cierre de tobillo de los marathon carbon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #38541 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola a todo el personal.
    He tenido una caída con los marathon carbon tf y se ha partido el cierre del tobillo. Estoy mirando en internet y no encuentro nada de recambios en España para esos patines. ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
    Tan lo he encontrado en esta página americana inline warehouse. La verdad es que sale mas barato de lo que me esperaba; con gastos de envío unos 12€ el juego de 2 cierres por el envío mas barato aunque tarda 2 semanas.
    Si nadie me responde pronto, no me lo pensaré dos veces y los encargaré mañana. No los pido ahora porque quiero ver si los consigo en España y tardan menos.
    Venga, un saludo.

    #38549 Responder
    GO_zalo
    Participante

    cual se te ha roto el del tobillo o el de la caña (el de arriba)
    el que has puesto es de caña, si se te ha roto el del tobillo estoy casi seguro que lo podrías cambiar por un recambio de velocidad normal como este


    Ver aqui

    #38550 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

    La duda ofende… 😉 )

    [email protected]

    #38552 Responder
    gundinorro
    Participante

    Perdón por no especificar mejor. Es el de la caña.
    El primer sitio donde había mirado era en inercia pero es que solo aparecía el que pone GO_zalo. A unas malas, ya había pensado en comprar ese. El caso, es que el link que puse de inline warehouse, son dos cierres, propios de los marathon y, que me salen mas baratos que comprar ese de powerslide que es uno solo. I´m sorry Carles. Y que conste que compro bastante en inercia y suele ser el primer sitio donde miro. Como no lo ví en inerciaonline he buscado otros sitios, evidentemente.

    #38564 Responder
    lacurva
    Participante

    Me imagino que en el catálogo online de Inercia no vendrá todo lo que tienen en la tienda.

    #38571 Responder
    jali
    Participante

    Vaya, lo siento gundinorro… no esperaba una respuesta así de los marathon carbon, pero claro, supongo que a ciertas velocidades las caidas producirán la rotura del patín.
    Yo la verdad es que me he dado golpazos y nunca me ha sucedido nada en los cierres y veo complicado dañarlos.
    A ver si pasa carles por aquí y también puede ayudarte.
    Saludos.

    #38574 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    I´m sorry Carles

    No has de pedir perdón! Faltaría más. El precio nuestro creo que es el mismo por estos cierres, pero te lo podría decir el lunes. Mándame un email para acordarme.
    Para comprar en webs americanas, suelen cobrarte el IVA a parte en la aduana, pero no se si lo hace esta web.

    Yo sólo decía que si os hace falta algo que no lo véis en el catálogo de la web, me mandéis un email y preguntad, ok?

    Pensad que cada marca tiene un listado de más de 50 recambios y es imposible tenerlos todos en catálogo.

    #38575 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:31fyntoj]Vaya, lo siento gundinorro… no esperaba una respuesta así de los marathon carbon, pero claro, supongo que a ciertas velocidades las caidas producirán la rotura del patín.
    Yo la verdad es que me he dado golpazos y nunca me ha sucedido nada en los cierres y veo complicado dañarlos.
    A ver si pasa carles por aquí y también puede ayudarte.
    Saludos.[/quote]
    Pues no sé cómo será el cierre de los marathon carbon, pero el de los moto extreme , es lo que menos me gusta del patín ; lo encuentro endeblito, aunque por ahora sigue vivo.

    #38581 Responder
    gundinorro
    Participante

    [quote=»carles»:mlc6vesu]

    Para comprar en webs americanas, suelen cobrarte el IVA a parte en la aduana, pero no se si lo hace esta web.

    Yo sólo decía que si os hace falta algo que no lo véis en el catálogo de la web, me mandéis un email y preguntad, ok?

    Pensad que cada marca tiene un listado de más de 50 recambios y es imposible tenerlos todos en catálogo.

    [/quote]

    Lo de aduanas, IVA y todo eso, he oído hablar bastante pero sinceramente, suelo comprar bastante en tiendas EBAY y sobre todo a USA y siempre me han cobrado lo que ponía en el artículo y con los gastos de envío fijados previamente. Nunca me han cobrado mas.
    No te preocupes, el I´m sorry era un «rendirse a la evidencia». Pero bueno, en ese momento no sabía que también había ese cierre en la tienda.

    Estoy con oldman al 100%. A lo mejor es que no estoy acostumbrado a ver este tipo de patines sin ser en fotografías. Ya cuando los saqué de la caja, los cierres eran lo que menos me gustaba porque también lo veía endeble. Sobre todo la cinta del strap del empeine, que va cosida y no se ve un material muy resistente. Pero repito que no sé si todos los patines de este tipo son así. Que conste, que como es normal, no pido que sean cierres como de agresivo jejeje. Y que tampoco lo digo porque se me haya roto ahora que, por cierto, el piñazo no había sido para tanto. Lo malo fué que había sido en asfalto.

    #38593 Responder
    babycolosus
    Participante

    Buuuauaaaaaaa 🙁 ( cry: 😥

    Yo ya me calcé una galleta y parti la mierda caca cierre ese, y lo malo es que hay que petar el jodio remache. Con lo que guindorrio dile a carles que te incluya tornillos y contratornillos porq sino no lo puedes sujetar.
    Yo lo que no comprendo es como una pieza de «plástico» está en un lateral del patín tan espuesta. No se le puede acoplar un cierre que el engache se quede en mitad del patín????

    Ahhhh por cierto acabo de venir del Retiro de patinar y acabo de revolcarme de nuevo y he jodido el contratornillo del cierre, con lo que a ver si me ajencio unos nuevos.

    #38596 Responder
    oldman
    Participante

    Éste tipo de cosas nunca las acabaré de entender.Cada vez que miro los cierres de los moto extreme, me da muy, pero que muy mal royo.Resulta que a unos patines que valen 250 E les ponen los cierres de unos patines de juguete; y ésto no es una forma de hablar: He visto los cierres de esos patines Chinos de 50 E que tanto criticamos por aquí y no sé cuál es peor.Por no hablar-como bien dice Guindorro – del velcro.

    #38597 Responder
    babycolosus
    Participante

    Yo sinceramente en los marathon veo de mejor calidad/resistencia los cierres de velcro que los de plástico.

    Otra preguntita ya relacionado con estos patines, el material ese rugoso que se está en las zonas más expuestas, se puede conseguir por alguna parte???? algún otro material por el estilo????

    #38619 Responder
    lacurva
    Participante

    El cierre de velcro, si el velcro es de calidad yo no creo que sea malo, lo que ocurre es que parece que si el patín lleva mas mecanismos es de mas calidad y no es así. Las botas de ski de calidad llevan casi todas velcro en la caña, al estilo de los antiguos Twister 2005 y van de maravilla.

    La ventaja de los cierres de carraca (de algunos) es que puedes ajustarlos en marcha con facilidad tirando de la palanca, eso en maratones o carreras largas en que en momentos determinados es necesario aflojar o apretar bien para descansar el pie, bien para darle caña, está bien, pero en otros casos no es necesario.

    #38624 Responder
    druchi
    Participante

    A mí también me gustan los cierres de velcro. Pienso que para la zona del tobillo la sujección que dan es más flexible (aunque sujete igual de bien) que la que podría dar otro cierre de carraca como el de la caña, y de este modo resulta mucho más cómodo a la hora de doblar el tobillo hacia adelante.

    Además es más rápido de ajustar que las carracas y si el patín es medianamente bueno, como los que decís, yo creo que no tiene pinta de desgastarse y dejar de pegar muy rápido…

    Aunque ya se sabe, para gustos… 😉

    Saludos!!! 😀

    #38634 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    He de reconocer que los cierres del Moto Extreme no son una maravilla, pero de momento no ha venido nadie a la tienda con un cierre de este estilo roto y si de otros patines «más sofisticados». Así que me imagino que K2 optará por equipar lo que sabe que funciona bien.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: cierre de tobillo de los marathon carbon
Tu información: