[CELL2] Ya tengo mis Cell 2 2006

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #1625 Responder
    Vanderer
    Participante

    Buenas a todos, parece q haya habido un cataclismo en esta parte del foro, ningun mensaje.

    Bueno pues eso, q ya tengo los cell 2 del 2006, los mande pedir a decathlon, y me han salido 30€ mas baratos q en todoskate (cuando todoskate existia claro)

    La primera impresión q me llevé al abrir la caja fue buena, para mi powerslide tiene el mejor diseño, esteticamente hablando, de patines del mercado. Cierto es q son maas chulos en fotos q en vivo, pero eso no kiere decir q no molen. Hay ciertos materiales, como por ejemplo el del empeine, q difieren con lo q en principio parece en la foto, ya q el empeine parece de cuero y en realidad es una especie de piel de melocoton, pero a mi me gusta mas asi q si fuera cuero.

    Logicamente me los probé en la tienda y estuve con ellos puestos mas de 45 min. La primera impresion fue de un control total sobre el patin.La bota, al contrario de lo q he leido en repetidas ocasiones por muxos «foreros» no es para nada ancha, mas bien estrecha por la parte de la planta del pie, y se ajusta perfectamente, sobre todo por el strap de trinketes del empeine.

    La bota por la parte de la caña es bastante rigida y dura, q no kiere decir q sea incomoda, tiene cool max.Viene bastante reforzada con la parte del lateral del empeine con una especie de refuerzo de goma y con toda la puntera en plastico duro. En cuanto a la talla, yo me he pillado una 42, q es exactamente la q tengo en zapatillas de deporte, y he acertado de pleno: justos,justos.

    EL chasis del patin es impresionante, ahora entiendo xq roller dice q aguanta lo q le echen: tiene un grosor de pared de por lo menos 4mm.

    Lo que es un poco coñazo son las levas q llevan las cuatro ruedas para poder configurarlas para hacerles rockering, ahora comprendo xq decian por aki q a alguna gente les suenan las ruedas,las levas vienen con bastante olgura, no se, ya lo probaré.

    Aki se comentaron las diferencias del cell 2 2005 y de este modelo del 2006 y se dijo q principalmente eran los materiales del empeine y el strap del mismo, estoy de acuerdo, pero tb hay otra diferencia q no se comentó: tengo entendido (xq no los he visto en persona) q los cell 2 2005 tiene las dos ruedas delanteras de perfil redondo y las dos traseras de perfil eliptico, pues bien eso se acabo en el cell 2 2006, las cuatro son de perfil eliptico y bastante pronunciado.

    En cuanto a los rodamientos, no los he probado aun(condiciones climatologicas adversas :p ), son unos abec 7 actions….no se que, nada del otro mundo. Me he pillado de rebajas en decathlon tb los powerslide abec 7 q llevan los cell 3, creo q eran esos los q comentaba roller q eran los mejores abec 7 q habia probado, los de la tapa azul.

    Otro dato sobre la bota y el famoso strap del empeine es q este no trae ranura para meter por dentro de la bota el sobrante del strap, q keda por la perte interior del pie, y la verdad es q afea el patin.

    Pues bueno, no soy ningun experto, pero ahi dejo mi opinion sobre estos patines, espero q os sea de utilidad.

    Saludos

    P.D.:A ver si nos animamos para q esta web vuelva a ser la q era.M e he kedao flipao al ver q no habia ningun mensaje en el foro.

    Perodnad si hay fallos al escribir pero no suelo leer lo q escribo, y menos si es tan largo 😉

    #1754 Responder
    roller_inside
    Participante

    je me alegro que te gusten!!

    #1994 Responder
    Vanderer
    Participante

    Ya he probado mas a conciencia los cell 2 2006 y he de decir q el resultado es satisfactorio, excepto por algunos motivos:

    El strap del empeine es la caña,diria q es el 80% de la sujecion de la bota al pie, pero tiene un fallo q ya se comentó, y es q no se oculta lo q sobra de él y al hacer determinados movimientos chocan el uno con el otro e incluso se enganchan y se sueltan, por lo q voy a optar por cortar el sobrante.

    Las ruedas estan muy bien, aunke kizas sean muy duras para mi gusto, supongo q tendre q acostumbrarme. En algunos suelos he notado poco agarre en determinados giros.

    Los rodamientos me hacen ruido desde el primer dia, pero tp es algo q me preocupe demasiado, no esperaba gran cosa de ellos.

    Y por ultimo, me hacen un poco de daño en la parte trasera de la pantorrilla, justo debajo del gemelo, creo q es debido a la caña de la bota, q es bastante dura, no digo q eso sea malo, solo q no estoy acostumbrado a una bota asi.

    Tenia miedo al probar estos patines q tendiera a caerme hacia atras, ya q la guia esta situada de tal forma q hace q la rueda trasera no sobresalga muxo por detras, y sobre salga mas por delante, pero creo q esto lo han corregido con una leve inclinacion hacia delante de la caña de la bota q hace patinar en una posicion mas inclinada hacia delante.

    Bueno esto es solo mi opinion, y como conclusion los patines molan, aunke parezca q solo les he puesto fallos.

    P.d.: Las levas no me suenan, lo dogo xq «antigüamente» en este foro habia gente q se kejaba de eso.

    Un Saludo!

    #2013 Responder
    Willy
    Participante

    [quote=»Vanderer»:2kbpvpqd]Las ruedas estan muy bien, aunke kizas sean muy duras para mi gusto, supongo q tendre q acostumbrarme. En algunos suelos he notado poco agarre en determinados giros.[/quote]

    Aunque supongo que ya lo sabrás, no está de más decirlo. En el tema de las ruedas, a parte del tema de la dureza, está el tema del perfil. Cuanto mas redondeado sea, mayor superficie de contacto habrá con el suelo, y cuanto más elíptico al revés. Asi, para una misma dureza, una rueda con un perfil elíptico proporcionará menos agarre que una de perfil redondeado. Es algo a tener en cuenta cuando se compran ruedas nuevas.

    [^Willy^]

    #2015 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo y que se ha hablado mucho de esto voy a intervenir:

    El agarre, deslizamiento y comportartamiento general de una rueda viene determinado por muchos factores:

    1. La dureza «intrínseca» de la rueda: Número + A
    2. El perfil
    3. El grado de rebote
    4. El diámetro y diseño de la llanta
    5. El patinador: su peso, manera de patinar, etc
    6. El patín: la posición de las ruedas
    7. La superfície por donde se patina
    8. El grado de desgaste de la rueda

    Es decir, no necesariamente una rueda con un número de dureza más bajo agarra más que una dura. Si se patina por una superfície con mucho polvo y el patinador es muy pesado, una rueda blanda se deforma más y resbala con más facilidad.

    El diámetro de la llanta determina también la dureza real de la rueda, ya que a más llanta, menos goma y más dureza total.

    La manera de patinar, el peso del patinador, y sobretodo el tipo de superfície determinan si una rueda agarra más o menos.

    Una rueda nueva puede agarrar mucho o poco depensiendo de la superfície. Por ejemplo, sobre asfalto, una rueda nueva agarra mucho, pero sobre superfícies lisas con algo de polvo, menos.

    En conclusión, hay tantos factores que es muy difícil acertar. Es por esta razón que en las carreras de velocidad, los buenos corredores llvan una colección de ruedas para ir provando antes de la carrera la que mejor agrra-desliza.

    #2079 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Willy»:qqg83e81]

    Aunque supongo que ya lo sabrás, no está de más decirlo. En el tema de las ruedas, a parte del tema de la dureza, está el tema del perfil. Cuanto mas redondeado sea, mayor superficie de contacto habrá con el suelo, y cuanto más elíptico al revés. Asi, para una misma dureza, una rueda con un perfil elíptico proporcionará menos agarre que una de perfil redondeado. Es algo a tener en cuenta cuando se compran ruedas nuevas.

    [^Willy^][/quote]

    Si ya lo sabia, pero gracias por matizar.A los suelos q me referia son suelos realmente resbaladizos, tipo cementeo pulido y demas.

    De todos modos, dp de varias salidas dp de escribir mi ultimo post, me molan mas las ruedas, sobre todo el rebote de estas y la capacidad de absorcion q tienen frente a la recepcion de los saltos.

    Por cierto, ahora q todoskate no «existe» y q carles parece q no va a vender nada de powerslide en su nueva aventura…donde podre comprar las powerslide colos?Lo digo xq eran las q pensaba ponerles cuando «puliera» las q trae 😉

    SAludo!!!!

    #2084 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Gracias a no «poder» vender Powerslide he descubierto varias marcas que ofrecen productos igual o mejores a mejor precio. La verdad es que he alucinado con algunas. Hay ruedas Hyper muy buenas a buen precio. Rollerblade tiene ruedas muy buenas también y tiradas de precio.

    Que diríais si pudiérais comprar 8 ruedas de 90mm + Rodamientos ABEC 7 + Separadores de aluminio por menos de 50€?

    Pues eso será posible…

    Y no ruedas de mercadillo… 😉 )

    También vamos a tener las ruedas del Seba. En Francia están muy bien consideradas.

    #2435 Responder
    Vanderer
    Participante

    Esta bien Carles, entonces espero tu nueva web con impaciencia, por cierto, la nueva gama de rollerblade de maraton y velocidad q muestras en un articulo de esta web tb los tendras a la venta?

    Un Saludo!!

    #2437 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    la nueva gama de rollerblade de maraton y velocidad q muestras en un articulo de esta web tb los tendras a la venta?

    Si y no. Devido a que de momento hay poca demanda de este tipo de patín, en la tienda casi no tendremos de estos modelos. Ahora bien, por encargo si será posible.

    De momento el distribuidor de Rollerblade me está dejando alucinado por lo bien y rápido que trabaja. Así que si he de pedir algún modelo especial, no creo que tardaran demasiado en llegar.

    #2453 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»carles»:3h6hkogv] Rollerblade tiene ruedas muy buenas también
    [/quote]

    Estoy contigo Carles en mis Rollerblade lightning 3 venian ruedas Rollerblade Lite 80 x 83A y para fitnes son las mejores que he tenido y me han durado bastante ,asi que si vais a tener reservame unas 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [CELL2] Ya tengo mis Cell 2 2006
Tu información: