Clases de patinaje urbano para adultos.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #116215 Responder
    pep
    Participante

    Tengo 56 años y hace años ya intente aprender pero NO avance lo que yo esperaba y me desanime,aparcando mis K2 pero ahora vuelvo a tener la ilusion de aprender.
    Sobre todo en lo referente a aprender a frenar para muy importante ya que en una edicion hace años de la paseada popular la calle Tarragona y sobre todo el paralelo direccion colón que como sabeis es bajada lo pase muy muy mal cada vez mis K2 cogian mas y mas velocidad y NO sabia como solventar la situacion.
    Alguien hace o a efectuado este curso de;
    PATINATGE URBÀ PER ADULTS
    ¿Que tal le va?estoy hecho un lio he indeciso si volvere a pasar por lo mismo y no avanzare como la vez anterior,pienso que si aprendiera a frenar cogeria confianza en mi mismo para seguir avanzando de nivel y aprendizaje, Alguien me aconseja gracias y espero vuestras respuestas PeP.

    #116217 Responder
    Manolo
    Participante

    Yo no los conozco.
    Pero si tu no sabes patinar … creo que te vendrá bien. Mira que el curso te cuadre en horario, precio y cosas que enseñan y no le des muchas vueltas.
    Aquí te daremos opinioes, al que le ha ido bien dirá que genial y al que no dirá que un desastre. Pero hasta que no lo hagas tú no lo sabrás.
    Salvo que estés buscando escusas para no dominar esos «caballos locos».

    #116221 Responder
    pep
    Participante

    No busco excusas,ayer mismo paseando por Arco del Triunfo aqui me di cuenta que estaban dando clases de patinaje me pare a mirar unos minutos pero lo unico que vi fué pasar conos y mas conos ,nada de ejercicios de frenadas ni giros subidas o bajadas que es lo que realmente me interesa aprender.
    Por ejemplo el proximo Lunes es festivo aqui en barcelona, pero para mi no tengo que trabajar y el transporte Metro que es lo que mejor me va estara en huelga,pues bien si yo ya dominara las frenadas o como minimo la de T ademas de subir y bajar aceras y giros pues yo hubiese ido a trabajar patinando.
    Esto es lo que realmente me interesa aprender «frenar,subir bajar y giros» saludos de nuevo. pep.

    #116222 Responder
    albert gómez
    Participante

    Si te sirve:

    yo he aprendido a patinar en l’escola oficial de patinatge (www.escolapatinatge.com) y estoy muy contento con el resultado.

    Llevo, aprox., año y medio yendo 1 vez/semana (no todas las semanas). Antes de la 1era clase me habia puesto una sola vez unos patines y se me quitaron las ganas de repetir. 20 años después, por acomañar a mi hijo, me apunté y des de hace algo más de medio año vuelvo a casa prácticamente a diario. Estoy encantado.

    Con esto solo quiero decir, que a mi me ha ido muy bien tomar clases no solo para aprender las técnicas básicas sino también para perder el miedo a hacer segun que cosas que por mi mismo nunca me hubiera atrevido

    #116224 Responder
    pep
    Participante

    Gracias algoam por tus palabras un saludo pep.

    #116238 Responder
    Manolo
    Participante

    pep escribió:

    No busco excusas,ayer mismo paseando por Arco del Triunfo aqui me di cuenta que estaban dando clases de patinaje me pare a mirar unos minutos pero lo unico que vi fué pasar conos y mas conos ,nada de ejercicios de frenadas ni giros subidas o bajadas que es lo que realmente me interesa aprender.
    Por ejemplo el proximo Lunes es festivo aqui en barcelona, pero para mi no tengo que trabajar y el transporte Metro que es lo que mejor me va estara en huelga,pues bien si yo ya dominara las frenadas o como minimo la de T ademas de subir y bajar aceras y giros pues yo hubiese ido a trabajar patinando.
    Esto es lo que realmente me interesa aprender «frenar,subir bajar y giros» saludos de nuevo. pep.

    Me pareció que ya habías puesto un cometario igual hace poco y me ha parecido que necesitabas un «empujón», si no es así perdona.
    Hay videos en internet que te pueden ayudar mientras que buscas un sitio que te enseñe.
    Si tienes un teléfono móvil medianamente moderno puedes descargarte los videos y cuando vayas a patinar verlos e intentar hacerlo. Es un poco más lento que con alguien que te diga pero … algo es algo.

    #116240 Responder
    jose manuel
    Participante

    Buenas, yo soy de Barcelona tambien y soy miembro de la associacio de patinadors de Barcelona. Si estás interesado en aprender aquí se imparten clases gratuitas desde el nivel 0 hasta el infinito y más allá . Son clases gratuitas y además podrás asistir a rutas de aprendizaje donde se enseña a frenar, rampas. bordillos, escaleras, diferentes tipos de suelo, etc…
    Ya no tienes excusa,visita la web de la APB.
    Saludos

    #116253 Responder
    pep
    Participante

    Tarod te pase un privado graciasssssssssss.

    #116254 Responder
    Hugo
    Participante

    Tarod escribió:

    Buenas, yo soy de Barcelona tambien y soy miembro de la associacio de patinadors de Barcelona. Si estás interesado en aprender aquí se imparten clases gratuitas desde el nivel 0 hasta el infinito y más allá . Son clases gratuitas y además podrás asistir a rutas de aprendizaje donde se enseña a frenar, rampas. bordillos, escaleras, diferentes tipos de suelo, etc…
    Ya no tienes excusa,visita la web de la APB.
    Saludos

    Me parece genial que haya clases gratuitas. Es una forma perfecta de que la gente se anime a patinar (o a cualquier otra actividad).
    Suerte, espero que os vaya bien.

    #116262 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aquí se explican muy bien todas las opciones que tienes:
    rodats.es/2011/01/29/donde-aprender-a-patinar-en-barcelona/

    #116298 Responder
    pep
    Participante

    Gracias por las opciones!! El pasado sabado a eso de las 10,30 pase por la puerta del polideportivo Estació del Nord y me dije ahora empezara una clase en la escola entra y mira y me quede gratamente solprendido mas monitores,grupos separados dependiendo del nivel de los alumnos y me dije pep tu deberias empezar de nuevo con los principiantes y me fui contento a casa ¿Que poco me duro la alegria? me puse a limpiar mis K2 y uno de los cierres remachados y que llevan una lengueta estriada se me rompio a trocitos buf.
    Puse un post donde poder llevarlos a reparar y Carles me indico donde llevarlos gracias de nuevo saludos.
    Pep.

    #116359 Responder
    pep
    Participante

    Pues ya me acerque a inercia y alli se an quedado ya que el mecanico va los miercoles,!Hey un trato exquisito y profesional 100% recomendables!.
    Y aprovechando la visita puesssssssme me e comprado un protector para mi coxis,las demas protecciones me las regalo mi hijo nuevas a estrenar asi que poco a poco estrenaremos ajuarrrrrrrr.
    Gracias y un saludo a tod@s.
    pep 😉 😉

    #116396 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me alegra que todo haya salido bien!!!! 😀

    #116401 Responder
    pep
    Participante

    Posiblemente pues me haya precipitado al quejarme publicamente pero cuando pregunte ayer entendi que sobre unos 15 euros.
    Como rectificar es de sabios despues de leer tu privado, pido disculpas publicamente en el foro, y sigo opinando que la atención por el mismo profesional que tambien me atendio ayer
    al igual que hoy ha sido exquisita y profesional.
    Doy por cerrado este post.
    saludos .
    pep.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Clases de patinaje urbano para adultos.
Tu información: