[CHASIS] Solucion para chasis con agujero pasado de rosca

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #5877 Responder
    Malapell
    Participante

    Bien supongo a alguno le habrá ocurrido y ha tenido sus problemas.

    He aqui mi sugerencia, os aseguro que es un producto usado extensamente por profesionales mecánicos y de probada utilidad, tanto en repararaciones de roscas como en roscas sobre materiales blandos.

    Aquí os dejo el link de kit de reparación de roscas. (Carles esto es lo que te comentaba en la tienda)
    http://www.imdica.es/recoil.htm

    Hay otras marcas como helicoil. Si buscais donde comprarlo ir a un suministro industrial especializado en herramientas mecánicas.

    Ah se me olvidaba, para sacar los tornillos pasados tambien hay un macho extractor de tornillos, pedirlo en la tienda y os lo explicarán como usarlo.

    Saludos Jordi

    #6153 Responder
    roller_inside
    Participante

    no es por nada pero es una información bastante interesante.

    muchas gracias!!

    lo del macho extractor de tornillos es carillo eh, lo único que yo pude encontrar costaba más de 10€ y venia un set de 6 machos.

    lo del helicoil… no se si es aplicable a los tornillos de las ruedas (ejes) pero todo es probar 😀

    #6156 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es muy interesante. Gracias!

    #6169 Responder
    Malapell
    Participante

    Si teneis algún chasis jodido, podemos hacer una prueba. Siempre se está a tiempo de poner tornillos pasantes pero mejor sería dejarlo mejor que nuevo.
    LA ROSCA SERIA DE ACERO INOXIDABLE

    Tengo herramientas en el trabajo para hacerlo.

    Saludos Malapell 😈 😈 😈

    #6172 Responder
    gundinorro
    Participante

    Muy interesante, si señor.
    Eso no lo conocía cuando hace mes se me paso la rosca de los Cell 3. Pero bueno, ya lo sabemos para otra vez. Por cierto, a ver si llegan ya los nuevos que iban a llegar la semana pasada (me refiero a los cell jejeje).
    Como siempre, recibir un cordial saludo.

    #33745 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Malapell»:1liloflg]Aquí os dejo el link de kit de reparación de roscas[/quote]
    ( el enlace ya no funciona correctamente )

    #33748 Responder
    TGD
    Miembro

    creo que es esto (en formato PDF): http://www.imdica.es/pdf/infrecoilindustrial.pdf

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [CHASIS] Solucion para chasis con agujero pasado de rosca
Tu información: