[CELL2] Donde encontrar los Cell II en Madrid?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #9491 Responder
    predator
    Participante

    Hola,

    Hace poco fui al patín de oro a comprarme esos patines pero la talla que les quedaba me quedaba pequeña (tengo un 42) y me pregunto donde más los puedo encontrar ya que ellos no traen Powerslide de nuevo hasta enero.

    Me he metido en la página de Powerslide y no veo nada útil….

    Si alguien del foro me puede ayudar se lo agradecería….

    😀

    Un saludo!

    #9492 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El Patín de Oro, al igual que Inercia y muchas más tiendas en España no quieren trabajar con el distribuidor de Powerslide en España por lo mal que trabaja. Así que lo vas a tener difícil…

    #9493 Responder
    predator
    Participante

    Por lo visto el distribuidor cambia en Enero…

    #9494 Responder
    darkwin
    Participante

    Los modelos antiguos (2004 – 2005) esta imposible encontrarlos. Yo necesito un 45 y lo mas que encuentro es el 40. SI es el modelo 2006 en el decathlon lo tienen a unos 145 € si no recuerdo mal y en todas las tallas. Suerte

    Por cierto si alguien encuentra una oferta de bota 2004 y guia 2005 en talla 45 que avise por favor.

    #9496 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A principios y hasta abril el 44 y el 45 no existían… Si, como lo oyes. Se ve que pasó un problema en china. Como que a partir de ahí ya no seguimos en contacto, ya no se decirte si se hicieron al final.

    #9524 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»darkwin»:1ijcoiaa]Los modelos antiguos (2004 – 2005) esta imposible encontrarlos. Yo necesito un 45 y lo mas que encuentro es el 40. SI es el modelo 2006 en el decathlon lo tienen a unos 145 € si no recuerdo mal y en todas las tallas. Suerte

    Por cierto si alguien encuentra una oferta de bota 2004 y guia 2005 en talla 45 que avise por favor.[/quote]

    darkwin… En decathlon tienen los 2006 a 149 euros. La guia del 2005 es una 84×4 255mm igual que la del 2006 y la bota del 2006 es también muy similar, incluso yo diría que es algo mejor por llevar dos carracas. ¿Porque quieres la bota del 2004 y guia del 2005?

    #9525 Responder
    darkwin
    Participante

    Pues es que te parecera una tonteria, pero fui a comprarme esos patines con mi novia y solo los habia en su talla asi que se los llevo y yo quede en preguntar al dia siguiente… pero me dijeron que no los tenian y me parecen super bonitos. Al ir a ver los del 2006 no me gustaron tanto y claro… ahora cuando veo a mi chica patinar tengo esa espinita clavada. Otro motivo es que al ser mas viejos son mucho mas baratos (costaron 82 €)

    #9568 Responder
    predator
    Participante

    gracias a todos, el lunes sin falta me voy al Decathlon a probar suerte 🙂

    Un saludo y buen finde,

    Raúl

    #9571 Responder
    roller_inside
    Participante

    possss a mi me molan muuucho más los 2006 estéticamente y los 2007 … vais a flipar 🙂

    además, hay un 2005 limited edition. lo tiene un colega mio. bueno… realmente es un 2005 normal. sólo que él iba patinando por la calle, paso por una tunel oscuro que había un charco de pintura verde en el suelo, se resbaló y cayó encima salpicando de pintura todo el patín. le ha quedado chulísimo… estoy por copiar el diseño 🙂

    me estoy imaginando a los de powerslide chapoteando con los patines en charcos de pintura para conseguir un acabado «natural» 🙂

    vale, ya paro de decir tonterias 🙂

    #9575 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por 80€ si que valen la pena, pero por el precio «oficial» no. Yo tuve los primeros Cell 2, los del 2004, y no podía patinar con ellos más de media hora por lo que me dolían las plantas de los pies en la parte delantera.

    El Cell 2 sería un patín recomendable si se vendiera por 130€ como mucho. Pero por 170€, teniendo en cuenta que el Twister y el Seba 2 valen 200€, no creo que sea una buena alternativa.

    #9918 Responder
    predator
    Participante

    Al final los encontré en Decathlon, al parecer (según el sistema informático) el último número 43 que quedaba en Madrid!

    Los he probado un día y la verdad que van de lujo, cierto es que tambien los que tenia antes eran un poco jenosos……

    PVI he pagado 140 ecus lo cual me parece un chollo para esos patines.

    Muchas gracias de nuevo, un saludo,

    Raúl

    #10253 Responder
    geme
    Participante

    Lo malo del decarton es que los patines te vienen a pelo, sin llaves, cajas ni nada de nada…

    A mi la verdad no me importó, me los compré en abril los cell-2 y ya necesito ruedas…

    #10259 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»roller_inside»:sx56yamg]possss a mi me molan muuucho más los 2006 estéticamente y los 2007 … vais a flipar 🙂
    [/quote]

    2007!! Ya estaba yo esperando que «alguien» comentara algo sobre ellos 🙂
    Rezaré para que los chicos de Powerslide hayan pensado en sacar guias algo más bajas para ruedas de 80 y poner carracas algo mejores. A ver si mis 2004 aguantan hasta el 2007 🙂 Si es que no caigo en la fiebre Seba.. que nunca se sabe.

    darwin:
    Yo personalmente me quedaría con la bota del 2004… y la guia del 2004. No permite hacer rockering y tiene una configuración hi-lo que puede ser un poco incordio pero no sufre del famoso ruido de las guias del 2005. No se si las del 2006 aun lo tienen. Es mala para slalom pero también lo es la del 2005 y ya puestos a llevar ruedas de 84 me quedo con la guia de 265 del 2004.

    geme:
    El decathlon te daba cuatro ejes de repuesto en los 2005. Aunque lo malo de estas grandes superficies es que como guardan los recambios en el propio patin, normalmente la peña se los lleva de recuerdo del decathlon y poco a poco los patines se quedan sin las bolsitas.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [CELL2] Donde encontrar los Cell II en Madrid?
Tu información: