[CELL] Tipos y fotos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #10256 Responder
    oregui
    Participante

    Holas gente. Tengo una duda. he encontardo en mi ciudad una tienda donde venden powerslide. bien, pero las dudas que tengo es con repecto al modelo cell:
    -¿que modelos hay?
    -¿vienen con freno este tipo de patin?
    -valdrían para callejear o hacer alguna rutilla.
    – opiniones en general.

    en esta tienda hay una cell FS creo… por 90E.

    Un saludo y grcias por vuestra ayuda

    #10270 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Puffff, tiene miga la preguntita xD, pero bueno, te comento lo que hay que yo conozco, aunque fijo que me voy a dejar cosas 😛

    -Cell I 2006, patín de freeskate, lleva rockering de serie, color de bota negro y azul, no lo he probado pero por el tamaño de ruedas debería ir bien para slalom, aunque la bota imagino que será demasiado blanda.

    -Cell II 2006, patín polivalente, color de bota negro y rojo, mucha mejor sujección que los anteriores modelos gracias al doble strap de carraca, la bota es más cómoda tambien que en años anteriores, los rodamientos son algo «lentos» para mi gusto y las ruedas se desgastan muy rápido si eres propenso a derrapes, el strap inferior ha dado problemas porque se come el borde de los dientes, por lo demás un patín ágil y rápido, me encanta 😀

    -Cell III, patín de freeskate, color de bota negro, no lo he probado aunque lo que he oído es que ha decepcionado teniendo en cuenta el precio que tiene, la bota sujeta bien, la configuración de guía-ruedas me gusta bastante, pero ha habido quejas, tienes más info sobre él buscando por esta misma página, la gente se queja de que los tornillos son demasiado duros para la guía y se comen la rosca.

    Versiones antiguas:

    Cell II 2004 Guía con High-Low, es más ligero que los anteriores, la bota acaba cediendo con el tiempo y el uso, el strap inferior es de velcro y acaba dándose de sí

    Cell II 2005 Guía de 255 mm que admite ruedas de 80mm, el conjunto es más rígido y pesado que el anterior, un patín muy sólido apto para todo tipo de patinaje (lógicamente sin profundizar, es polivalente, no milagroso xD)

    Cell II SE Es un híbrido de los dos anteriores, une la bota del 2004 con la guía y ruedas del 2005, es el que uso actualmente para las clases y rutas donde los patines sufren, literalmente indestructible

    Me estoy dejando el antiguo Cell I, pero no se nada de él, y en teoría el nuevo Cell III ya debería haber aparecido, pero nadie sabe nada, así que eso mejor consúltalo con Roller Inside, que fijo que sabe «un poquito» más del tema 😛

    Venga, cuídate!

    #10275 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Andony»:2la0v26r]Cell II SE Es un híbrido de los dos anteriores, une la bota del 2004 con la guía y ruedas del 2005, es el que uso actualmente para las clases y rutas donde los patines sufren, literalmente indestructible
    [/quote]

    Yo tengo este i de fabula, ombre… indestructible ssi k son, pk una vez k kasi me atropella una moto angule tanto el pie para derrapar k la bota me toco el asfalto… i tengo (solo el patin derecho) todo komo pulido/raskado por la mierda de suuelo… xD 😆

    n fin, k van bien i el rockering perfecto 😀

    #10279 Responder
    Vanderer
    Participante

    Pues si Andony, te has dejado alguno, el Cell 4, patin mas bien pensado para la practica de slalom, ruedas de 80mm.El chasis creo q es de 243mm, pero no lo se seguro.

    Aki puedes ver una foto http://www.todoskate.com/product_info.p … ucts_id=34

    Saludos.

    #10280 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Andony»:168pg34e]
    …Cell II 2005 Guía de 255 mm que admite ruedas de 80mm…
    [/quote]

    Todo un tratado sobre los Cell… 🙂

    Una puntualizacion, que yo sepa el chasis de 2005 es un flat (rockeable) que admite ruedas de 84.

    Y entrando en el tema, «FS» era como se llamaba oringinalmente el Cell II y por 90 euros un Cell II es una compra magnifica. Solo la guia los vale.

    #10310 Responder
    Andony
    Participante

    Jejejeje, pues sí, se me olvidó el cell IV y mira que lo he visto en persona xD, y lo de las ruedas que admite la guía de 255 tambien es cierto, pero eso ha sido descuido por escribir con prisas, efectivamente admite ruedas de 84mm y mediante las levas se puede ajustar la altura de las mismas para poder hacer un rockering (eleva la posición hasta 2mm, aunque personalmente lo veo un coñazo este sistema 😛 )

    Gracias por las correcciones, espero no haber liado al que preguntaba 😛

    #10311 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Solo la guia los vale.

    Lo siento pero discrepo.

    El Cell por 90€ es un precio correcto. Pero 90€ ese chasis no… El chasis del Seba vale 99,95€ y es mil veces mejor. Por calidad de fabricación, por diseño y por aguante.

    Siento ser tan quisquillosos.. 😉 )

    #10312 Responder
    oregui
    Participante

    Bueno. Entonces me recomendais comprar esos cell Fs o cell 2 por lo que he leido.

    queria saber si llevan freno. Es un patin polivalente y vale un poco para todo no?????

    Un saludo

    #10313 Responder
    oregui
    Participante

    ya los encontre. Son estos:
    http://www.todoskate.com/product_info.p … cts_id=204

    Decriem opiniones y eso.

    #10323 Responder
    Andony
    Participante

    Ok, esos que has puesto son los Cell II SE, tienes la descripción un poco más arriba, sólo añadir que no llevan freno de taco, si quieres ponerle uno tendrás que optar por un freno UBS, es fácil de colocar y muy fiable 🙂

    #10372 Responder
    lacurva
    Participante

    El Twister II si trae freno, creo que es el unico de Free que lo trae.

    #10383 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»jonso»:10byy8s1]El Twister II si trae freno, creo que es el unico de Free que lo trae.[/quote]

    Creo q no, mi salomon tb trae un freno.Logicamente no lo trae puesto, pero lo trae.

    En cuanto al chasis del cell 2 2005 o el SE (q es el mismo), es cierto lo q dice Carles q no vale 90€ pero, si no recuerdo mal, por unos 89€ – 79€ era por lo q se vendia ese chasis.La verdad es q para mi gusto, el chasis es lo mejor q tiene ese patin.Y el sistema de levas…un autentico coñazo, pero a pesar de todo, el chasis mola.

    #10416 Responder
    roller_inside
    Participante

    a ver… depende un poco de tu nivel de patinaje

    para empezar es un patín cojonudo por sólo 90€

    el chasis lo usaba, por ejemplo, Patrick Swanosky (o como se diga), 3º en salto de altura en IFSA Bcn 2005 si no recuerdo mal, saltando por encima de 240cm, osea que resistente sí que es.
    es muy usado para freeride por ser UFS 4×84

    también lo usa gente para descensos (normalitos), rutas (vease algunas personas en granollers 2005), slalom (vease el retiro)…
    en general es un patín de gama media muy versátil y barato.
    (ahora llegará alguien a decirme que si es muy largo para slalom o muy corto pa descenso, joeeeeeer es ver-sa-til)

    lo de las levas coñazo, se puede corregir poniendo fijatornillos o, si quieres fijarlas para siempre, pues un pegamento más fuerte y será un chasis como cualquier otro.

    en fin, que si no te vas a poner muy especialito, por 90€ no creo que encuentres nada mejor

    #12143 Responder
    special-k
    Participante

    Alguien sabe la diferencia entre estos dos patines http://www.powerslide.de/downloads/psca … te_150.pdf
    y
    http://www.todoskate.com/product_info.p … ucts_id=34
    el primero aparece como Cell C8 y el segundo como Cell 4 pero al ampliar la imagen parecen el mismo patín. Seguro que la hay pero soy nuevo en esto. Saludos

    #12144 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estos son los conocidos como los «Bin Laden»… Son unos patines que dicen que existen y se habla de ellos des de hace tiempo, pero nadie los ha visto en venta…

    Se llaman Cell 8. No hagas caso de lo que pone en todoskate, no tienen ni idea.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: [CELL] Tipos y fotos
Tu información: