me los enviaste por seur. Te los mando???? igual si abro la pieza redonda veo si se puede enrollar, es que jooo, no me ha durao naa 🙁 (
    un saludo, gracias

    #15559 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Unos helix 56? Pues vaya….

    Entonces mándamelos y miraremos que podemos hacer.

    Quizás llegué a vender Fila un par de semanas… Ni me acordaba que había tenido este modelo en la tienda…

    Deberías haber contactado conmigo por email….

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: COMO ARREGLAR MIS PATINES????carles
Tu información: