[CELL2] Strap del empeine del Cell 2 2006

  • Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Vanderer.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #3172 Responder
    Vanderer
    Participante

    Hola a todos, como ya comente en otro hilo me pille hace un mes los cell 2 2006 pues bien,los he tenido q devolver por un problema con el strap del empeine, q dije en cierta ocasion q era una maravilla, hasta q el otro dia sali de mi casa y se me soltó. Pense q habia rozado un patin contra el otro y se habia soltado, pero no fue asi: el «trinkete» q agarra la correa dentada del strap no agarraba bien y como consecuencia se soltaba. Esto a probocado una mueca en la correa y en el «trinkete» y hace q no agarre con firmeza. El caso es q ahora no me fio de volverme a pillar los mismos patines, xq el problema parece ser q el material del «trinkete» no es lo suficientemente duro como para aguantar la presion.

    Me gustaria saber si esto le ha ocurrido a alguien o es un caso aislado.
    Gracias.
    Saludos

    #3223 Responder
    roller_inside
    Participante

    solución: poner otro trinkete 😀 (solución pal que le guste el tuning)

    bueno… yo tengo los cell2 y he hecho agresivo y los he usado sobre todo para saltar, me he pegado mis buenos guarrazos con ellos y como los cierres son de aluminio han aguantado bien la abrasión, pero es cierto que la otra parte del cierre (el trinkete jeje) no es de aluminio y puede que ocurra lo que tu dices.

    a mi no me pasa.

    #3283 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Vanderer»:btan06p5]
    Me gustaria saber si esto le ha ocurrido a alguien o es un caso aislado.
    [/quote]

    En los 2004 la carraca superior (strap) se suelta con facilidad, no es posible apretarla demasiado, en cuanto flexionas el tobillo se suelta un par de dientes.

    #3288 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»roller_inside»:1bcap7i0]solución: poner otro trinkete 😀 (solución pal que le guste el tuning)

    bueno… yo tengo los cell2 y he hecho agresivo y los he usado sobre todo para saltar, me he pegado mis buenos guarrazos con ellos y como los cierres son de aluminio han aguantado bien la abrasión, pero es cierto que la otra parte del cierre (el trinkete jeje) no es de aluminio y puede que ocurra lo que tu dices.

    a mi no me pasa.[/quote]

    Gracias por tu comentario.El caso es q a mi no me ha dado tiempo a meterle caña a los patines cuando me ha pasado esto….no se ..pienso q sera defecto de fabricacion ya q en el otro pie no me ha pasado…aunke no tiene nada q ver..el caso q estos patines no me dan confianza como para mandarlos a pedir otra vez, asi q estoy pensando en tirar la casa por la ventana y pillarme unos Crossmax s-lab…lo q pasa q creo q el chasis es demasiado corto y las ruedas de 76mm delanteras demasiado pekeñas para hacer freeride…por eso he pensado en pillarme el chasis del cell 2 del 2005 y ponerselo a la bota de los Crossmax.Q opinas de esto y de los Crossmax?

    Tb puede opinar otra gente q no sea roller por supuesto,jeje.

    [quote=»mac1929″:1bcap7i0]
    En los 2004 la carraca superior (strap) se suelta con facilidad, no es posible apretarla demasiado, en cuanto flexionas el tobillo se suelta un par de dientes.[/quote]
    Eso es lo q le ha pasado a los mios pero en el del empeine, lo q pasa q aunke lo aprietes poco se suelta.

    Gracias por vuestros comentarios.Saludos

    #3304 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Lo que comentas de unir la bota de los crossmax con la guía de los cell lo tiene hecho un compañero de MP y la verdad es que va de lujo, eso sí, yo esperaría a ver qué tal queda la reparación del strap. Yo uso para rutillas urbanas unos cell 2 SE y no he tenido problemas con ellos (aparte del ruidito de fondo de las levas claro 😛 ) P

    Venga, suerte!

    #3319 Responder
    Patineitor
    Participante

    JAJAJA! yo soy el compañero!!!!
    Tengo unas botas Deemax con una guia Cell 2 Hi-Lo… La verdad es que me va de lujo,como dice Andony, aunque es un poco rollo estar pillando ruedas de 4 en 4, al menos en Madrid, que tenemos menos repuestos que en Albacete…
    El motivo de esto es que la bota del los Cell2 2004 nunca me llego a ir bien… dio de si en un mes y me bailaban los pies dentro… Las Demax, un guante, aunque cuando llevo unas horas con ellas puestas me duelen los pies, sobre todo parado…

    #3344 Responder
    Vanderer
    Participante

    Muxas gracias por vuestros comentarios.Yo me referia mas bien a la guia del cell 2 2005 q es gual q la del 2006 pero en negra ( 255mm – 4 x 84).

    Entonces no hay problema para adaptar la guia, osea q es UFS de verdad, lo digo porq he visto este reportaje y me he kedao un poco asi 😯 http://www.skateclub.de/staticpages/index.php?page=custom-skates-salomon-crossmax-3-ufs-probleme

    Por cierto PATINEITOR q pie calzas? es q ahora tengo la duda de la talla xq salomon usa tallas tipo: 42 2/3…ó..43 1/3 y cosas parecidas, aunke tb he visto q ponen la medida en centimetros 🙄 estoy un poco exo un lio. Yo calzo habitualmente un 42 en zapatillas de deporte, y en los cell 2 tb, sin empbargo en los Aero 9 q tengo calzo un 41..da ahi mi duda. Me he medido el pie como he podido y creo q mide 26.5, osea q mi talla seria una 42 justa tb.El caso es q en el unico sitio fisico en el q los puedo pedir es en decathlon y alli las tallas van por numeros completos sin tercios ni medios ni nada parecido, entonces si pido una 42 no se si me vendra la 42 justa o la 42 2/3 q varia solo en medio centimetro pero bueno, cuanto mas ajustado a mi pie mejor.Creo q me he rayado u poco 😳

    Bueno pues gracias y un saludo.

    #3370 Responder
    Andony
    Participante

    Yo he probado los crossmax y son exactamente mi talla de pie, uso un 42 y el 42 me puse, calzan como un guante, el único problema que les veo es que la planta de la bota es muy recta, cuando a mi me gusta tener mayor elevación en el talón, claro que eso se soluciona con una plantilla y a correr 😀

    #3402 Responder
    Vanderer
    Participante

    Muxas gracias Andony. Todo este problema q me surge viene dado porq la tienda mas fiable q tengo a mano, por no decir la unica ( es decir sin contar internet) es decathlon, y son bajo pedido.En decathlon no te hacen el pedido ni por centimetros ni por tallas parciales (42 2/3..etc) si no q pides una 42 o una 43 pero te puede venir una 42 2/3 o la 42.ANDONY no los habras probado de alguien q los compro en decathlon por casualidad ? 😀 .

    Bueno pues eso es todo, muxas gracias.

    #3408 Responder
    Jose
    Participante

    Hola Vanderer

    Yo encargué unos crossmax en «nuestra gran superficie favorita». Comprobé que mi número era exactamente el 41 probándome unos deemax (misma bota) que había con el chasis rayado y que les sonaban los rodamientos. Por cierto, fue probarlos y quererlos. ¡Más cómodos que unos K2 VO2!

    Yo llevo la guía de 237, y para conos, pachangas y cosas así (principiante) van muy bien. Para ir por la calle uso otros más largos.

    Importante: según los expertos, al no haber distribuidor oficial, el servicio de postventa es inexistente (salvo internet).

    #3415 Responder
    Andony
    Participante

    No Vanderer, los probé EN el Decartón, jajajaja, nos acercamos un par de compañeros de MP y yo a echar unas risas poniéndonos los de marca suya y cuando vi los crossmax no pude resistir la tentación, estuve dando vueltas con ellos por los pasillos y haciendo alguna chorradilla (aparte de slalom humano con los clientes 😛 ) y lo que te digo, una sujección excelente y sin duda la misma talla que yo uso, claro, como siempre a tener en cuenta que cada uno tenemos un ancho de pie y eso tambien influye, en mi caso tengo el pie normal, ni estrecho ni ancho… unos cell de mi talla me calzan como un guante, en otra marca igual me quedan enormes o no me entran…

    #3423 Responder
    Vanderer
    Participante

    Hola MACHACA, gracias por el dato de la talla. Siendo mi talla la 42 el chasis es de 247mm pero aun asi las ruedas delanteras de 76mm me parecen demasiado pekeñas para ir por terrenos poco aptos,asi q puede q le monte la guia del cell 2 2005 con 4 x 84 y le deje la suuya original para cuando sepa q voy a patinar por buen piso, aunke nunca se sabe, lo mismo me acostumbro al chasis de 247 y a las ruedas y dp no hay kien me baje de ahi, ya veremos.

    ANDONY, supongo q cuando dices q es sin duda la misma talla q tu usas te refieres a una 42 exacta, nada de 42 2/3, eso kiere decir q si pido en decathlon los crossmax de la talla 42 me deberia de llegar la 42 exacta.Te rogaria q me lo concretaras para estar 100% seguro.

    Gracias y perdonar q sea tan pesao, pero es q son 300€ y de estar seguro.

    #3449 Responder
    Andony
    Participante

    Efectivamente Vanderer, es la talla exacta, sin tercios, medios ni leches de esas que se gastan, era el número redondo, que es el mismo que uso yo 😉

    #3480 Responder
    Vanderer
    Participante

    Muxas gracias Andony, bueno pos entonces ya se q talla pedir y cual me vendra.

    Un saludo.

    #4184 Responder
    mel
    Participante

    Hola,

    muchas gracias por la información. Ayer devolvi mis cell 2 2006 a la tienda por el mismo problema. Pasó el tercer día que salí con ellos y en un giro se salto el strap del pie derecho. a partir de ahi no aguantaba más.

    Me han prometido traerme unos patines nuevos el lunes – pero viendo que teneis el mismo problema no creo que aguanten más.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [CELL2] Strap del empeine del Cell 2 2006
Tu información: