[CHASIS] guia viper

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #24578 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buenas, quería preguntaros sobre que opinais sobre la guia viper sidewinder tp…merece la pena su precio???su comparación con la mamba???(que aunque ya no aparece, aun creo que se podria conseguir)…
    tienen mucho que envidiar las guias seba a estas viper???
    alguna sugerencia nueva que no sea ninguna de las citadas???

    muchas gracias…saludos…

    #24603 Responder
    Felix
    Participante

    yo de la sidewinder no se nada pero de la mamba bastante.

    es una guía estupenda para no gastar tanta rueda, como los tornillo del centro estan un poco mas bajos que los otros el rokering te vine hecho es una ventaja muy buena por que si tienes que cambiar las ruedas de posición tines 4 ruedas iguales y las puedes poner en cualquier posición.
    Ahora bien una de las cosas que menos me gusta de esa guía es que es muy grande, me explico: la seba tine varios tamaños eso te da ventaja a la hora de eleguir el numero del patin yo siempre me decanto por la guías que no sobresalen las ruedas osea que las ruedas quedan dentro del patín. la mamba las ruedas te sobresalen y a la hora de hacer slalom a mi me molesta mucho.
    pero es una gran guía.
    otro inconveniente: creo que ya no se fabrica es una pena. 😉
    saludos
    xukito

    yo si tengo que eleguir una guía me quedo con la SEBA. si quieres rokering lo pones que las quieres iguales las pones y ya esta

    un saludo intentaré informarme de la sidewinder ok 😉

    #24604 Responder
    Felix
    Participante

    hola otra vez jaja ya se cual es la sidewinter la he probado, a mi no me convence nada enserio. la tuve puesta en unos atletik z1 y no me iba muy bien. El precio me parece excesivo teniendo la seba por 100 euros
    Yo ya te lo he dicho prefiero la seba ya que puedes eleguir tamaño y el rokerin como en la sidewinter no te vine hecho.

    en comparación con la mamba es mucho superior la mamba si quieres pillarte una esas dos mi consejo es la mamba… 😉

    saludos

    #24605 Responder
    Iván
    Miembro

    Mírate este artículo Guías Viper en SAT

    y pregunta en el foro de SAT porque hay gente que usa las dos.

    #24610 Responder
    Felix
    Participante

    sineto mi ignorancia no sabía que había de diferentes tamaños jeje hace mucho que no me informo ji 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    #25957 Responder
    roller_inside
    Participante

    también tienes las Vtype y las UFS Sindikate de Powerslide.

    la V-type la tienes en tamaños 231 y 243mm para configuraciones de 4×76 y 4×80, yo la he usado durante todo este año y se ha mostrado bastante firme y no he tenido problemas con ella.
    Como pros contra la Viper (Que la viper es buena eh?)
    – es más delgada, por tanto tocaría menos el suelo (Anda que no tienes que tumbar pa que toque)
    – es más barata (creo)
    – tiene ajuste lateral (la viper, depende del modelo, tb tiene)
    – tiene una V de Victor que soy yo 🙂
    – los tornillos son torx en vez de allen (Aunque si tienes tornillos allen tb valen)

    contras:
    – supuestamente menos robusta, aunque como he dicho, la Vtype nunca me ha dado problemas de robustez y la he usado durante un año mucho

    #25960 Responder
    roller_inside
    Participante

    otra opción es la PS UFS Sindikate que es más robusta que la Vtype, es muyy robusta, muy firme y transmite unas sensaciones muy buenas.
    como ventaja frente a otras, los tornillos centrales se pueden cambiar de posición y puedes tener rockering con todas las ruedas de 76mm en vez de poner 4 ruedas de 72 y 4 de 76, si quieres flat, puedes ir en flat con todas de 76mm
    es bastante ligera.
    a pesar de que es UFS puedes usarla en botas NO UFS (Como twister, seba, hardcore…) poniendo un taco de 10mm de polietileno u otro material.

    como desventaja, no tiene ajuste lateral, aunque si te gusta llevar la guia centrada pues no es mucho problema y tienes que hacerte el taco.

    yo prefiero esta a la Vtype por las sensaciones que me transmite, me siento más pegado al suelo, puedo llevar todas las ruedas de 76mm y seguir con rockering y al patinar se muestra un chasis más preciso

    la viper mamba permite tener todas las ruedas iguales y rockering a la vez, igual que la ufs sindikate, sólo que la viper no es UFS, no necesitas fabricarte un taco. (la ufs sindikate se diseñó para patines UFS tipo K2 Frontman, Salomon FSK, PS Cell2…)

    dudas? 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [CHASIS] guia viper
Tu información: