[CELL2] tornillos cell2

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6893 Responder
    axus
    Participante

    Alguien puede decirme de donde saco unos tornillos para las guias de los cell2, tanto para las ruedas como para la guía, eske se han oxidao y igual en un derrape se parten y me rompo la crisma.gracias

    #6895 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo quiero tornillos pero por que se me a viciado un tornillo donde los consigo

    #6931 Responder
    roller_inside
    Participante

    dudo que se te parta un tornillo de esa guia. llevan usando los mismos 3 años y todavía no he oído que eso ocurra a nadie.

    en todo caso, si necesitais tornillos de repuesto (no venían 4 en la caja?? que raro) enviad un mail a las tiendas y a ver que os dicen o llamad.

    saludos

    #7751 Responder
    axus
    Participante

    problema resuelto.ve aun decathlon, hay unos tornillos marca fila ke son casi identicos i lso puedes utilizar perfectamente,yo ya los llevo(son de color plata y no negros como los originales).saludos

    #7824 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    De hecho, los tornillos que comenta axus tienen la ventaja de que la cabeza no es tan gorda como la que viene de serie en los cell (cosa que se agradece porque yo me los cargo precisamente porque me los como rozando con el suelo 😛 )

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [CELL2] tornillos cell2
Tu información: