[CELL2] Ayuda con Cell2 2006

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #9919 Responder
    santiak
    Participante

    Hola compis
    Al final seguramente que me compre los cell 2 2006 pero como no he podido encontrar tampoco mucha informacion, quizas porque sea nuevo y no se donde vuscar, si podriais hacerme el favor de poner los pros y los contras o vuestras experiencias con estos patines

    MuchaS GRACIAS

    #9920 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Los pros?

    Guía de 255 que admite ruedas de hasta 84 mm, es decir, maniobrable y rápido

    Dos straps de carraca, con lo que gana sujección con respecto a las versiones anteriores

    Patín muy, muy resistente, puedes hacer el cabra con él todo lo que quieras que te pedirá aún más

    Los contras?

    Ha habido bastante gente que ha tenido problemas con el pasador del strap, al parecer se come los dientes poco a poco, con lo que acaba por quedar inservible

    Las ruedas que vienen de serie no aguantan mucho trote si te gusta derrapar y cosas por el estilo

    Los rodamientos que trae tampoco son una maravilla

    Mi opinión?

    Es un patín muy polivalente, perfecto para gente indecisa que no sabe hacia qué «rama» del patinaje tirar, te permite probar un poco de todo sin especializarte y tener luego la sensación de haber tirado el dinero, es muy robusto lo que permite que lo uses en cualquier circunstancia sin miedo a quedarte con la bota colgando. Eso sí, si ya sabes qué tipo de patinaje quieres hacer no te lo recomiendo, les hay más ágiles, más rápidos, más cortos…

    Yo uso una versión anterior para todo lo que son clases y rutas con lluvia o por sitios en muy mal estado, estoy encantado con ellos, pero como siempre, para gustos los colores 🙂

    Venga, cuídate y disfruta!

    #9928 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los patines Cell 2 no están mal y se ha hablado bastante de ellos en estos foros. Busca un poco y encontrarás mucha información.

    Yo como contras pondría:

    Bota demasiado ancha y que coge holgura con facilidad.

    Planta del pie durísima.

    Levas que hacen ruido a la que llevas un tiempo patinando.

    Los remaches laterales se aflojan con el uso.

    Escasez de recambios.

    Ruedas normalillas.

    Chasis UFS que no permite moverlo lateralmente para adaptarlo a tu estilo de patinaje.

    El Rollerblade Twister y Seba 2 sólo cuestan 30€ más y son infinitamente mejores.

    No se puede sacer el botín para lavarlo.

    Pros:

    Tiene ruedas de 84mm.

    Es polivalente.

    Mi ponión:

    Píllate unos Rollerblade Twister o Seba 2, son mucho mejores y fiables.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: [CELL2] Ayuda con Cell2 2006
Tu información: