Chasis para xsjado??

  • Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por alberto00.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #79336 Responder
    alberto00
    Participante

    HI!, abri hace poco un post «xsjado freeskate?» y ya me he decidido; Voy a descartar las guias de «free-agresivo» (aunque es muy buena idea la de valen) y le voy a poner una guia de freeskate, y luego la intercambiare con la de agresivo.

    Pero ahora tengo dudas sobre cual elegir;
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007 Cell 2[b] 255mm 4×84
    [/b]
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … fs-il-capo Il capo 247mm 4×80

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … dicate-ufs Syndicate 231mm 4×76 o 243mm 4×80
    Estas medias son solo del chasis, no? sin contar ruedas?

    Teniendo en cuenta las siguientes cicustancias;

    – Mi xsjado son la talla 41 (la placa mide 270mm) y no quiero que la guia sobre salga mucho o se quede muy corta!! Una cosa intermedia.
    Quiero una que sea ligera y con poca altura de chasis y de distancia respecto al patin.
    – Voy a usar ruedas de 72mm, puesto que no quiero mucha mas velocidad o altura.

    – Estoy mas decidido por las syndicate, ¿pero influye algo en que los tornillos centrales esten preparados para rockin? YO VOY A USAR FLAT SIEMPRE, TODAS LAS RUEDAS AL MISMO NIVEL!!.
    ¿Y que medida 231 o 243?, voy a usar ruedas de 72mm, pero no quiero que la guia se me quede muy corta, ¿que pasa si eligo la de 243mm (4×80) con ruedas de 72mm? se me quedaran muchos espacios arriba y entre las ruedas? es malo?

    🙂

    #79343 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo la cell 2 con ruedas de 80mm en mis xsjado y van de lujo (son talla 41 y tambien llevo flat), de todas formas siempre va a sobresalir mas q una de agresivo pero un poco mas. Yo los uso para hacer gaps,bajar escaleras y asi y me lo paso como un niño.

    #79357 Responder
    alberto00
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:2gpdqlij]Yo llevo la cell 2 con ruedas de 80mm en mis xsjado y van de lujo (son talla 41 y tambien llevo flat), de todas formas siempre va a sobresalir mas q una de agresivo pero un poco mas. Yo los uso para hacer gaps,bajar escaleras y asi y me lo paso como un niño.[/quote]

    Pero que talla de guia es? de 243mm?

    No tendras ninguna fotillo por ahi?? te lo agradeceria muxo para ver como keda…….!!

    #79402 Responder
    Yves
    Participante

    si 243mm, si luego puedo le saco foto.

    #79415 Responder
    alberto00
    Participante

    ok, gracias, si si foto 😉

    #79416 Responder
    Yves
    Participante

    me he confundido, 255mm con ruedas de 84mm. 😆

    #79422 Responder
    alberto00
    Participante

    ahhh , eso ya es otra cosa, jejeje..

    tonses como los custom de inercia??? pues si aver si subes fotos, de como queda en un 41.

    #79425 Responder
    Yves
    Participante

    si como el custom de inercia en otros colores.

    #79443 Responder
    alberto00
    Participante

    ok, aver como keda en un 41.

    y si ai mas gente q tiene montada estas guias, q se pase y enseñe..jeje

    #79963 Responder
    Yves
    Participante

    Los cambie de patines porq necesitaba la caña de los q usaba para free para los q uso en agresivo,pero tambien son 41 para q te hagas a la idea.

    #79967 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    muy chulos pero lo que no me cuadra es por que pones los patines encima de las sabanas… no se, a mi despues de que hayan rodado por tantos sitios me da un pelin de asco meterlos donde duermo xDD
    Saludos!!

    #79969 Responder
    Yves
    Participante

    Las ruedas estan limpias q las limpie, no son los patines q uso de normal asi q al estar limpios los pongo (de alguna forma habia q sujetarlos 😆 ).

    #79993 Responder
    alberto00
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:5uzvc22g]Los cambie de patines porq necesitaba la caña de los q usaba para free para los q uso en agresivo,pero tambien son 41 para q te hagas a la idea.

    MUXAS GRACIAS POR LA FOTO!!

    pues ya no se que hacer..jeje, bueno lo decidire y ya os contare que tal..

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Chasis para xsjado??
Tu información: