[CELL2] Molestias con patines.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #28368 Responder
    weiss
    Participante

    Hola a todos,
    Soy Carlos, de Sevilla, aunque resido desde hace unos meses en Madrid.
    Allá por Sevilla hace bastantes años patinaba con tradicionales y los dominaba bastante bien.
    Me he comprado unos cell II 2007 y he patinado dos veces con ellos desde que los compré (joder, que no ha parado de llover)
    La cosa es que me están comodos un rato, pero al llevar patinando cosa de 15 minutos o así comienza a molestarme bastante la planta del pie por la zona del arco. ¿es normal en este modelo?¿se tienen que hacer los patines al pié o deberían estarme comodos desde el principio?
    Bueno, he probado todas las posibilidades apretandomelos menos , pero en todos los casos noto la perdida de sujección del pié al patín y me desestabilizo. ¿una plantilla podría arreglar el problema?
    Con los tradicionales he llegado a estar un domingo entero sin quitarmelos (con peña del antiguo club de patinadores de Sevilla que no sé si seguirá existiendo) y sin molestias casi, pero este dolor no sé a que se debe.
    Por otro lado, es desesperante que no me sale nada de lo que era capaz de hacer con los tradicionales.. en fin.. me los tendré que traer a Madrid, donde por cierto he observado que hay (al menos en el Retiro) mas gente con tradicionales «caseros» que con en-linea.
    Nada mas, un saludo a todos.

    #28376 Responder
    weiss
    Participante

    Contestadme pol favol.. 😥

    #28380 Responder
    TITAN13
    Participante

    WUENAS…………….
    Yo tengo ese patin y nada de dolores….
    Utilizalos un tiemo y si ves que nop pues metele una plantilla….

    #28383 Responder
    El_Fruitbooter
    Participante

    Hola weiss

    Yo también patinaba con quads hace tiempo, y ahora tengo los cell II de 2007. El tema es que a mí al principio me hacían un poco de daño en la punta y en el empeine, por la parte del borde de la lengüeta. Por mi experiencia, estos patines no son muy rígidos (mucho menos por ejemplo que el Twister por ejemplo) y cuando les des uso se te irán haciendo un poco, que es lo que me ha pasado a mí. Ahora me tiro con ellos 6 horas seguidas y no me hacen ningún daño. También mira cómo va el pie dentro de la bota para que veas cómo te ajusta Por ejemplo el tema de la lengüeta era porque se reviraba así que tuve que torcerla un poco.
    También te comento que (lo que a mí me ha pasado), que tuve que empezar desde 0 con los patines en línea, aun sabiendo patinar en hielo y con los quads. Creo que es una cuestión de echarle horas y pillar confianza con tus patines. También ayuda el patinar con gente (preferiblemente que controle más que uno mismo).
    Lo dicho, a darle duro y a ver que tal. Yo estoy muy contento con ellos.
    Si necesitas algo más pa eso estamos. Un saludo

    #28386 Responder
    weiss
    Participante

    Bueno, muchas gracias, me dejas un poco más tranquilo con lo de que el patín se amoldará al pié..
    Por otro lado, respecto a empezar desde 0, ya me he hecho a la idea..
    El otro dia practicando la frenada en T me salía, pero la cosa es que como la superficie de fricción con el suelo es más pequeña que con los tradicionales, me parecío mal metodo de frenada, porque la verdad es que frenar me frenaba más bien poco. Otra cosa es que con los tradicionales podía separar los piés mucho mas (me refiero hacia atrás y delante) y me podía agachar mucho más que con los en-linea, cruzar las piernas.. ahora no hay manera..
    En fin, muchas gracias por la ayuda.. 😉

    #28402 Responder
    TITAN13
    Participante

    Poko a poko……………… a darle kaññññññññaaa

    #28445 Responder
    weiss
    Participante

    Aro aro.. ahora que parece que por fin ha dejao de llover por fin voy a poder practicar más.. 8)

    Que por cierto: ¿hay por la zona del retiro algún sitio donde den clases?

    #28449 Responder
    alejandomar
    Participante

    Los patines terminarán por no causarte molestias. Eso al menos es lo que sucede en la mayor parte de las ocasiones. Y en Madrid tienes http://www.madridpatina.com/ Lo que ya no sé decirte es lo del Retiro. 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [CELL2] Molestias con patines.
Tu información: