[CELL4] ¿Alguien ha probado los Cell 4?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2374 Responder
    jinsenser
    Participante

    Por fin he visto una foto de los Cell 4. ¿alguien los ha probado?

    (post editado el 19 de Feb 2006 a las 18:17: eliminadas referencias soterradas y desinformadas)

    #2566 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo los he probado un poquito 😈

    pero creo que no van a salir a la venta, lo que saldrá es el hardcore que es la evolución del cell4

    un poco más acolchado, con algunos detalles cambiados para adaptarlo mejor al slalom.

    que quieres saber sobre él?

    te lo resumo y si queires detalles me lo dices:
    – el más ligero que existe, apenas notas que lo llevas
    – precisión total, a pesar de ser de piel y de dar la sensación de blando no cede ni un milímetro
    – movilidad muy amplia pero a la vez buena sujección de tobillo, imposible hacerse un esguince.
    – los cordones aprietan muy bien, te puedes cortar la circulación si te hace falta 😀 pero en general no hay que apretar demasiado para que la bota quede bien atada sin cortar la circulación. Además, el cordon una vez apretado no desliza de modo que es fácil seguir apretando más arriba (nadie se aprieta todo el cordon a la vez no?) esto da mayor precisión para regular el apriete en cada zona del pie.
    – la bota entera se puede meter en el horno (ver instrucciones primero!) y se ablanda, luego metes el pie y se amolda a ti, se amolda la bota entera, no sólo el botín por dentro o la zona del tobillo. En mi caso, tengo el pie muy estrecho y apretando con el dedo he hecho más estrecha la bota en las partes que necesitaba y ahora es una gozada.
    – la guia es más ligera que las seba o twister o viper pero igualmente rígida y precisa, se ha mejorado la tornillería/guia para corregir un problemilla que había el año pasado con las guias de los cell3.
    – los rodamientos son crema, no te puedo decir exactamente cuales son, en mi prototipo son microrodamientos, más ligeros que los normales y además estos en concreto giran increiblemente suaves y rápidos
    – las ruedas… bueno… primero me enviaron unas matter que son sin duda las mejores pero no hay en 76mm (mi medida) y ahora me han enviado unas CT que tienen un diseño nuevo, innovador, al menos yo no lo he visto en ninguna otra marca, pero como no las he probado no te digo si van bien o no. tienen buena pinta pero… hay que probarlas.
    – el sistema de tornillería es mejor que el standar, usa llave torque(estrellita) como los patines de velocidad de powerslide y eso hace casi imposible que se redondee la cabeza del tornillo

    – puestos a sacarle pegas, no vale para estar todo el día saltando porque no tiene shock absorber, aunque hay una versión de esta bota que creo que sí lo llevará y por 8€ puedes comprar uno en foot looker 😀

    – se necesita un tiempo de adaptación, uno no se pone el patín y patina igual de bien que siempre. todos los fallos tecnicos que antes se camuflaban porque el patin te los corregía ahora tienes que corregirlos tu, pero en un par de meses estas bien adaptado yo creo.

    hay quien dice que «no se puede patinar con eso, que solo es para velocidad», bueno… yo lo uso para todo excepto agresivo. juego al hockey, hago derrapes, descenso, salto cosillas no muy altas, patino por la calle, maratones y por supuesto slalom.
    ya no quiero patinar con otra cosa 😀

    tuve una vez un seba, lo probé nada más llegar y me encantó… a los dos dias me llegó el hardcore (cell4) lo probé y me encantó, después de un par de semanas patinando con el cell4 me volví a poner el seba y me sentí torpe y pesado.

    no existe un patin que le vaya bien a todo el mundo, pero para mi este es el mejor. sin duda.

    para la gente de madrid tengo un par que puedo prestar para probarlo, talla 41-42

    #2576 Responder
    Iván
    Miembro

    …. ni que lo hubieses hecho tu 😉

    #2580 Responder
    Patineitor
    Participante

    Esos Hardcore!!!!!! Rulandoooooooo!!!!!!!! Prometo tenerlos menos tiempo que tu mis botas Cell 2! JAJAJAJAJAJA

    #2581 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como ya le he comentado muchas veces a RI, el objetivo de una marca no es hacer el mejor patín sino fabricar el que més se venda. El Hardcore es un patín muy técnico para gente muy técnica y encima vale 300€, con lo que su éxito no está muy claro. Y considero éxito a que se venda bien, no a que sea un gran patín que seguro que lo es.

    El éxito del Twister ha sido por eso: es fácil adaptarse a el, tanto para el que lleva 2 días patinando como para el que es más experto. Lo que pasa también es que muchos expertos no han ido más allá del Twister y cualquier cosa algo diferente les resulta mala o imposible. El Seba creo que es un patín fantástico y no sólo para slalom, pero requiere tener algo más de técnica y por eso mucha gente lo encuentra «difícil».

    Es muy probable que muchos de vosotros os pusiérais el Hardcore y que hasta después de 2 o 3 semanas no empezárais a hacer los mismos trucos que con vuestros Twisters, Seba, etc. Mucha gente, incluso de primer nivel, no tiene ganas de pasar ese periodo de adaptación. Y este periodo podría alargarse dependiendo de vustra técnica, habiludad, etc..

    Así que no se… Sinceramente espero que el Hardcore se venda muy bien y que me lo compréis a mi 😉 ) pero no se yo…

    #2604 Responder
    TGD
    Miembro

    nota de administracion: por un motivo u otro, jinsenser se ha dado de baja en este foro. 😕

    si se trata de un error, por favor jinsenser manda un privado a carles o a mi.

    espero que nos sigas leyendo, o bien sea atraves de usuario invitado, o bien bajo otro nombre usuario. 🙂

    [quote=»roller_inside»:3ge5nlnx]que quieres saber sobre él?
    te lo resumo y si queires detalles me lo dices:[/quote]

    #2618 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmm podeis poner alguna foto o un link para ver el hardcore, se k vi una foto ace poco, que macuerdo k la caña era bastant baja, estao mirando aver dnd la vi peo no macuerdo… memoria de pez..jeje mientras no se me olvide patinar.mercy

    #2621 Responder
    Jose
    Participante

    Hola
    De parte del que empezó este hilo, gracias por las respuestas, especialmente a roller y a Carles.

    Un saludo

    #2623 Responder
    marjau
    Participante

    wenas de new.

    Speraremos a tenerlos en las manos para valorar, hay una cosa clara, los reviews e informaciones nos tienen que servir solo de guia, pero despues como dice roller «no existe un patin que le vaya bien a todo el mundo, pero para mi este es el mejor. sin duda», así que lo mejor es probarselo, una vez esté en las tiendas y sacar cada uno sus conclusiones.
    Además a medida que vas patinando todos hariamos modificaciones o añadiriamos alguna cosa…supongo que también esto tiene su gracia, y a todos nos gusta tener un patin personal y «tuneado».
    En cuanto a lo que se ha comentado de los seba, la verdad es que después de 3 meses de darles caña, van de fabula, aunque encuentro que el exterior de piel sufre demasiado cuando en derrapadas llegas a rascar el suelo, duele en el alma, ja ja ja. Pero bueno, es cuestion de no mirarselo mucho.

    Un saludo a la gente de inlineonline.

    #2682 Responder
    roller_inside
    Participante

    no se si lo había comentado, pero la caña del Hardcore es sólo 10mm más baja que la de un Seba o un Twister.

    no es lo mismo ser bajito que ser un enano. El hardcore es bajito, nada más 😀

    Un colega mio me decia que «hay campeones que se niegan a cambiar a una tecnología nueva porque en el tiempo de adaptación pierden rendimiento y por tanto dejan de ganar mientras que los que iban un poco por detrás, el cuarto o el quinto, deciden apostar por esa tecnología y, tras el periodo de adaptación, se vuelven campeones superando al que era campeón antes»

    Yo tardé tiempo en adaptarme, vamos a ponernos drásticos: tardé un minuto en aprender a desplazarme, frenar, girar… y respecto a los trucos de slalom tardé quizá 2 meses en volver a un nivel cercano al mío, respecto a derrapes.. bueno… nunca se me han dado bien y ahora no se me dan mucho mejor, pero me salen 😀

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [CELL4] ¿Alguien ha probado los Cell 4?
Tu información: