[CELL2] Se me duermen los dedos!!!

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

Pues sí, es posible que sea por la tensión. Tambien porque no hayas puesto la guía en su lugar correcto y yo añadiría porque no has tapado el agujero delantero del tornillo de la guía dentro del botín, a mi me pasaba cuando iba de puntillas y lo tapé y solucionado. Mira en mi blog que he colgado fotos.

Suerte.

Jim
    Participante

Precisamente antes de hacer todo el bricolage que tienes puesto en tu blog iba mucho peor 😀
    Tengo todo hecho, agujero tapado etc.
    Anoche estuve concentrándome mientras patinaba…al girar rápido, al ir hacia atrás, al impulsarme fuerte…en todos los casos contraía los dedos de los pies, hasta en las cosas más simples.
    Así que esa es la única explicación posible.
    Me he propuesto «reeducarme» desde cero hasta que consiga corregir ese tema.

lacurva
    Participante

Si te sirve de algo yo tambien los contraigo, estoy intentando tambien corregir el vício. Prueba a flexionar más e ir relajado. Al patinar para atras es casi imposible no contraerlos, al fin y al cabo los dedos pertenecen al pie y creo que hacen su función, despues de un tiempo analizando la situación tampoco creo que sea efectivo no contraerlos nada. Prueba a andar sin patines levantando los dedos hacia arriba y verás como pierdes estabilidad. Creo que hay que buscar un término medio, contraerlos pero sin que lleguen a estar en mucha tensión.

Otro consejo, cambia de ejercicios a menudo, si estas todo el rato machacando el mismo ejercicio siempre se carga una parte del pie.

druchi
    Participante

Yo lo que hago (si alguna vez me pillo haciéndolo, que creo que ya lo conseguí), es estirarlos y notar cómo las yemas de los dedos tocan la suela del botín.

Yo más que hablar de un término medio de «contracción» hablaría de «apoyo». Igual que cuando caminamos, no es que contraigamos los dedos, sino que echamos el peso sobre ellos al retrasar cada paso (cuando el otro se adelanta).

Desde que controlo cómo reparto el peso en las distintas zonas de la planta del pie mi equilibrio ha mejorado bastante 🙄

lacurva
    Participante

[quote=»druchi»:12eg11um]Yo lo que hago (si alguna vez me pillo haciéndolo, que creo que ya lo conseguí), es estirarlos y notar cómo las yemas de los dedos tocan la suela del botín.

Yo más que hablar de un término medio de «contracción» hablaría de «apoyo». Igual que cuando caminamos, no es que contraigamos los dedos, sino que echamos el peso sobre ellos al retrasar cada paso (cuando el otro se adelanta).

Desde que controlo cómo reparto el peso en las distintas zonas de la planta del pie mi equilibrio ha mejorado bastante 🙄 [/quote]

Correcto.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.