Como aprender a grindar barandilla inclinada?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #36630 Responder
    uNDeR
    Participante

    Bueno, llevo menos de un mes en rollers, pero ya se grindar lo queson bordillos y barandillas rectas, sin desnivel, me estoy planteando darle duro a las inclinadas, pero me da un miedo ese tipo de barandillas, supongo que al tema de equilibrio y como colocar el cuerpo, me imagino k me caeré de lado, o cosas así, y quisiera `preguntar que alguno de vosotros grinde este tipo de barandillas o bordillos, me de algun consejo o así… xD

    Gracias ^^

    #36641 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    POS TIO LA CONFIANZA EN TÍ MISMO ES LO MEJOR TIENES Q DESIR POR DENTRO ESTO ME SALE A HUEVOSSSSSSSSSSS

    #36648 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, sisi, reconozco que eso es cierto, hasta que te la metes, XD, y entonces dices, otias, mira que yo pensaba que me iba a salir….., XDDDD.
    Pero es cierto, la confianza es básica. Ojo, no confundir confianza con estupidez, me explico; hay gente que no sabe donde esta su nivel, y las limitaciones que ello conlleva y por tanto, es ahií cuando pasan las desgracias. Uno no nace sabiendo, y hay que ir subiendo progresivamente, ejemplo: primero salta bien 4 escalones, y luego pasa a 15, y asi sucesivamente. Yo si lo que dices que ya dominas barandas y to, (en menos de un mes, el puto amo, XD), las inclinadas no te darán problemas, porque seguro te sale.

    p.D: en fórum, hay una que es alta, pero no con pendiente muy pronunciada, asi que mira haber si te vale.

    Un saludo!!!

    #36653 Responder
    uNDeR
    Participante

    gracias por las respuestas de los 2 ;P

    por cierto, esa barandilla del forum, ya me diarás donde está, pk mañana (sabado) tengo pensado ir por la tarde y kisiera saber donde… ^^

    es en el mismo skatepark del forum o esta por ahi?

    #36707 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    mira aparte de exarle wevos es saber, k truko keres acer primero?
    yo t diria k primero icieses un makio k es facil y no tene muxo riesgo de kaerte acia atras despes pedes intentar frontside y despes royale.
    ,yo kreo k ai k inklinarse para aabajo x lo menos es lo que hago yo.

    #36713 Responder
    Telémako
    Participante

    Menos de un mes y ya sabes grindar…tio eres una máquina, pero ¿has patinado antes de ponerte unos de agresivo?

    #36718 Responder
    Valen
    Participante

    Eso pensé yo telemako, XDDDDD. Un día de estos hemos de quedar. Yo no me pierdo esa calidad tio, jajaja.
    Un saludooooooo!!

    #36729 Responder
    uNDeR
    Participante

    no, llevo aggresivos desde mas o menos empezó el instituto, una semana antes o asi, se grindar frontside, y un poko de soul, los otros me estoy matando pa k me salgan… Hoy e ido a un skatepark de… uhmmm… kreo k arenys de mar o asi, y había una minibarra inclinada, la intenté de frontside y mas o menos bien… ninguna ostia pero el ekilibrio :S

    weno, a seguir dandole duro ^^

    PSD: solo patine hace creo k un año o asi con los de linea pero no salia de mi plazoleta, solo iva de un lao pa otro. luego todo un año o dos incluso puede k 3 sin nada de patines, ahora he vuelto 8)
    (lo digo pk puede ser algo por lo k ahora aprendo tan «rapido») xD

    bueno saludos a todos y gracias por la ayuda!

    #36916 Responder
    POTALES
    Participante

    tecnicamente es lo mismo , lo unico es cuidar el quilibrio.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Como aprender a grindar barandilla inclinada?
Tu información: