…clases ?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #7464 Responder
    peterpan
    Participante

    hola, imagino que ya habreis visto este mensje muchas veces, pero no me queda otra opcion, este es mi tema
    llevo dos mesecitos patinando y benos despues de un principo incierto, me he ido afianzando encima de los patines, ahora parece que me he estancado y dudo entre seguir a mi aire o recibir unas clasecitas, que opinais?, que consejos teneis para un principiante?.

    un saludo y chao

    #7468 Responder
    Dwarf
    Participante

    Siempre vas a aprender mas rapido y con mejor tecnica en clases que por tu cuenta

    Que te has quedado estancado? Sabes darte la vuelta con facilidad? dar saltitos? hacer giros cerrados adelantando el pie que vaya por el interior? frenar en T? en cuña? girando 180º? bajar cuestas sin que los patines te tiemblen? subirlas? … siempre hay cosas nuevas que aprender

    #7469 Responder
    SAPOman
    Participante

    Las clases te van a ayudar, sin duda. Primero porque te enseñará gente que sabe y segundo porque conocerás gente que comparte tu afición y probablemente acabarás integrando en algún grupo que hace rutas, slalom, descenso…

    #7470 Responder
    humax
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2aoe7927]Que te has quedado estancado? Sabes darte la vuelta con facilidad? dar saltitos? hacer giros cerrados adelantando el pie que vaya por el interior? frenar en T? en cuña? girando 180º? bajar cuestas sin que los patines te tiemblen? subirlas? … siempre hay cosas nuevas que aprender[/quote]

    Yo tambien llebo 2 meses (y 1 semana…) y eso ya me sale, supongo que será pq he encontrado un grupo de gente con experiencia de la que estoy aprendiendo mucho.

    Supongo que lo de las clases estrá genial, pero si no te viene bien el horario, te quieres ahorrar unos durillos o simplemente quieres conecer gente busca algun grupo que haga rutas, y queda con ellos. En mi caso me ha ido genial y la gente del mundillo es muy maja (habrá de todo como en tos los laos) o al menos los que yo he conocido.

    Suerte y no te desanimes con o sin clases!!!

    PD: Otra opcion es mirar videos de internet y luego intentar repetir, a mi tb me ha funcionao, 😀

    #7732 Responder
    peterpan
    Participante

    bueno gracias a todos, humax, seguro que no me desanimo, creo que he encontrado mi deporte. em cuanto a videos. tengo dos que baje del emule
    ciogi los enlaces de algun foro que aqui, que me podeis decir de las frenadas?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: …clases ?
Tu información: