Cess Slide…que algien me enseñee!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #34539 Responder
    rubhen
    Participante

    Pues eso, es una truco, o una forma de deslizarse que llevo ya mucho tiempo detras de ello, pero me resulta chunguisimoo!

    No se si dependera del tamaño de la placa de soul, de si tiene ke estar muy encerada la superficie, o de la postura (si ademas de rodillas ai ke doblar tobillos…); el caso es que siempre que lo intento, o no resbalo, o me caigo de lado, alguien por aqui se lo saca? a mi me encantan, me parecen muy wapos los slides esos…pero imposibles de azer…algun consejo?

    saludoss!!

    #34546 Responder
    karwell
    Participante

    Con que patines lo estas intentando ? yo creo que unos de bota blanda te los cepillas al segundo dia. Yo creo que lo unico que hay que echarle son huevos e ir a buena velocidad. Si la superficie esta encerada pues deslizaras mejor.

    Ah, yo no me lo saco porque no tengo huevos, y ademas no quiero cargarme los patines nuevos jajaja

    #34573 Responder
    Kah
    Participante

    Yo lo intento de royal pero hecho el cuerpo acia atras por miedo y acabo resbalando mu rapido y me doi un ostion en el muslo k no veas…Otro k he intentado es en ekilibrio kn un patin,el otro lo agarro,me pongo de cuclillas y dejo kaer el otro k ta agarrao y los saco de unity,pero no veas komo fastidian los tobillos.

    #34579 Responder
    fresna
    Participante

    yo también lo he intentao varias veces y rubhen puede decir como acabaron mis rodillas jeje, es dificil pero creo que depende más de la velocidad que de otra cosa, pero hay que aprender la técnica si no te comes el suelo.lo principal es practicar!!

    #34642 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo el primer cess slide que aprendí a hacer fue de forntside con unos trs , lo primero que tienes que mirar , MUY importante , es que el suelo esté en condiciones.(QUE TE RESBALE).

    Despues la tecnica del frontside seria abrir las piernas como para hacer un frontside de tal forma que las ruedas no hagan contacto con el suelo , que lo que toke el suelo sean las placas , el lateral del patín , o un pokitin de guia.

    Recuerdo tener videos antiguos de unos cess slides de los primeros mios , a ver si los encuentro y los cuego por si te sirven de algo

    #34645 Responder
    fumator
    Participante

    Yo los aprendi cuando mis boxcar, les hice un agujero en la bota por el exterior de abusar xDDD

    Lo que te puedo decir es que me rsultaba ás facil hacerlos saltando hacia arriba, un escalon, una piramide, grindbox,… Te caes unas pocas de veces hasta que le cojes el equilibrio pero es más o menos como el royal, eso si sacate las cosas de los bolsillos que te las clavas en la cadera seguro XDD

    #34659 Responder
    rubhen
    Participante

    Jajaja wai grazias a todos chicos, este finde le dare duro a los Cess, haber si van saliendo ya; aunque bueno, acabare como el jueves todo el rato…por el suelo resvalando jejeje.

    Bueno un saludoo!

    #34678 Responder
    Sata
    Participante

    la forma mas facil de hacer ceeslide, creo que es, meter el grind y una vez lo as clavado, subete encima del muro y ya ta…
    nu se, yo creo que asi es bastante sencillo, por que a mi ya me pasava de ufo, que sin querer me subia encima del muro i al estar todo el muro encerado me deslizava por encima

    Salu2!

    #35005 Responder
    rubhen
    Participante

    Pues bueno, el viernes me puse con mucho empeño a encerar la superficie de arriba de un funbox, por un lado….y bueno, fue algo asi como un suizidio, lo intente 5 o 6 vezes, y me resultaba completamente imposible mantener el equilibrio, fue super ridiculo.

    Creo que mi relazzion con el cess-slide ha concluido…sniff sniff….

    jajaja lo dejare para cuando sepa mas, de momento no lo veo factiblee, un saludo!!

    #35035 Responder
    fumator
    Participante

    Yo creo que lo de la cera no hacia falta, busca mejor una superficie que resbale un poco, pero en el funbox si no era hormigon rugoso deberia ir sin cera.

    #35062 Responder
    Naxo
    Participante

    ahora con la cera alli conseguiras mas ostias si no clavas el grind 😛 espero que no te pase!!!

    #35180 Responder
    Bravo
    Participante

    Como te dije , aki te dejo un par de videos de cuando a mi me dio por aprender los cess slides, aki te dejo 2 de los primeros de ufo o frontside

    http://es.youtube.com/watch?v=dsGBAQg_4L4 –normal

    http://es.youtube.com/watch?v=zUaGcZXEE-k — intentando hacer giros xD

    No te fijes mucho en mi tecnica porque son los primeros que intentaba , fjate en lo que te ije arrva para aprender Y NO TE DES POR VENCIDO

    #35199 Responder
    druchi
    Participante

    Buenas. Yo también ando liada con los cess (ayer mi rodilla izquierda casi no lo cuenta…) y he encontrado algún video que me ayudó, por ejemplo:

    http://es.youtube.com/watch?v=rCEV6oocPEs

    De todas formas, los que os sacáis los trucos que os sacáis… a currar y a sacarse esto, hombre!! jaja

    Yo intento poner la bota lo más en contacto con el suelo posible (si el suelo es lisito y la bota dura… no sufren mucho), y sobre todo el peso del cuerpo hacia delante, que si no sales volando hacia atrás.. pero vamos, nada nuevo para los que pilotais grinds… hala, todos a resbalar!!! jeje

    #35214 Responder
    rubhen
    Participante

    Que crack Bravo, a mi no me sale nada!! De ufo no he provado aun…lo he intentado de royale…y con las guias pal otro lado…ademas eske lo intento en un sitio ke ai que saltar, y caer en el suelo encerado en si….osea que mas dificl encima…menuas tortas me pegao ya acho….

    Bueno, seguire probando, eso me lo saco yo como que me llamo rubhennn!!

    #35411 Responder
    druchi
    Participante

    Os lo cuento porque estoy emocionada!!!

    Ayer me salió otro par de veces (después de unos cuantos intentos… y de que un montón niños que había cerca estuvieran flipando porque después de caerme… y caerme… y caerme… siguiera cogiendo la recta, jaja), no sé cómo se llama (por cierto, si alguien me lo pudiera decir… es alguna especie de hurricane?), voy de espaldas y giro 360 (aún no aguanto más) sobre el lado externo de la bota izquierda (de momento) en el mismo punto del suelo. Me entendéis??
    Un intento cutre de lo que hace fish en el sg 18 de http://es.youtube.com/watch?v=yyZ1xfXJzyY

    Supongo que hacia adelante, como en el vídeo, será más fácil… pero no me sale ni de coña, sólo hacia atrás, jaja.

    Total, que la sensación se sale, es súper divertido, os invito a probarlo!

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Cess Slide…que algien me enseñee!!
Tu información: