[CELL2] Mala fama de los Cell 2 2005

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #14425 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Hola a todos, estoy comprobando precios y opiniones sobre patines de freeskate y por lo que entiendo los Cell 2 del 05 no estan muy bien considerados, salen bastante mas baratos que el resto de los cell (incluso de años anteriores) y no hay muchas opiniones sobre ellos.
    Alguien me podria explicar a que se debe?
    un saludete y gracias por adelantado

    #14518 Responder
    armando1
    Participante

    la mala fama es merecida.todavia tengo marcas en los pies y hace meses que no los uso.

    #14532 Responder
    axus
    Participante

    la guía en si no está mal y tampoco las ruedas, pero la bota deja muxo ke desear, a mi también me hicieron muchas marcas pero reconozco que patina mucho rato seguido y de forma muy agresiva.Lo de los straps es otro tema, si no haces el bestia aguantan, pero si te pasas acabaran cediendo, vamos que a cada salto tendrás que apretarlos. Si tienes más preguntas ya sabes 😉

    #14537 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Muchas gracias por vuestra opinion, ya habia oido alguna queja sobre la bota. Por ahora a mi no me van mal, pero tampoco los estoy exprimiendo demasiado, la verdad.
    Solo es el modelo del 2005 no? porque en general los powerslide no estan mal.
    Un saludete,

    #14539 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Solo es el modelo del 2005 no? porque en general los powerslide no estan mal.

    En algunos complementos no está mal. En lo demas, pse pse…

    #14541 Responder
    Tito
    Participante

    pues yo tengo los Cell SE… i por el precio que me costaron… estoy la mar de kontento…

    del 2005 solo tengo la guia pero no tengo ningun problema!

    #14542 Responder
    axus
    Participante

    acabo de llegar de patinar con mis cell, y…. en la giros la bota parecía que iba a explotar y la guía iba a irse sin mi…en definitiva, el patín por el precio que tiene está muy bien, pero no se acerca ni de asomo a otros como seba o twister más.un saludo

    #14544 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    [quote=»axus»:31yrfvrr]en definitiva, el patín por el precio que tiene está muy bien, pero no se acerca ni de asomo a otros como seba o twister más[/quote]
    yo creo que esa es la idea, que sen mas asequibles dentro de los patines «buenos»
    Lo menos bueno de lo bueno?

    #14549 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En teoría los Cell 2 valen 169,95€ y eso es una locura. Ahora en plan de liquidación los puedes encontrar a mitad de precio y eso empieza a ser razonable. Lo que yo me pregunto es como es posible que haya estas diferencias de precio. En otras marcas, cuando te ofrecen productos del año pasado como mucho te hacen un 30% de descuento…

    #14555 Responder
    axus
    Participante

    ummmm eso que dices carles da que pensar, a lo mejor es que su margen de beneficio es mucho mayor y por eso pueden rebajar tanto, no lo se… 👿

    #14557 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Axus yo creo que esta mas asociado a la calidad, si casi todo el mundo que los ha usado no tiene muy buena opinion de ellos… Supongo que los rebajaran tanto por eso. Es mas, los Cell2 del año pasado rondan los 100 euros no Carles?
    Es raro que ese modelo sea tan asequible en comparacion.

    #14587 Responder
    axus
    Participante

    también, quiza tam´bién sea eso. un saludo

    #14627 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo tambien los tengo y todos mis comentarios de estos patines siempre es el mismo, si puedes gastarte un poco mas no te compres estos patines.
    El pie baila dentro de la bota, no te sientes nada seguro con estos patines, el remache de la caña se afloja. Para 100 € estan bien, mejor que un decarton pero si podeis no os lo compreis!!!!

    Quiero un seba fr ya!!! xD

    #14642 Responder
    axus
    Participante

    bufff los nuevo seba f tienenn una pinta….

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [CELL2] Mala fama de los Cell 2 2005
Tu información: