[Chasis de 4 o 5 ruedas][80 o 100]

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #13799 Responder
    clacer
    Participante

    quiero saber que es mejor para correr a velocidad, un chasis de 5 ruedas de 80, o un chasis de 4 ruedas de 100, yo me quiero comprarme uno pero no se cual, la marca que tengo pensado es la powerslide vision,

    help me please

    #14108 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    Hoy en dia la tendencia es utilizar ruedas de 100mm, hay muchos factores a tener en cuenta, pero en mi opinion a una persona adulta hoy no le interesa comprarse un chasis de 5×80, estara mucho mas comodo con un chasis de 4×100 o 4x90mm.

    #14342 Responder
    Hola
    Participante

    Bien, a mayor diametro de rueda menos notaremos las irregularidades del suelo, pero el centro de gravedad tambien será mas alto, y creo que a mayor altura menor control, no es cierto ? 😳
    me pregunto si los dos tienen la misma longitud de guia ?
    🙄

    #14401 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    1º No, no tienen la misma logitud de guia.
    2º creo que esa va a ser la eterna pregunta, saber que es mejor, creo que añ final depende de ti mismo, con lo que vayas mas a gusto, cada tipo tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero creo que no se puede valorar si alguno es mejor que el otro.

    #14403 Responder
    maroto7
    Participante

    Hola, pues yo ahora mismo calzo unas planchas de 5x84mm de 13.4, y como tenía pensado comprarme unas planchas nuevas de 100mm pues te diré mi opinión.

    1. La verdad es que para estar al menos en igual de condiciones que los demás patinadores en las carreras, debes comprarte unas de 4x100mm, ya que ahora mismo diría que todos las llevan, o en su defecto 3×100 + 1x84mm.

    2. En cuanto a si te va a costar más desplazarte, pues te diré que todo es cuestion de acostumbrarse, y que puede que al principio le encuentres dificultades, que con el paso del tiempo se convertirán en ventajas.

    3. Puestos a comprarte unas planchas de 4x100mm comprate unas de 12.8 o 13 como máximo. Si quieres un modelo de plancha que sólo se puede acoplar a las botas de 195mm y tu calzas unas botas de 165mm, siempre tienes la opción de comprarte unos adaptadores, para poder ponérselas.

    Esta es mi opinión. Ahí queda.

    P.D.: Nos vemosss ferfoxtrot, jajaja.

    #15107 Responder
    pilot100pro
    Participante

    8)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [Chasis de 4 o 5 ruedas][80 o 100]
Tu información: