[CELL2] cambio para guia cell2

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #6910 Responder
    axus
    Participante

    en resumen tenia una mierda de patines y me he hecho con unos cell 2 2004,lo primero ke note son mis rodillas. solia llevar unas ruedas 80A y por las aceras iba de lujo, pero ahora en cambio estas son de 82 y la diferencia es notable. mi pregunta es:puedo ponerle a esta guía 4 ruedas de 76mm?(os recuerdo ke lleva dos de 80 y dos de 82, y la configuracion no me acaba de gustar ya ke no todas las ruedas tocan suelo y ala hora de maniobrar pierdo un poco de estabilidad).muchas gracias y espero alguna respuesta si es posible.

    #6920 Responder
    Vanderer
    Participante

    😯 😯 😯 Q no todas las ruedas tocan en el suelo??????? 😯 😯 😯 Estas seguro de lo q estas diciendo???

    #6930 Responder
    roller_inside
    Participante

    axus, prueba a poner 84-82-84-84 de alante a atrás, es decir, la de 82mm va en la 2ª rueda empezando por alante.

    con eso tocarán todas.

    el primer chasis del cell2, el del 2004, incluia hi-lo y rockering.

    si cambias la ultima rueda por la segunda (en el modelo de serie) tienes rockering total para slalom (aunque la guia sea un poco larga, 250mm, que seguro que alguno ya salta) y luego vuelves a poner las ruedas como estaban y puedes ir patinando a casa con un poco más de estabilidad.

    la idea no está mal pero se desestimó por ser muy compleja y en las siguientes versiones el chasis era flat con espaciadores para hacer rockering

    el futuro?… ya veremos 😉

    #6943 Responder
    axus
    Participante

    ok, gracias, pero sigo teniendo la duda de si puedo poner las 4 ruedas del mismo tamaño, pense ke este patin simplemente llevaba dos ruedas mas grandes ke las otras dos, pero en realidad laguia tiene diferentes alturas me ekivoco?.
    una cosilla mas, lo original era(80,80,82,82), es decir, dos mm de diferencia, puedo entonces colocar (76,76,78,78)? osea ke si mantengo la diferencia de los dos mm el frame trabajara correctamente?
    gracias

    #6944 Responder
    axus
    Participante

    otra cosa mas, no entiendo muy bien la config. m¡ke me dices, creo ke el problema de ke todas las ruedas no token viene por ke lso compre aun xico ke hacia slalom i tenia unas ruedas mucho mas gastadas ke otras, supongo ke haria algun tipo de figura ke destrozara unas ruedas mas ke otras.etonces 84,82,84,84? ahora no tocan el suelo todas pero supongo ke es por lo ke te dixo, pero si compro ruedas nuevas supongo ke si tocaran o eso espero.
    un saludo

    #7300 Responder
    axus
    Participante

    carles,no hace falta ke contestes, ya compre ruedas nuevas y man genial.gracias de todas formas

    #7404 Responder
    roller_inside
    Participante

    por que hablas de un tal mike y un tal carles cuando los que hemos hablado somos vanderer y yo? 🙂

    al tema, la guia tiene una forma concreta para unos objetivos concretos en los cuales pensó el diseñador. El como la uses tú (o yo) es una cuestión independiente.

    ellos proponen usar 82 82 84 84 sin embargo yo te propongo usar 84 82 84 84 porque se (y lo he comprobado) que esa configuración es en la que todas las ruedas tocan el suelo (en el modelo 2004)

    si mantienes la relación de tamaños, todo perfecto.

    si pones la configuración de serie lo que ocurre es que la primera rueda no toca el suelo. esto lo hacen para que el patín gire mejor.

    si pones todas las ruedas iguales pasará cualquier cosa menos algo normal 🙂

    #7407 Responder
    axus
    Participante

    roller_inside perdonaaaaaaaa, eske estaba contestando varios posts y se me lio la cabeza. en lo ke dices tienes toda la razon,si usas la config de serie la primera no taca el suelo, gracias por los consejos.un saaludo y lo siento por la confusion.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [CELL2] cambio para guia cell2
Tu información: