Chris hafey 2.2 vs USD carbons

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #105511 Responder
    Gerard
    Participante

    Quería canviarme los patines, ahora voy con unos yuri y tienen 1 añito ya, estaba pensando en unos hafey 2.2 o algún usd carbon de los nuevos que han sacado, que opinais?? cual cogeríais??

    #105514 Responder
    Elosegui
    Participante

    sin duda yo me cojeria los usd carbon… aunque vineindo de los genesys los remz son un patin muy bueno, y con cualkiera de los dos vas a notar gran diferencia… pero yo m decantaba por los carbon que como diria el señor Yves en este caso: «hasta el propio dueño de remz lleva los carbono»

    #105518 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues no se de donde habra sacado yves eso pero bueno cada uno tiene opiniones distintas y yo despues de tener muchos patines no cambio mis remz.

    #105519 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo hoy x hoy llevo los remz haffey 2.1 y siempre e tenido remz… y en los dos k e tenido se me despega la bota del plastico lateral… y me parece una cagada eso… asi mis proximos seran unos usd o razors… pero x lo demas el patin va muy muy bien…

    #105520 Responder
    Gerard
    Participante

    los 2 son patines muy buenos yo creo que lo mejor es ir provarselos y haver con cual se siente uno mas agusto. I lo de que los genesis son malos…. no comparto muxo la opinion,(los yuri son un poco mejores), pero en general se patina muy bien con ellos y son muy resistentes que es lo que me gusta, i luego que sacan muchos tipos de genesis i se venden bien, algo kerra decir tmbn digo io, aunque pa gustos colores haha

    #105521 Responder
    cristhian28
    Participante

    eso es verdad,si se venden mucho por algo sera,y las opiniones de cada uno no deberian influir a la hora comprar algo ya que son nuestros gustos y como nos sintamos con un patin y no como lo sienta otra persona,te pueden dar consejos pero no intentar que pienses igual que ellos,hay quien dice que el carbon 2 es el patin definitivo aunque no lo haya probado pero a la hora de aconsejar siempre aconsejan otros y si quieres algo como los carbon pero mas baratos pillate unos free carbon que no notaras mucho el peso y son mas flexibles que los carbon 2 segun dice daniel prell en una comparativa que hizo y ese si que sabe de patines.

    #105523 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo si me tubiera que cojer un patin no seria precisamente los carbono… ya que ese de que sea todo piel no me mola un pelo… me vy a piyar unos usd seven, tmabien es cierto k estuve mirando los genesys pero me dijeron k el tema de reparto de peso y demas no era buena y k no deben de sujetar bien el pie… pero bueno… Yo tngo claro k antes de cojerme un patin lo k hago siempre es ir y probarmelo y mirar haber k tal me estan… xk lo k yo busco es resistencia y k no se me jodan en 6 meses komo me esta pasando como los remz que ninguno me ha llegado a un año, nose si xk le dy tmabien a street y no son los mas aconsejados o k pero… ya t digo k lo de la bota no m parece ni medio normal en unos patins de 300 euros… de todas maneras vy a subir unas fotos haber si a mas gente k lleva remz le pasa lo mismo…

    #105535 Responder
    Yves
    Participante

    Sacado de la entrevista q tiene en la revista One y en su propio facebook (se llama Kato para el q no lo sepa), para el q no haya probado el concepto original de Remz el Carbono 2 es de lo mas parecido q hay 😉
    Yo si podria me qdaria con los Remz originales (practicamente imposible conseguir unos) pero los carbono 2 son casi iguales y diria q incluso mas comodos aunq es un poco raro hacerse al poco peso al principio 😆

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Chris hafey 2.2 vs USD carbons
Tu información: