Clases gratuitas APB Barcelona

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #101878 Responder
    Laura
    Participante

    Hola!
    Me gustaría saber si las clases de la APB en Barcelona son sólo para patines en linea o también podría ir con unos quads, sin ser el bicho raro 😛
    Gracias!

    #101880 Responder
    Iván
    Miembro

    Puedes ir con lo que quieras, también es cierto que poca gente lleva quads aunque nadie te va a decir nada por ello.
    Lo único es que si vas a aprender allí se explica lo básico para aprender con patines en línea, por ejemplo la manera de frenar es diferente. También puede haber gente que te sepa aconsejar para que uses los tuyos correctamente.

    De todos modos puedes pasarte por su web a ver que encuentras http://www.patinar-bcn.org/

    #101883 Responder
    Laura
    Participante

    Muchas gracias!
    He mirado la página, pero no pone nada al respecto. Intentaré seguir indagando. Me da un poco de cosa ir y que sea un problema por ir con quads, ya que como bien dices las clases están orientadas a los patines en linea.
    Un saludo!

    #101907 Responder
    Iván
    Miembro

    Un problema no será, porque siempre han sido bienvenidos todo tipo de patinadores. Otra cosa es que no encuentres a nadie que te pueda orientar. Aunque con todos los que hay me imagino que alguno te podrá indicar algo.

    #101951 Responder
    Laura
    Participante

    Muchas gracias navl!
    He contactado con el grupo que tienen en facebook y me ha contestado una chica muy maja que, por ella, ningún problema. Así que, al igual tendré suerte y todo! 😛

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Clases gratuitas APB Barcelona
Tu información: