chasis unido a la bota, es malo??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #108143 Responder
    nelson
    Participante

    ola resulta que mis patines tienen el chasis unido a la bota y me gustaria saber si eso es malo en un patin, o si es cuestion ya del patin en si y si hay modelos buenos que tambien lo llevan unido el chasis a la bota. con esto me refiero a que no va atornillado ni nada. gracias

    #108154 Responder
    jali
    Participante

    Normalmente los chasis unidos a la bota son en modelos de baja calidad, los patines más avanzados llevan chasis removibles y de varias posiciones.
    Un saludo.

    #108156 Responder
    luis
    Participante

    si

    eso en su día(98 o antes)era la bomba,se montaba en patines como roces khuti que fue un grandioso patín en su día

    ahora es un poco mal porque quiere decir que el repuesto tiene que ser original y tarde o temprano se dejara de fabricar,mientras que si por ejemplo es ufs puedes combinar entre todas o al menos muchas de las piezas ufs que hay en el mercado

    que patines son?

    #108159 Responder
    nelson
    Participante

    son unos oxelo del decathlon de freeskate, para mi parecen estar geniales porque la guia es de aluminio, rodamientos abec 7 y ruedas de 80mm, lo que hare sera cambiar los componentes por unos de mejor calidad como rodamientos y ruedas. puesto que la guia va unida a la bota y no se puede cambiar creo.

    #108163 Responder
    luis
    Participante

    Se a hablado hace poco en el foro de estos patines

    Al final todo el mundo coincide en que es mala idea gastar dinero en esos patines,ahorra un poco y comprate unos patines buenos que merezca la pena mejorar,

    Es un consejo pero las pelas son tuyas

    Un saludo

    #108169 Responder
    Ignacio
    Participante

    Unas ruedas buenas son 80€, unos rodamientos buenos son 50€, no merece la pena gastar todo eso en unos oxelo, son un patín que está bien para aprender, pasar un año quemándolos al máximo y luego cambiar a algo mejor.

    Déjalos como están y aprovéchalos todo lo que puedas.

    #108171 Responder
    Yves
    Participante

    NONO merece la pena gastarte dinero en esos patines por mas q te empeñes. Es un patin de baja calidad q aprovecharia hasta q casque gastando lo minimo en ellos para ahorrar para otros mejores 😉
    Mucha guia de aluminio y demas pero un colega haciendo el chorra con ello doblo la guia y no tenian mas de 3 meses 😆 😆 😆
    Igual como decian en el otro post estan bien para jugar a Hockey pero como patin de FSK deja mucho q desear, no agarran bien el pie y son muy blandos (si no espera y veras).
    Por 130 casi te compras los PS Metro 😉

    #108182 Responder
    nelson
    Participante

    pero a lo que voi la guia si se me dobla o algo la puedo cambiar?? porque el patin me encanta y no lo quiero cambiar

    #108183 Responder
    Mikahel
    Participante

    En caso de que tu guia se atornillase como un chasis normal y este se doblase, seguramente te saldría mas a cuenta comparte el mismo patín nuevo ya que la guía mas barata que la venta que se pueda encontrar facilmente es la de los twister que está entre 80€ y 90€ dependiendo del color y valiendo el patín completo 70€ mejor pillar todo nuevo y mas si es el patín que te gusta.

    Yo siempre digo lo mismo. A la larga da igual llevar unos patines u otros ya que al final lo que uno quiere es estar agusto con sus patines y patinar sin preocupaciones. Si tu has conseguido esto con tus actuales patines, eres un tipo con suerte. 😉

    Un saludo.

    #108184 Responder
    nelson
    Participante

    pero todas las guias van atornillas??? lo que quiero saber es si en mis patines tengo la posibilidad de poder cambiar la guia. son estos:

    http://www.decathlon.es/roller-freeride-hombre-id_8086853.html

    #108185 Responder
    Mikahel
    Participante

    Desmonta la segunda y la última rueda y deberías ver un tornillo debajo de cada una que une el chasis con la base de la bota. Si quitas esos tornillos con su correspondiente llave allen en teoría podrías quitar la gúía. Otra cosa es que no existan esos tornillos. Pero para verlo solo tienes que quitar esas ruedas. o asimarte en entre ellas si estás vago.

    Un saludo.

    #108187 Responder
    nelson
    Participante

    am okis. vale. perfecto. gracias, es cierto viene atornillado bajo las ruedas jeje y lo puedo cambiar cuando se me aboye o parta. gracias. podeis cerrar este post

    #108204 Responder
    jali
    Participante

    Por mucho que te gusten o te encanten, de donde no hay no se puede sacar; piensa en lo que han dicho los compañeros, utiliza el patín conforme está y posteriormente piensa en invertir en un patín mejor para el cual merezca la pena renovar los componentes.
    Un saludo.

    #108216 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No le entra.. 🙄 Ya nos lo dirás dentro de unos meses cuando el acolchado se pierda y te duelan los pies por todas partes..

    #108223 Responder
    Mikahel
    Participante

    La verdad es que me está entrando curiosidad por ver a los oxelo con un chasis seba deluxe. 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: chasis unido a la bota, es malo??
Tu información: