[CHAT] que pena

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #8722 Responder
    oregui
    Participante

    Yo me lleve un chasco grande, poruqe viendo el movimiento que hay en el foro pense que habría mucha más gente en el chat.

    entre sobre las 8.45 ya que a las 9 me iba a patinar, salude, pero nadie me repondió 😥 😥 😥 así que me fui a patinar.

    Siento que haya sido tan aburrida. para otra vez deberías er un poco mas tarde. ademas mañas fechas con examanes, oposiciones y demás…

    Un Saludo

    #8733 Responder
    mermaid
    Participante

    A mi me pasó lo mismo… nadie me respondió a lo que supuse que todo dios estaria con privados y no en el canal general… asi que no he vuelto a entrar mas… 🙁

    #8739 Responder
    Willy
    Participante

    No creo que la gente este con privados, ¿para qué organizar una quedada entonces?. Simplemente pudo ser cosa de mala suerte. Yo he ido a la primera de las ¿3? que llevamos hechas y la verdad que si que estuvo bien y nos reimos un montón, pero ahora estoy tan liado que mi presencia alli solo sería virtual porque apenas miro para el ordenador.

    El por que de hacerla en estas fechas viene de antaño. Se quedo en hacer una quedada al mes, al ppio los dias 5, pero se cambiaron para el 7.

    Os animo a que entreis, pero no solo el dia d la quedada, si no cualquier dia, a cualquier hora. ¿que no hay nadie?, pues no pasa nada, ¿que hay gente? pues estupendo. ^^

    Un saludo y suerte a todo el que este de examenes!!!

    [^Willy^]

    #8748 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmmm willy permiteme correjirte, las kedadas no son el dia 7 si no el primer miercoles de cada mes, cierto era que primero era el dia 5, pero la segunda kdd el 5 cayo en viernes y se propuso hacerla siempre el primer miercoles para que no pasaran estas cosas.

    Yo creo que fue apagada por lo que decis de ke son fechas de examenes etc etc, la proxima seguro que es otro cantar

    saludos

    #8751 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Confirmo lo que dice InlineBCN, la primera surgio un dio 5 miercoles, pero viendo que el siguiente mes cayo en viernes decidimos cambiarla al miercoles 10, y a partir de ahí se quedo en que fuera el primer miercoles del mes ya que asi es mas facil de recordar. Las primeras quedadas fueron bastante divertidas, pero me sabia mal que gente a la que le habria gustado participar no pudiera por que los miercoles por la tarde tuvieran siempre compromisos, por ejemplo Tito que entrena los miercoles, asi que le propuse esta vez cambiarla al lunes pero decidimos que el lunes probablemente tendriamos el mismo problema (por ejemplo Tito tambien entrena Lunes) asi que decidimos dejarlo en miercoles. pero veo que por la razon que sea la gente no se animó o se animó tarde. De todas formas cada vez que se pone el mensaje de Kdd la gente podria comentar si le viene mal la hora por ejemplo o que sea el primer miercoles de mes, asi podemos tomar medidas para la siguiente.
    Por otro lado yo creo que se informa bastante bien de las KDD´s, pongo mensaje en el foro que pitu se encarga de contestar para que este a la vista, mensaje en el shoot box y TGD se encarga de poner una nota informativa dos dias antes en la pagina principal.
    Sobre lo de hablar en privados que yo sepa no se hace ni con Kdd´s ni sin ellas, normalmente somos fijos los que estamos en el chat…Tgd, pitu, bohque, fermin, y yo un poco menos que ellos y ocasionalmente nos visita dwarf o tito o krwilin (nunca sere capaz de poner el nombre bien) por ejemplo (perdonar los que haya olvidado) y de los que solemos estar fijos para empezar tenemos msn asi que seria absurdo hablar en privado, si tenemos que decirnos algo en privado (por ejemplo las declaraciones de amor entre tito, dwarf y yo) nos las decimos por msn.
    Es verdad que alguna vez podeis entrar y que no haya nadie pero os puedo asegurar que el 75% de las veces esta como minimo pitufilla y os aseguro que pitu habla con todo el mundo y ayuda muchisimo en el entretenimiento del chat a pesar de que tiene limitadas sus horas de estar sentada, lo que ha veces sacrifica para poder ayudar a alguien nuevo que entra a informarse (verdad Dwarf, «patinmama»). Asi que esperamos que haya mas movimiento por el chat, que entrar y pegar un saludo no cuesta tanto 😉

    #8753 Responder
    mermaid
    Participante

    No te me enfades Fer… te lo digo en serio, la vez que entré vi varios nick conocidos online… y nadie se dignó a decirme na de na… y eso que dije que era la hermana de stepi-roller….

    #8754 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:3lr7mafs] (verdad Dwarf, «patinmama»)[/quote]

    Shshshshs lo de Dwarf «patinmama» creo que fue una gran confusión mia (te mandao un mail pa explicartelo)

    #8758 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Pitufilla»:3hci5tyx][quote=»ferfoxtrot»:3hci5tyx] (verdad Dwarf, «patinmama»)[/quote]

    Shshshshs lo de Dwarf «patinmama» creo que fue una gran confusión mia (te mandao un mail pa explicartelo)[/quote]
    No te preocupes Pitu, se que esa confunsion se debe a las ganas que tenias de verme en el chat :**

    #8759 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»Dwarf»:mk8gtpgn][quote=»Pitufilla»:mk8gtpgn][quote=»ferfoxtrot»:mk8gtpgn] (verdad Dwarf, «patinmama»)[/quote]

    Shshshshs lo de Dwarf «patinmama» creo que fue una gran confusión mia (te mandao un mail pa explicartelo)[/quote]
    No te preocupes Pitu, se que esa confunsion se debe a las ganas que tenias de verme en el chat :**[/quote]

    🙄

    #8760 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Dwarf no te lo decia de mal rollo ehh! te lo decia de coña, pero ya me ha explicado pitu lo que paso, perdona.

    por cierto no estoy enfadado ni nada de eso, esto es voluntario y entra quien quiere, y se va que ayer….casi nadie queria, si que es verdad que esperaba mas gente y me lleve una desilusion pero por que me voy a enfadar?

    #8761 Responder
    Dwarf
    Participante

    que yo os estaba siguiendo la broma, en ningun momento me ha molestao y no me tienes que pedir perdon por esa tonteria.

    La verdad que por el foro ultimamente tambien se nota la ausencia de unos pocos

    #8772 Responder
    BohQue
    Participante

    Quizás el problema sea que cuando la gente entra por primera vez y ve 4 o 5 personas, cree que están atentas y pendientes y le van a contestar. Asi que, para sucesivas ocasiones, os explico un poco como va el tema, o al menos hasta donde me corresponde:

    TGD-CML: siempre está conectado, pero no suele hablar porque no está delante del ordenador. Suele llegar por las noches.
    Dorada_: es un robot (y no es coña). Simplemente está para jugar una baza en caso de que ocurra algún problema.
    BohQue (usease yo): si estoy, hablo. Si no hablo, es que no estoy. Así de sencillo. Y quien entra a menudo lo sabe. Hay veces que me ausento pero no me cambio de nick (a BohQueOff). Entonces os preguntareis… ¿por que estoy alli? Pues sencillamente porque si alguien quiere localizarme o decirme algo, ya que no nos conocemos todos, ni tenemos msn ni el tlf… solo tiene que decirmelo en el chat o por privado, que salvo catástrofe informática, lo leeré (por ejemplo, si poneis mi nick en una frase siempre la leeré). Y si gritas «filipina» es muy posible que tambien aparezca 😆
    Pitu: que decir de pitu… cuando está tumbada y entra alguien, es capaz de levantarse y hablar con quien sea. Pero sigue siendo humana, y tiene cosas que hacer.

    Asi que, para los que no soleis entrar, si alguna vez entrais, y no os responden, casi os puedo garantizar que es porque simplemente no estan. Por ejemplo, Fermin enciende el ordenador, entra en el chat y se va a trabajar, asi que es raro que pueda responder. No es porque hablen en privado ni nada de eso, asi que no os lo tomeis a mal, simplemente volver a intentarlo en otro momento.

    Por ejemplo, cualquier dia a partir de las 9 o 10 de la noche, que es cuando se anima. O al mediodía, por ejemplo, también suele haber gente ( a fermin le da por hablar 😛 P (aunque ya tiene los seba2…).

    También hay veces que estamos, pero simplemente no hay ninguna conversacion en ese momento y estamos en otras cosas. Asi que un poquito de paciencia, porque tambien hay gente que entra, y si en 1 minuto no le hablan, se va.

    Pero bueno, también habría que incluir la larga lista de gente a las que se les ha ayudado mucho y se les ha aconsejado sobre patines y otros temas.

    Y que conste que esto no es una regañina ni nada parecido. Solo quería aclarar algunas cosillas y animar a la gente a probar. Que si entrais una vez y no responden, intentarlo otro dia en otro momento, que ya vereis como teneis mas suerte. 🙂

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [CHAT] que pena
Tu información: