Cierre de la bota

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31369 Responder
    robai
    Participante

    Hola a todos;

    soy nuevo en todo esto, y bueno acabo de comprarme unos patines nuevos en decathlon, se que no son muy buenos pero bueno, no he tocado nunca unos, y queria probar que tal me iba, si me iba mal, pues no hubiera gastado mucho, y si me va bien pues me compro unos mejores.

    Estos son los que me he comprado

    http://www.decathlon.es/ES/Product_arbo … index.html

    el caso por el que escribo es un poco extraño,

    compre los patines, me los probé y todo, y cuando he ido a utilizarlos me doy cuenta de que el cierre de encima del tobillo, el de arriba del todo, que tiene la tira de plastico con su cierre de plastico, me aprieta demasidado cuando lo cierro, es muy incomodo, el caso esta en que he estirado lo maximo la tira, y me sigue oprimiendo mucho, es un poco insoportable, el caso es que cuando dejo la tira sin cerrar, es decir, sin ajustar el plastico del extremo, colocado únicamente, no me oprime tanto, la pregunta que tengo es,

    me he fijado que la tira pone 15,5 cm, y quería preguntar si venden por separado esas tiras mas largas, y saber de cuanto es lo normal, pregunté en decathlon y me dijero que no vendian esas tiras sueltas,

    otra pregunta es si valen de cualquier patin o tienen que ser específico para ese patin.

    no se si me he explicado bien, pero bueno

    saludos a todos

    #31370 Responder
    TITAN13
    Participante

    Cuantas veces lo has utilizano ?¿?¿
    Lo pregunto x que yo en tu lugar me acercaba a la tienda a ver si te lo cambian y te pillas unos un poko mas decentillos……. no vale la pena ponerte a trastearlos…
    Salu2

    #31376 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Decathlon no tiene recambios de nada, y menos de sus patines.

    Se pueden hacer inventos, pero lo mejor es que aguantes y en un futuro cojas mejores patines.

    #31387 Responder
    robai
    Participante

    el caso es, en un futuro si cambio de patines, me voy a encontrar con el mismo problema, o hay patines que tienen esa cinta mas larga, y entonces no me apretaría tanto la parte de abajo de la pierna (encima del tobillo), o me voy a encontrar simpre con el mismo problema? hay patines que sean mas ancho en la parte de arriba de la bota apretando correctamente la sujeccion??

    #31388 Responder
    skamot
    Participante

    Que raro,, si esa tira es bastante larga,,, seguro que la has sacado del todo ??? a ver si esta enganchada o algo por dentro por que eso «presta» bastante bastante, ..

    #31491 Responder
    robai
    Participante

    seguro, lo he mirado desde dentro, y veo que hace tope con el final de la tira

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Cierre de la bota
Tu información: