[CELL] unos cell porfavor……

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #33129 Responder
    roces
    Participante

    bueno bueno,……aver como me puedo expresar de una manera en que no se me note la pena por dejar los agresivos para pillarme unos patines pa mis clases,………

    como todos sabeis, necesito patines pa hacer rutas y encima que me gusten,……pues ya esta decidido,……..

    sobre el mes que viene,me gustaria pedir a inercia unos cell2 2006 de powerslide por que mi socio tiene los mismos,….y esta muy contento con ellos y tambien ha tenido que hacer un gran esfuerzpo pa dejar de lago a sus agresivos….

    el precio de los cell creo que es de 129 pavos,……..

    pero que es lo que tengo que hacer,….los pido por aqui!?,……voy a la pagina oficial!?,,……..descuentos!?!?,……….

    como no se nada, necesitare algo de ayuda,………….y pues eso,….pienso en pillarlos pa finales de este mes….o principios del proximo.

    bueno,………muchas gracias por perder el tiempo conmigo,…y por si las cosas no estan claras,…………………..no dejare de ser roller agresivo!NUNCA

    #33130 Responder
    roces
    Participante

    problemas,…..igual cambio de idea y me pillo los nuevos cell de 160 pavos,………..uuuh,….chungo chungo!

    #33166 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola Roces, si ya te pones en 160 de presupuesto, por un poco mas 199 yo me pillaría los Twister II pro. Creo que eres de Bilbao, te los puedes probar en Eurosport o en Decathlon para saber la talla correcta.

    Si los quieres pillar en Inercia ponte directamente en contacto con Carles. Tienes el correo en la página de Inercia, arriba de esta página puedes enlazar. Funcionan bien y por ese precio te pagarán portes. Otra cosa es que tengas tallas a estas alturas de temporada. En cuanto a la talla, si quieres Cell, salvo que tangas al misma talla que tu amigo no te los vas a poder probar, midete el pie y Carles te recomendará la talla.

    Un saludo.

    #33174 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a estas alturas según el modelo a escoger, igual merece más la pena esperar a los nuevos modelos..(aunke algunos les costaran llegar un poco…pero no se…si compras ahora pronto te quedaras con unos patines viejos, y realmente el precio sigue siendo el mismo que a principio de año practicamente…)…pero si te vas a coger un patin bueno, eso da igual…

    #33188 Responder
    roces
    Participante

    es que los necesito ya,…..porque como comprendereis,….estoy haciendo rutas con 4 ruedas,…..(2 en cada patin)y he estado esperando ya de hace,,……bufff,…..

    el tema del presupuesto,…ya me he pasado un pelin,….por que queria pillarme los antiguos cell,…..pero vi que los nuevos solo estan a 30 pavos mas,…pues,….ese ya es el esfuerzo,….lo malo es que tengo que ahorrar pa miles de cosas,…..y tengo la excusa de decir a los mios de que para ganar hay que invertir,………..jejejeje….es que ya 199 pavos en unos patines me parece bastante,….mas que nada por que no los voy a usar como entretenimiento propio,….sera para dar clases y pues con unos agresivos,…chungo va el tema,…………mas que nada por el tema de las rutas,…

    sobre las tallas,…..pues en los roces tengo la taya 45,…pero me imagino que al ser en otro patin cambia muchisimo el tema,……………..no se,……..como he escuchado de que inercia tiene muy buena fama de trabajar bien en este aspecto pues ya que estoy,……los pido por auqui….

    no me vendrian mal algunos consejillos mas,….jejeje y sino, pues me paso por eurosport…….

    #33191 Responder
    RayGun
    Participante

    Roces, creo que te puedo dar una mano.

    Yo me pase del agresivo al freeskate( aunque el mono de las 4 ruedas siempre esta por ahi ). Sobre el talle, en mi caso calzo lo mismo que vos, un 45. Y soy de la filosofia de el mismo talle de zapatillas que para los patines, asi que tengo todos mis patines del mismo talle.( un poco de desvario lo que acabo de escribir XD pero bue )

    Lo unico que vas a notar al pasar de los agresivos a los de free, por lo menos en mi caso que tengo el pie un poco ancho, es que te apreta un poco a los lados, pero eso con rodarlos unos dias te acostumbras.

    Sobre que patin elegir, si estas entre los cell 2006 o 2007, yo elegiria los 2007 por que tienen varias mejoras a las hora de los cierres y ademas por que podes elegir que te vengan con una guia de 243mm en vez de la de 255mm.

    En mi caso yo pase por los 2006, y tengo una muy muy buena experiencia, pero descubri que me gustan los de bota mas dura, y me compre unos SEBA Fr.

    Bueno espero que te sirva de algo

    Ahh otra cosa, en inercia siempre me han tratado de maravilla, aunque los ultimos patos los tube que pedir un poquin mas lejos por ser un pata larga 😛 y un tikis…

    salu2

    #33195 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»RayGun»:3ng226bf]En mi caso yo pase por los 2006, y tengo una muy muy buena experiencia,[/quote]
    yo tambien pasé por los cell2 2006, pero la verdad es que no me puedo unir al grupo que recomiendan ese patin: en realidad, mi experiencia con los cell 2006 fue tramatico.

    debe ser que simplemente tengo un pie «raro» (creo que he comentado sobre esto en varias ocasiones en otros hilos del foro) y por lo tanto encontraba los patines muy incomodos. al final me tuve que hacer con unos patines «freeskate» de gama alta (los seba1, aunque yo los uso para todo: rutas, slalom, saltar). desde entonces he jurado no volver a tocar los cell.

    bueno, a lo que iba: lo cierto es que ahora despues de haber probando varios patines diferentes, me ha hecho abrir los ojos y comprender que cada pie (y patin) es un mundo diferente. lo que me puede ir bien a mi, no tiene porque necesariamente irte bien a ti. y vice versa.

    [quote=»RayGun»:3ng226bf]pero descubri que me gustan los de bota mas dura, y me compre unos SEBA Fr.[/quote]
    curioso que ambos al final, por un motivo u otro, nos hemos hecho con patines Seba.

    de todas formas, Roces, espero que aciertes en tu decision y asi, independientemente de tu eleccion final, tus futuros patines te traigan muchas horas de diversion y comfort. suerte!

    #33196 Responder
    TITAN13
    Participante

    te vendo unos cell II 2007………. ennnnnn ….80¿?¿

    #34143 Responder
    jali
    Participante

    TGD, no sé si este es el hilo correcto, pero ya que has comentado que tienes los Seba 1, quería preguntarte cómo son de cómodos, ya que como veo que son termomoldeables ayudarán al confort y al buen ajuste. Es que tengo la mala experiencia de haberme probado unos Seba fr 1, y aunque no patiné con ellos los noté muy incómodos y de fácil rozadura(por lo que comentabas, incómodos a mi pie), pero también pudo ser por estar acostumbrada a la bota fitness. No sé, el caso es que yo hago un poco de todo y no suelo ser de aquellas que tienen varios patines para cada cosa. Sí que me gusta el patinaje fitness o hacer alguna ruta, dar algún saltito, el slalom, o ir por ciudad. De momento lo estoy haciendo con mis patines de fitness Rollerblade Activa TFS, con los que estoy muy contenta, pero me gustaría en un futuro comprar algo del estilo a los Seba 1, me seducen en estética y si ya me dices que puedo hacer todo lo que te he preguntado, me conquistarán aún más.
    Ya sé que me dijísteis que el diseño de hombre o de mujer es indiferente, pero lo cierto es que se nota a la hora del ajuste del pie, al menos yo lo noto, por eso me fastidia que no haya modelos de freeskate para mujer, ¿será por machismo o simplemente es que son unisex?
    Saludos.

    #34158 Responder
    roces
    Participante

    muy buenos dias a todos,………los cell2 2007 me han llegado el martes y lo siento por tardar tanto en escribir,….pero es que queria hacerlo mandando una foto con mis cell nuevos,……….pero hasta ahora,…no hay foto,….jejejej

    como no tenian el 45 me pedi los 44,…………..y madre mia madre mia,……..como van,…me entran en el pie pero es que como si fuera de mi talla,……..lo malo, pues como dijo raygun,…..al estar acostumbrado a botas grandes(anchas) pues me ha salio una peazo ampoya que no me deja vivir,…..justo me da con la bota y la lenguate,..y eso me ha estado cortando,…..y ahora estyo saliendo to los dias pa hacer callo,….pero de momento tengo una ampoya que podria meter el movil alli dentro!!!

    sobretodo por culpa de ayer que sali con mi chica y como estaba cansadilla la estube «arrastrando» una hora,….luego para terminar he estao otra horita y justo antes de irme me encontre con mis antiguos alumnos y me animaronj a seguir,…..que bestias que son,…..2 horas mas me han estado llevando y por la tonteria he estao p atinendo de 5 a 9,………..claro,….el pie lo tenia es que vamos,.,…imposible de imaginar………..

    #34216 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, los patines de mujer entre otras cosas suelen ser más bajos de la caña, ya que la pierna de la mujer parece ser que tiene el gemelo mas bajo. En este sentido los Seba no te tienen porque dar problemas, ya que la caña es ajustable en altura.

    #34223 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias por la explicación joseba 😉
    Además es termomoldeable, a ver si con eso logro comodidad en un patín de freeskate.
    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [CELL] unos cell porfavor……
Tu información: