[CELL2] CONOCIENDO MIS PATINES (CELL II 2007)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #23381 Responder
    TITAN13
    Participante

    Wuenas……
    X eso de la lluvia… el otro dia me puse a dotorear mis nuevos patines de free…. la cosa es que me quede sorprendido al ver que utiliza «levas»…. que me extraño porque yevo comprandome patines de hockey hace tiempo…… y eso para mi ya era parte del pasado……
    es normal en free..?¿?¿ y luego me fije tambien en los separadores, que no es el tipico..
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … uminio-6mm
    a mi entender….
    es algo mas parecido a esto…..
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … mm-pack-10
    le puedo poner los otros?¿?¿?
    ESPERO RESPUESTAS…. GRACIAS 😆

    #23400 Responder
    axus
    Participante

    mis primeros patines tenian separadores como los primeros que has puesto, y para sacar los rodamientos pasaba un suplicio, por eso se han tirado creo, a este tipo de separadores.un saludo
    lo de las levas ni idea 😉

    #23411 Responder
    kastrexo
    Participante

    A qué le llamas levas? a las tuercas excéntricas que lleva en la guia para variar la altura de las ruedas? Si es eso no se si es común que lo lleven o no pero a mí me parece un puntazo, me enteré el otro día a través de TGC de que mis Cell 2 2006 las tenían y estoy encantado…
    En cuanto a los separadores la verdad es que no estoy muy puesto en esas cosas… de momento 😉

    Saludos!!

    #23420 Responder
    Vasni
    Participante

    [color=blue][size=134:3hkzmld0]Ainssss, los cell 2 eran a los que yo ahbía echado el ojo y ni venden aquí ni hay de mi número. Pero los que tengo por fin, molan ^_^. Ya nos contarás qué tal van.

    En cuanto a los separadores… los de mis Decathlon tienen como los segundos que has puesto, como estos
    [align=center][/align]
    Y no veas lo que me ha costado separar las ruedas cada vez que quería limpiarlas. De hecho creo que solamente lo hice una vez y con el aparatito que tiene mi colega Ixalu. Yo también prefiero el otro tipo.

    Los patines nuevos no se qué separadores tendrán.

    Enga!! saludos 😉 [/size][/color]

    #23427 Responder
    TITAN13
    Participante

    Si tengo que comprarme los patines por mi city…… voy listo…..
    se los pedi a INERCIA…. aqui solo hay morralla…..

    La verdad es que stoy contento con ellos…… van muy bien
    https://www.inlineonline.com/modules.php … highlight=
    Y este finde ya me meti mi primera piña con ellos….. 😀

    #23429 Responder
    TITAN13
    Participante

    Ya hemos yegado a la conclusion de que esos separadores son un full….. la cosa es….. puedo cambiarlos por los otros o el tornillo no pasaria?¿?¿
    Si no sale a la luz….. intentare piyar un ratiyo pa probar…..
    kastrexo……. si, las levas son esas piezas que van a la guia pero en este caso no se cambian de posicion para subir o bajar la altura de la rueda son totalmente redondas …….y se introduce la parte mas delgada(royo bulon) dentro del rodamiento y la parte gruesa y plana (royo arandela)
    es la que apoya en la guia…..

    #23433 Responder
    kastrexo
    Participante

    Pues en los cell 2 2006 puedes variar la altura de las ruedas, no sé por qué en los tuyos no… es un mal sistema o que? a mi me ha sorprendido gratamente…

    En cuanto a los separadores ya me imaginaba como iban pero si los que trae el tuyo son lisos (aún no sé cuales traen los mios…) se supone que tus rodamientos se tocan el uno al otro o como va el asunto? En los que tienen la parte más ancha en el medio pillo el sistema pero en los lisos no…

    Saludos!!

    #23437 Responder
    TITAN13
    Participante

    Es igual pero se queda a rass…….tienes que procurar que no se menee a la hora de montarlos…. 😕

    #23438 Responder
    kastrexo
    Participante

    OK, ya pillo el sistema… que rodamientos son mejores entonces? los que tienen el separador o los lisos?

    #23439 Responder
    TITAN13
    Participante

    En que momento te has perdido…… 😉
    Estamos hablando de un mismo rodamiento y distinto separador…..
    (Si lo dices por lo de….. separadores de micro-rodamientos….. pasa de eso que es xq no encontraba otra foto)

    #23448 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer que lio os stais montando. A ver os contesto: los separadores no se pueden cambiar, son de un tipo o de otro y ya está, no puedes poner el que te de la gana sino el suyo. En cuanto a los tipos de separadores, hay dos, que son los que habeis puesto, los lisos son para tornillo o eje de 8 mm. y los del rebaje para tornillo de 6 mm. es la única diferencia, dependiendo del tornillo que lleve la rueda pondrás uno o pondras otro.

    En cuanto a que los lisos son una mierda, pues no entiendo el porqué. Si es cierto que al quitar el eje se desplazan, pero es muy facil ponerlos de nuevo en su lugar metiendo una llave allen o similar por el agujero del eje. Si no quieres que se desplacen mira en inercia los separadores de Rollerblade, son como los lisos pero les han puesto un arito alrededor para que no se desplacen, es una buena opción.

    En cuanto a los rodamientos no van juntos, van separados por el separador, que esa es su función. Dentro de la rueda van los rodamientos y en medio de estos el separador.

    OK???????

    Pues venga saludos

    #33042 Responder
    TITAN13
    Participante

    WUENO PUES YA ME CARGAO EL CIERRE DE LOS PATINES…..

    Y no ha sido x defecto como en los modelos anteriores de cell… sta vez a sido x pegarle 2tortas al cierre..

    pd. a x los fatty

    #33044 Responder
    kastrexo
    Participante

    [quote=»TITAN13″:lajz560t]WUENO PUES YA ME CARGAO EL CIERRE DE LOS PATINES…..

    Y no ha sido x defecto como en los modelos anteriores de cell… sta vez a sido x pegarle 2tortas al cierre..

    pd. a x los fatty[/quote]

    Son una mierda de cierres y no van nada protegidos. Un colega mio se ha pillado los fatty y están muy chulos, haces bien en comprartelos si puedes… yo pienso hacer lo mismo algún dia 😀

    Saludos!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [CELL2] CONOCIENDO MIS PATINES (CELL II 2007)
Tu información: