Cierre TFS MICRO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19054 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    me gustaría saber, qué experiencia tenéis con el cierre TFS MICRO. Lo he tenido en la mano y me parece muy interesante. Pero, me queda la duda de si suele romperse al poco tiempo. Y si es así, si hay forma de sustituirlo por uno nuevo.
    Un saludo 😉

    #19056 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Este cierre lo equipan también patines de adulto como el Astro 6. Mi experiencia es que no he visto hasta la fecha ninguno roto. Sólo una persona que se cargó el cable (una persona de más de 100 kg de peso y que patina muy fuerte).

    De todas maneras Rollerblade se hace cargo y lo repara siempre que haga falta.

    #19057 Responder
    Jose
    Participante

    Mis hijas de 6 y 7 años usan patines con este sistema desde hace bastantes meses, en un uso relativamente intensivo (dos entrenamientos de hockey a la semana más algún partido), y paseos tranquilos en vacaciones, sin ningún problema. Tanto el cable como el trinquete de tensado, el muelle de retorno y el pestillo de bloqueo mantienen prácticamente el mismo tacto que al principio – o esa sensación me da. La verdad es que me ha sorprendido su fiabilidad.

    Lo único que me echa para atrás en el modelo de mayores es su aspecto algo aparatoso y feo…

    #19489 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    Por el comentario Carles, he comprado unos patines para mi hija con este cierre. Me ha causado tan buena impresión que ahora me voy a por unos Cross fire TFS para mi esposa. 😉
    Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cierre TFS MICRO
Tu información: