comenzar a patinar de forma económica

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #105871 Responder
    Antonio
    Participante

    Hola a todos
    Llevo ya mucho tiempo con ganas de comenzar a aprender a patinar, pero no quiero gastarme más de 30 ó 40 euros en unos patines.
    Ayer fui a El corte inglés y tenían unos patines boomerang con ruedas de 86mm por 40€. ¿Qué tal están?¿Alguna opción más?
    De momento quiero comprarme unos baratos para luego, si me gusta el patinaje, comprarme unos mejores.

    Saludos y muchas gracias a todos.

    #105874 Responder
    Pedro
    Participante

    Pues de novato a novato, te diría que te compres directamente los buenos…
    Yo pensaba como tú y me compré unos oxelo del decathlon por si no me gustaba; pero te puedo asegurar que esto engancha, enseguida me compré unos rollerblade y menudo cambio!!

    Total que el dinero inicial tirado a la basura.

    Saludos

    #105875 Responder
    Antonio
    Participante

    Pero…y si no me gusta???ademas me da mucho reparo gastarme de 60 a 100 euros (como minimo) en unos patines que no se si voy a utilizar o no…

    #105876 Responder
    Pedro
    Participante

    yos_o escribió:

    Pero…y si no me gusta???ademas me da mucho reparo gastarme de 60 a 100 euros (como minimo) en unos patines que no se si voy a utilizar o no…

    Pues nada… tú mismo 8)

    P.D. ¿quieres mis oxelo?

    #105877 Responder
    Antonio
    Participante

    prm escribió:

    yos_o escribió:
    [quote]Pero…y si no me gusta???ademas me da mucho reparo gastarme de 60 a 100 euros (como minimo) en unos patines que no se si voy a utilizar o no…

    Pues nada… tú mismo 8)

    P.D. ¿quieres mis oxelo?[/quote]

    Por cuanto?que moselo es?que talla?

    #105878 Responder
    Pedro
    Participante

    yos_o escribió:

    Por cuanto?que moselo es?que talla?

    El modelo es éste:

    http://www.decathlon.es/roller-fit3-hombre-negro-id_8052342.html

    Talla 44, y sobre el precio, lo peor son los portes, que son 7’6€ (paquete azul nacional) así que 30€ envío incluído.

    Saludos

    #105887 Responder
    Antonio
    Participante

    si no fuera x la talla…yo gasto un 41..m kedaria demasiado grandes

    #105893 Responder
    jali
    Participante

    Si compras un patín mediocre no vas a experimentar lo que es el patinaje realmente. Si estás incómodo y si los materiales son maluchos, la experiencia en vez de ser una maravilla, tal vez sea lo peor, por lo tanto de ese modo, y si no te gusta, lo más seguro es que no sea por el patinaje en sí, sino por la fatal experiencia de tus primeros patines.
    Un saludo.

    #105895 Responder
    Fran
    Participante

    Si t sirve d algo yo me compre unos oxelo como primeros patines, y los tuve en el trastero 2 años xq pnsaba q no era lo mio. Di otra oportunidad a esto del patinaje, xo con unos Cell 2 y la cosa mejoro mucho. De ahi pase a xsajado con guia freeskate, y la cosa aun mejoro muchisimo, y ya con los Fr1 pues no se necesita mas.
    Como dice Jali, el patinaje tambien depende del patin q tengas.

    #105910 Responder
    Antonio
    Participante

    Entonces que patines me recomendais para comenzar??

    #105917 Responder
    Fran
    Participante

    Una opcion economica es mirar en el segundamano, encuentras buenos patines a mitad de precio.
    Y en relacion calidad/precio los powerslide metro estan bien y los puedes encontrar en tiendas por 120€.
    Pero para mi gusto un seba fr1 o fr2.

    #105925 Responder
    Antonio
    Participante

    que tal están los Rollerblade EVO?
    me hacen una oferta a 40 euros de segunda mano….
    Que decis vosotros que entendeis del tema???

    #108085 Responder
    victor
    Participante

    estate atento al decathlon que creo que están acabando existencias para entrar nuevos modelos y hay patines Fila y Rollerblade que para empezar no estan mal y supongo que irán bajando las precios a agotar existencia.

    eso si como dicen todos…gastate mínimo 70-80€ que hay es donde empieza algo la calidad…

    rollerblade por ejemplo sus patines mas bajos son 90€ abec5 78mm 80A que para una primera vez vas sobrado (y quizas encuentras alguna oferta)

    (es mi opinion y supongo que gente mas experta sabrá mas del tema)

    aunque tambien tienes la opción de alquilarlos! lo que no se que patines te dan…

    un saludo

    #108086 Responder
    Yves
    Participante

    El post es de hace mas de 2 meses 😉

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: comenzar a patinar de forma económica
Tu información: