CERRAR BOTAS BONT Assassin 195mm distancia anclaje desde 66€

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #54439 Responder
    ABELAC
    Participante

    Son las BONT ASSASSIN del nº8-41 del tallaje de Bont, pero para nosotros corresponde con un 42 y medio ó 43. Estan completamente nuevas sin estrenar y su distancia de anclaje es de 165mm. Termomoldeable. Precio con los portes incluidos 100 euros

    [url=http://imageshack.us:24mgse7j]

    P.D. También tengo plantillas a estrenar Bont 5X80 Sniper EVO

    #54568 Responder
    celeste
    Participante

    Sólo puedo decir que compré para un cumpleaños las otras que vendiste del mismo modelo (nº 40), pero con anclajes a 195 mm y un par de usos, y le van de fábula. Si se termomoldean se adaptan a la perfección al pie, y con una prevención mínima al principio (una tira de esparadrapo en el tobillo) no le hacen ninguna rozadura desde el primer día. Una maravilla, lo único que éstas son a 165mm, pero a cambio están nuevas.

    Y por otro lado: Abel, ¿De dónde sacas todo este material?, ¿Compras las botas por correo para toda la familia y luego tienes que rectificar las tallas comprando otra vez? ¿Encargas las ruedas por paquetes de quintuecientas? ¿Te agencias las planchas en marisquerías? Era broma, dos veces te he comprado y las dos he quedado muy satisfecho.

    Saludos.

    #55859 Responder
    ABELAC
    Participante

    Tengo unas plantillas Powerslide de 3×100+1×90 usadas que se puden acoplar a estas botas. Las estoy vendiendo también con ruedas.
    Si alguien quiere todo el conjunto: botas+plantillas+ruedas+rodamientos. se lo puede llevar por 180 € con los portes incluidos.

    #56444 Responder
    ABELAC
    Participante

    [b]¡¡NUEVO PRECIO!!
    [size=150:2760hueq]BOTAS POR 90 EUROS CON LOS PORTES INCLUIDOS[/size][/b]

    #57026 Responder
    ABELAC
    Participante

    También tengo del mismo modelo en talla Nº5-37 de Bont pero para un 38 europeo. Son usadas 2 meses y tienen distancia de anclaje de 195 mm. El precio de estas botas de 2ª mano es de 75 euros con los portes incluidos.

    #57051 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ABELAC»:3eg3wstm]También tengo del mismo modelo en talla Nº5-37 de Bont pero para un 38 europeo. Son usadas 2 meses y tienen distancia de anclaje de 195 mm. El precio de estas botas de 2ª mano es de 75 euros con los portes incluidos.[/quote]
    Abelac, teniendo en cuenta que mis bont pone 41 y yo uso casi siempre el 43, ¿puede ser que este 37 sea un 39? Lo digo por mi campañera.

    Aunque, por este precio, casi vale la pena probar a la buena de dios.

    #57191 Responder
    ABELAC
    Participante

    He medido estas últimas botas Bont 5-37 y me ha dado una longitud de 250 mm.
    Saludos.

    #57859 Responder
    ABELAC
    Participante

    ACTUALIZACION DE PRECIOS

    Botas Bont Assassin nº8-41 (42 europeo) nuevas a estrenar, con distancia de anclaje de 165 mm. por 82 euros incluidos los portes.

    Botas Bont Assassin nº5-37 (38 europeo) usadas dos meses, con distancia de anclaje de 195 mm. por 66 euros incluidos los portes.

    Las botas son de fibra de carbono y termomoldeables.

    #57900 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Que no me responde la chica, majo.

    #58040 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Ayer me encontré con Amaia, la posible compradora y me dijo que andaba mal de pasta y que va a intentar tirar con las viejas; que si no, me avisará.

    #58324 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»ABELAC»:2kteneq1]Son las BONT ASSASSIN del nº8-41 del tallaje de Bont, pero para nosotros corresponde con un 42 y medio ó 43. Estan completamente nuevas sin estrenar y su distancia de anclaje es de 165mm. Termomoldeable. Precio con los portes incluidos 100 euros

    [url=http://imageshack.us:2kteneq1]
    [/quote]

    Hola, un saludo. Estoy dandole vueltas al tema de estas botas de 165mm, pero con el tallaje me lío un poco.
    Segun el tallaje Bont:

    http://i27.tinypic.com/90d27o.jpg

    Mi talla es la 7 de Bont. Europea 39. Y milimetros 257.

    Pero calzo habitualmente un 42 ó 43 en zapatos,zapatillas etc. por lo tanto no me cuadra lo que dices que es para 42 o 43 con el número 8-41.
    Estoy interesado en comprartelas, pero no sé muy bien si luego me quedaran bien.

    Echale un vistazo a las medidas que te `pongo a ver si me sacas de dudas. Gracias.

    #58344 Responder
    ABELAC
    Participante

    He medido la longitud de la bota Bont 8-41 y es de 260 mm.

    #58376 Responder
    skatemarra
    Participante

    ….Abelac, y eso que quiere decir, que me pueden servir, o que me quedaran muy justas?

    Es que no tengo ni idea.

    🙄 🙄

    #58395 Responder
    ABELAC
    Participante

    Yo creo que te quedarían bien. Teniendo en cuenta que en velocidad se llevan calcetines finos e incluso se va sin ellos. Yo calzo el 42 normalmente y me van bien, tirando a flojitas para mi gusto. También tienes que tener en cuenta que son termomoldeables.

    #58467 Responder
    skatemarra
    Participante

    Venga va, me las quedo.
    Confiemos que me sirvan. Y si no , ya las re-venderé aquí por Basauri a algun lanzao de los que patinan conmigo. Por supuesto más caras. 😆
    Dime como lo hacemos…..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: CERRAR BOTAS BONT Assassin 195mm distancia anclaje desde 66€
Tu información: