Cell 2007 para Slalom?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #47867 Responder
    xabifesta
    Participante

    Esta mañana he estado patinando con unos Cell 2007 de Inercia, y menos los primeros minutos, rapidamente he cogido la soltura que tuve antaño, salvando las distancias. He estado haciendo un poco el cafre y después he probado de hacer algo de slalom (cuando yo patinaba ni sabia que existia esta modalidad) y me ha gustado bastante, aparte de cargar menos las rodillas que haciendo el salvaje 🙄

    En definitiva, esta semana me compraré los patines y tengo mis dudas entre los Cell, o decantarme más por ejemplo por los FR2 (o tirarme a la piscina con los FR1). El uso creo que sería para hacer algo de freeride, sin muchos saltos, y empezaría a hacer mis pinitos con slalom. ¿Cual creeis que seria la mejor opción entre estos? ¿Porque los Seba 1 ó 2 para hacer algo de freeride descartado, verdad? Y otra cosa, ¿ruedas del mismo tamaño o rockering?

    PD: Perdon por el tochazo jeje 😳

    #47898 Responder
    Josu
    Participante

    Si vas a hacer freeride, yo descartaria los seba 1 y 2 como tu dices, porque te comeras la bota al ser blanda.
    Yo tengo los FR1 y intento hacer con ellos freeride (para esto van perfectos) y algo de slalom(no estan hechos para ello, pero se comportan).
    En cuanto a lo de las ruedas…pues cuando hagas freeride flat y cuando hagas conos rockering. 😉
    Saludos 😀

    #47944 Responder
    Telémako
    Participante

    Sinceramente…cuando un patín ya es bueno (la bota), y sobre todo la guía es buena (de aluminio y longitud de 243 mm por ejemplo), con rockering o sin rockering, eso a gusto del usuario, puedes hacer slalom hasta con unos zuecos ( por supuesto es una metáfora). Y si no es tan buena también puedes, lo que cuenta es el patinador, pero si tienes mejores medios pues mucho mejor, es resto son argucias de las marcas para vender los modelos nuevos de cada año… 😈 😈

    Y entre los patines que dices mejor los Fr, aguantan más.

    #47950 Responder
    xabifesta
    Participante

    [quote=»Josu»:3f2ycu7x]Si vas a hacer freeride, yo descartaria los seba 1 y 2 como tu dices, porque te comeras la bota al ser blanda.
    Yo tengo los FR1 y intento hacer con ellos freeride (para esto van perfectos) y algo de slalom(no estan hechos para ello, pero se comportan).
    En cuanto a lo de las ruedas…pues cuando hagas freeride flat y cuando hagas conos rockering. 😉
    Saludos 😀 [/quote]

    ¿No habrá mucha diferencia de desgaste entre las ruedas en flat y las rockering para hacer conos? Lo digo porque solía comerme las ruedas enseguida haciendo freeride.

    [quote=»telemako»:3f2ycu7x]Sinceramente…cuando un patín ya es bueno (la bota), y sobre todo la guía es buena (de aluminio y longitud de 243 mm por ejemplo), con rockering o sin rockering, eso a gusto del usuario, puedes hacer slalom hasta con unos zuecos ( por supuesto es una metáfora). Y si no es tan buena también puedes, lo que cuenta es el patinador, pero si tienes mejores medios pues mucho mejor, es resto son argucias de las marcas para vender los modelos nuevos de cada año… 😈 😈

    Y entre los patines que dices mejor los Fr, aguantan más.[/quote]

    La primera idea que tuve, después de leer este y otros foros, era coger los FR, pero cuando he probado los CELL (los primeros que probaba después de 6 o 7 años, anteriormente usaba unos Roces Tokyo) es que me resultaban super cómodos en comparación con los Roces últimos que tuve. Quizá tampoco recuerdo bien la comodidad de estos después de tanto tiempo 😈

    #47952 Responder
    Josu
    Participante

    En freeride se gastan mas ruedas con los derrapes y eso.
    Y en slalom se gastan normalmente mas las de los extremos.
    No se si es eso lo que preguntas…

    #47991 Responder
    xabifesta
    Participante

    [quote=»Josu»:3t6709o7]En freeride se gastan mas ruedas con los derrapes y eso.
    Y en slalom se gastan normalmente mas las de los extremos.
    No se si es eso lo que preguntas…[/quote]

    Me refiero a que cuando comentas lo de las ruedas en flat o rockering, te refieres a cambiar las 8? porque cambiar sólo 4 (por más o menos diametro) no se si habría mucha diferencia d desgaste.

    #48075 Responder
    xabifesta
    Participante

    Bueno yo mismo he despejado mis dudas. He ido a devolver los de alquiler a Inercia y me he traido los Seba FR azules. Casi me tengo que hechar atrás por un tema inesperado y cojerme los Cell pero me conozco y se que me hubiera arrepentido. A ver si los pruebo esta semana por la calle pero me los he probado bien por casa y parecen cojonudos!

    #48089 Responder
    Josu
    Participante

    No lo parecen, lo son. 😈 😆

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Cell 2007 para Slalom?
Tu información: