[CELL2] Cell 2 2006 buenos para conos??

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #7484 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola estoy decidido a comprarme mis primeros patines de freeskate, había pensado en los Cell 2 2006, por un lado porque los tienen en el Decathlon al lado de casa y así puedo probarme la talla correcta y por otro lado por el precio que no es muy elevado.

    Mi duda es si son una buena elección como primeros patines de freeskate, para hacer conos, slalom y jugar un poco, teniendo en cuenta que no se si me gustará la especialidad, ya que hastas la fecha he hecho fitness, aunque yo creo que sí o por el contrario creeis que es mala opción y me recomendais gastarme algo más en otros con la guia mas corta o de mayores prestaciones.

    Gracias de antemano.

    #7501 Responder
    lacurva
    Participante

    Otra cosilla, es importante que el chasis tenga la opción del rockering??, los cell si lo tienen, el resto lo desconozco. Y por último, para conos es mejor llevar calcetín normal de deporte o unos finos?? para elegir la talla.

    Pues nada espero vuestras respuestas.

    Saludos

    #7503 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo los tengo y no me dan ningun tipo de problema el slalon con ellos no dificulta nada se pueden hacer cosas yo me los compre y van muy bien por ciudad en descenso y para conos

    #7504 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    hay con el tema del calcentin basicamente con que no tengas el calcetin chopado con unos de deporte no te pasaria nada

    #7515 Responder
    roller_inside
    Participante

    es un patín para hacer de todo y, como todo el mundo sabe, el que mucho abarca poco aprieta.

    yo he visto hacer descenso (al 12%) y slalom con ese patín sin modificar nada. ahora bien, no es el mejor para descenso ni tampoco para slalom, sólo aceptable, es decir, podrás hacer eso sin problemas si no te pones muy exigente.
    todo depende de si lo que quieres es hacer un poco de todo o exigirle el máximo al patin.

    para el primer caso, el patín va guay
    para el segundo caso, comprate 2 pares de patines, uno de slalom y otro de rutas-descenso o lo que quieras hacer.

    respecto al calcetin, yo patino con calcetin fino, el del traje, y a veces sin calcetin (con patines de velocidad), cuanto más gordo el calcetín, peor control y peor tacto.

    respecto al rockering del chasis, te permite cambiar de flat a rockering (osea de rutero a slalomero) sin cambiar de ruedas. no es algo fundamental, pero es una opción.
    la otra es llevar 4 ruedas más pequeñas en la mochila y cuando vas a hacer slalom las cambias que, a los efectos, te llevará el mismo tiempo.

    #7542 Responder
    inlineBCN
    Participante

    to los utiizaba para hacer algo de slalom, como principiante, y me ivan bien, pa lo poco que sabia hacer claro, pero todo lo que prove de hacer se podia hacer, llevava rockering subiendo las dos ruedas de los extremos gracias a los separadores ,fue un momento ponerlo asi, si dices que no sabes si te gustara el slalom lo puedes poner de nuevo bien y te valdran pa to bastante bien.

    saludos

    #7557 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues despues de mucho pensarlo, he optado por tener dos patines, unos para rutas y otros para conos y pasar el rato en el parque. Para rutas de momento me quedaré con los de fitness que tengo y por tanto lo que busco es un patin para jugar en el parque y hacer conos y chorradillas. Mi duda es si merece la pena para empezar comprarse unos mas baratos o es mejor tirarse de lleno a unos majos, vamos, que si compro unos Cell 2 si no me arrepentiré porque se me queden cortos en poco tiempo.

    Tampoco es mucha la diferencia de precio con los Seba o los Twister no?? merece realmente la pena para empezar ahorrarse unas pelillas o hay mucha diferencia de tener unos a tener otros a la hora de aprender rápido??

    Muchas preguntas…el tema es que viene mi cumple y me urge un poco salir de dudas.

    Un saludete

    #7571 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo me pille los Cell 2 y al final solo utilizo la guia para lo q me conviene.Yo me pillaba algo mejor, sobre todo mejor terminado.Lo mejor del cell 2, a mi juicio, es la guia por su configuralidad (toma palabro:D )pero la bota es bastante pesada y a mi me resultaba incomoda por la parte trasera de la pierna, justo debajo del gemelo.

    Si te pillas unos seba o unos twister y estas acostumbrado a un chasis largo lo notaras tanto para bien como para mal.La ventaja q tuve yo fue q fui cambiando de tamaños de chasis progresivamente y q mi chasis de fitness tp es q fuera muy largo, 260mm.

    #7618 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo tengo un 279 mm no hay quien lo gire.

    #8209 Responder
    geme
    Participante

    [quote=»Vanderer»:25iyrizk]Yo me pille los Cell 2 y al final solo utilizo la guia para lo q me conviene.Yo me pillaba algo mejor, sobre todo mejor terminado.Lo mejor del cell 2, a mi juicio, es la guia por su configuralidad (toma palabro:D )pero la bota es bastante pesada y a mi me resultaba incomoda por la parte trasera de la pierna, justo debajo del gemelo.

    Si te pillas unos seba o unos twister y estas acostumbrado a un chasis largo lo notaras tanto para bien como para mal.La ventaja q tuve yo fue q fui cambiando de tamaños de chasis progresivamente y q mi chasis de fitness tp es q fuera muy largo, 260mm.[/quote]

    Yo estoy aprendiendo conos con unos cell 2 y están de puta madre… la lastima son las ruedas… que ya me las he comido… peeero… no me ha importado.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [CELL2] Cell 2 2006 buenos para conos??
Tu información: