Chasis Freeskate

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #101237 Responder
    juan jose
    Participante

    que talla de pie tienes phoe?

    #101259 Responder
    Rafa
    Participante

    mi pie mide 28’7 asi que utilizo una 44 por?

    #101263 Responder
    juan jose
    Participante

    por lo de la guia, yo tengo un 45, con nuestros pies es mas facil mover una guia 273 que gente con un 39 o 40 de pie. Yo te animo a que la pruebes, salvo para slalom, ya te digo que para freeskate van bien y vas a volar por la ciudad, tienes un pie grande asi que no te va a sobresalir la guia una barbaridad.

    #101264 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja si eso lo habia pensado, que al ser el chasis de 273mm y mi pie de 287mm la guia no sobresaldra tanto! bueno muchas gracias por los consejos tio! cuando dentro de unos meses me las pille ya comentare la experiencia! 😛

    #101459 Responder
    Rafa
    Participante

    la velocidad con un chasis de 255 no varia mucho respecto a la velocidad con un chasis de 243 no? y que ruedas de 90mm me recomendais? es que he estado mirando y he visto pocas y de esas pocas varias no superan la dureza de 83A y para freeskate son un poco blandas no?

    #101460 Responder
    juan jose
    Participante

    hombre variar si varia, una guia de 255 con ruedas de 84 se nota… aunque con el uso en breve esas ruedas de 84 pasan a ser de 80, con lo cual …

    ruedas de 90mm mas duras de 83a supongo que las matter, otras no se… pero eso si ruedas de 90mm matter hay que pagarlas y bien… jajaja

    tambien mirate estas ruedas seba de 90mm 85A por 30 euros las 4, asi que por 60 euritos tienes las 8 ruedas.

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-vel/fitness/performance-90mm-pack-4

    #101464 Responder
    Rafa
    Participante

    la verdad es que no había pensado ese inconveniente de las ruedas de 84 mm! xD las matter que he visto en inercia son todas de 100 para arriba o de 80 para abajo..!(igual se me ha pasado alguna por alto) las únicas que he visto son las matter code red que estan agotadas y el precio por pack era de 56€ así que estaban bastante bien! pues no había visto las seba, parecen una buena opcion!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Chasis Freeskate
Tu información: