Comenzando hockey hielo/linea en alcala de henares

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #6707 Responder
    Canadien
    Participante

    Hola a todos!

    Siempre me ha gustado el hockey pero por desgracia cuando era chiquillo no tenia las posibilidades de hacerlo y ahora que tengo las posibilidades no soy tan chiquillo (28 años).

    Quisiera saber si por la zona de alcala de henares o cercanias hay algun grupo al que me pudiera unir para aprender a jugar bien, entrenar y pasar un buen rato compartiendo esta aficion. Me vale tanto hockey sobre hielo como con patines en linea.

    Espero vuestras respuestas!!!

    #6714 Responder
    MOE
    Participante

    Hola,

    Que sepa en el polideportivo del val hay pista de hockey pero de lo poco que he visto no son en línea. Además son equipo, que no si es lo que buscas, entrenan alli y tal, pásate un día y preguntales.
    Ya de grupos de aficionados poco te se decir… puede que si haya, sin ir más lejos el otro día en la plaza cervantes vi a un chaval con un stick mirando una representación en la capilla del oidor así que me imagino que habrá gente que le de al tema en plan aficionado.
    Siento no poder darte más información.

    Saludos!

    #6733 Responder
    Canadien
    Participante

    Es una pena, pero bueno…habra que seguir buscando.

    Muchas gracias por la respuesta de todos modos.

    #7394 Responder
    Perok
    Participante

    Hola, no es en Alcala pero nosotros solemos juntarnos en el Centro de Patinaje en las Rozas los domingos sobre las 5 o 6. Si te apetece un dia pasate, ademas somos de tu edd mas o menos, chavalillos vamos!

    Sludos

    #7429 Responder
    Canadien
    Participante

    Hombre! ya pensaba que nadie iba a contestar a este hilo, jejeje

    Pues sabiendo eso me pasare lo antes que pueda. Gracias por darme la pista!

    Un saludo y hasta pronto!

    #13341 Responder
    Numero_13
    Participante

    Si quieres nosotros practicamos en Moratalaz, por si quieres un dia pasar, no dudes en mandarnos un mail y te indicamos como llegar.

    #13394 Responder
    Daavol
    Participante

    Y nosotros en Arganzuela, puedes informarte en los links de abajo.
    Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Comenzando hockey hielo/linea en alcala de henares
Tu información: